Detalles de Comunion caseros

Velas personalizadas para detalles

Descubre como puedes hacer estas Velas personalizadas para detalles. A la hora de decorar encontramos distintos elementos que nunca faltan, lámparas, puntos de luz, telas, y sobre todo velas. Las encontramos de diferentes colores, texturas, formas, aromáticas, decorativas.. Las velas…
Compra los productos de la receta Velas Personalizadas en Gran Velada

Velas personalizadas para detalles

Descubre como puedes hacer estas Velas personalizadas para detalles. A la hora de decorar encontramos distintos elementos que nunca faltan, lámparas, puntos de luz, telas, y sobre todo velas. Las encontramos de diferentes colores, texturas, formas, aromáticas, decorativas.. Las velas son capaces de iluminar cualquier pequeño rincón, además dan un toque de distinción en cualquier fiesta.

Video-tutorial aprende como hacer velas personalizadas para detalles.

Velas para detalles

Se acerca un evento especial, una comunión, boda, fiesta de cumpleaños, ¿una celebración en tu entorno? Cada vez este tipo de celebraciones son mas personales . Los adornos del día, las flores, ropas, decoración y sobre todo los detalles que se llevaran los invitados de recuerdo de ese día. Todo quieres que quede en el recuerdo tuyo y de tus invitados. La idea de hacer Velas personalizadas para detalles puede parecer complicada e incluso algo costoso pero hoy queremos que te olvides de eso. Hacer tus propios detalles da la oportunidad de que sean mas personales y que puedas hacerlos totalmente a tu gusto.

En el blog de hacer detalles encontrarás una amplia variedad de detalles para eventos aquí te dejamos una pequeña muestra pero pásate por el blog y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Como ves hay muchas opciones de distintas dificultades a la hora de elaborarlos y de diferentes costes. Tenemos para todos los gustos, incluso puedes involucrar a familias y amigos para que te ayuden.

Velas personalizadas para detalles

Hemos hablado de que las velas además de ser un buen detalle para regalar otorgan estilo en cualquier ambiente o decoración. Si lo prefieres puedes hacer estas Velas personalizadas para detalles como parte de la decoración de la fiesta. Colócalas en sitios estratégicos para resaltar alguna zona, en el photocoll, en cada una de las mesas de los invitados, en la entrada a la fiesta e incluso en el baño.

El molde que utilizamos en este tutorial para hacer estas velas está personalizado. Es decir, tiene labrado en una de sus caras el nombre, el evento y la fecha de celebración. En este caso lo hemos preparado para la celebración de la primera comunión. Puedes poner el evento, la fecha, los nombres o incluso el nombre de tu empresa para darlo como un detalle único. Personalízalo escogiendo colorantes para velas y esencias aromáticas a tu gusto.

Anota los materiales y cantidades que hemos utilizado

Cera GV-20 en perlas, ideal para hacer velas en molde de silicona. Venta a granel. Consigue velas perfectas con la cera GV-20. ¡Velas al detalle! Ideal para hacer velas de diferentes formas y figuras. Se trata de unas perlas blancas, que se venden a granel. Esta cera es un concentrado especialmente diseñado para la producción de velas en moldes de silicona. Aporta tres beneficios a las velas: corrector, alisador y endurecedor. La cera para velas GV-20 se puede usar sola y mezclada con otras parafinas o estearina. Cera de gran opacidad y contraste en las figuras, destacando su forma y relieve. 

Fresca y delicada, con notas florales y matices herbales así es la esencia GV jasmine & bambú, mucho más concentrada y con un aroma exclusivo. Se trata de un producto premium que solo encontrarás en nuestra tienda online. Esta esencia se abre con aromas cítricos y refrescantes para dejar paso a un cuerpo floral con lila, rosas y jazmín. En el fondo se aprecian notas herbales de limoncillo y hoja de violeta. ¡Una combinación única! Esta esencia GV es ideal para aromatizar las formulaciones cosméticas que hagas en casa: cremas, jabones, productos capilares, desodorantes… Con ella también podrás hacer perfumes caseros de forma fácil y rápida y, además, te servirá para fabricar velas, ambientadores, productos de limpieza… 

Colorante líquido salmón fluorescente para hacer velas, muy fácil de usar. Los colorantes líquidos para velas son cómodos y prácticos, ya que es muy sencillo utilizarlos: solo tienes que añadir unas gotas a la parafina fundida para conseguir que se tiña de color. Al ser concentrados cunden mucho y resultan muy rentables. Además, se dispersan fácilmente y no dejan grumos. Obtendrás unas velas asalmonadas, que desprenderán energía y positivismo. Y es que el naranja-salmón se asocia con el amanecer y su vitalidad.

Mecha encerada para velas de 8 a 9 cm de diámetro. Se vende a metros. Se trata de una mecha de algodón, bañada en parafina, lista para colocar en la vela. La mecha encerada es una de las más utilizadas para hacer velas y un material imprescindible en su elaboración, ya que es la encargada de que la vela se queme correctamente. Decantarse por un grosor u otro dependerá del diámetro que vaya a tener la vela y de otros factores importantes, como el punto de fusión de la cera. Pincha en más detalles para ver cómo elegir la mecha más adecuada para tus velas y las diferentes formas que hay de colocar la mecha en las velas.

Molde cuadrado para velas que se puede personalizar con el nombre, la fecha y el evento que nos indiques en las observaciones del pedido. Se trata de un molde de silicona, resistente, antiadherente y flexible. ¡Sencillo y cómodo de utilizar! No es necesario usar desmoldante. Este molde es ideal para hacer unas bonitas velas como detalle de boda, bautizo o comunión. Todos los materiales que necesitas para elaborarlas los encontrarás en Gran Velada. Pincha en más detalles y descubre paso a paso cómo hacer velas con este molde. Los productos personalizados no se pueden pagar contra reembolso.

  • Medidas aprox: 8 x 8 x 8 cm
  • Peso aprox: 380 g

 Como hacer velas personalizadas

Antes de comenzar debes de tener en cuenta que los útiles y recipientes que vayas a utilizar no debes utilizarlos después para alimentación.

¡Comenzamos!

  1. Lleva a fundir la cera gv- 20 . Mientras ve preparado la mecha. El molde llevará dos agujeros en los laterales centrados. Por ahí es por donde debes pasar la mecha. Pásala por un agujero, cruza todo el molde y saca por el otro agujero.
  1. Una vez tienes la cera líquida añade unas gotas de esencia aromática y de colorante para velas. Mezcla bien con una espátula. Puedes añadir colorante hasta que obtengas tu tono buscado. Llena el molde preparado por completo y deja enfriar en un lugar alejado de corrientes de aire. Corta la mecha sobrante.
  1. Cuando la vela esté completamente fría y sólida ,desmolda, si queda mucha mecha puedes cortar un trocito. La vela estará lista para poder utilizar.

Así de sencillo es ser original con tus detalles para cualquier evento o para decorar una fiesta o estancia. No te pierdas nuestras publicaciones en los canales de redes sociales,FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Compra los productos de la receta Velas Personalizadas en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right