Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Escoge entre los diferentes Detalles para boda DIY y hazlos en casa con estos tutoriales y vídeos

Queremos ayudarte a preparar vuestra boda, ¡anímate y prepara Detalles para bodas DIY! Detalles económicos personalizados y sobre todo elaborados por vosotros. Vuestros amigos y familiares se llevará un detalle bonito como recuerdo de ése día tan especial.

Entra en la tienda on line de gran velada donde encontrarás todo lo necesario para hacer tus detalles.

Detalles para bodas DIY

Comenzamos con un detalle de velas. Las velas son un detalle muy de moda para regalar en cualquier evento e incluso para decorar. El tutorial de hoy consiste en unas velas en lata de aluminio. El proceso de hacerlas es muy sencillo y puedes hacer mucha cantidad de vez. Son velas que puedes personalizar de distintas formas. Escoge el colorante para ellas y sobre todo la esencia aromática. Consigue unas velas a tu gusto y que desprenda un agradable aroma. En la tienda on line gran velada encontrarás una amplia gama de esencias para que escojas tu mism@. Entra en ellas pinchando en la siguiente imagen,

Esencias para mikados

Por último en unas elegantes y bonitas pegatinas puedes poner los nombres y la fecha de la celebración. Dentro de la misma temática puedes escoger entre diferentes colores para las pegatinas.

Anota los materiales que necesitarás para hacer las velas en casa

Como hacer los detalles

  1. Corta en trozos la cera GV-35 y la llevas a fundir. Puedes hacerlo en el fuego o en el microondas. Para cada una de las velas necesitarás 250 gr de cera aproximadamente. Una vez tienes la cera fundida añade la esencia aromática. Esta cera admite hasta un 8% de esencia. Mezcla bien los ingredientes y deja que baje un poco la temperatura.

Llena las latas con la cera perfumada dejando un pequeño espacio sin llenar para colocar la mecha. Deja enfriar en un lugar lejos de corrientes de aire. Una vez la cera está sólida pero un poco caliente con un palito haces un agujero en el centro de la vela hasta llegar al fondo. Coloca ahí la mecha y deja enfriar por completo.

Solo queda colocar las pegatinas personalizadas y los Detalles para bodas DIY de velas estarán listos.

 

Detalles para bodas DIY, mikados

Hoy en hacer detalles os enseñamos a hacer mikado ambientador como detalles para boda DIY, algo muy sencillo, práctico y económico con lo que quedaréis de maravilla con vuestros invitados. Cada vez que perciban en sus casas la agradable fragancia que desprenden recordarán con gran cariño el día de vuestra boda, uno de los más felices de vuestras vidas, que compartieron con vosotros.

En la mayoría de hogares nos gusta tener un ambientador, unas velas aromáticas, algo que impregne el hogar de la fragancia que mas gusta. Por eso hemos pensado que obsequiar a tus invitados con detalles para boda DIY de mikado es una buena idea. Los mikados además de desprender un grato aroma son decorativos. Quedan estupendos en una entrada, un estantería, incluso en un aparador del baño. Puedes escoger la forma de la botella, la esencia aromática, las varillas, adornos para decorar..

Anota los materiales necesarios,

Como verás en la siguiente imagen  hacer Detalles para bodas DIY de mikados es muy sencillo. Una vez tienes escogido todos los ingredientes mezcla esencia aromática al 30% con alcohol de 96º al 70%. Añade unas gotas de colorante hidrosoluble, de ésta forma quedará mas decorativo .Mezcla bien los ingredientes y deja macerar al menos siete días. El tiempo necesario para que el olor a alcohol se vea sustituido por el aroma de la esencia escogida. Por último decora con pegatinas, pick de escayola, lazos y coloca las varillas de ratán.

 

Regalar ambientadores

Si buscas una presentación mas chic para dar como detalles para Boda DIY mira que idea te damos. Prepara unas coquetas bolsitas kraf con todos los ingredientes necesarios para hacer el mikado. Una botella de cristal  redonda de 200 ml para el mikado con las varillas de ratán que quieras. Prepara una botella  pet con recambio para mikados ya preparado. Adorna con una pegatina con motivos paris y un lacito de grosgrain gris y listos los detalles para boda DIY. Para usarlos, únicamente hay que quitar el tapón de corcho y meter dentro del frasco las varillas.Al ser tan duraderos, los mikados ambientadores son detalles de boda DIY que provocarán con su fragancia que vuestros invitados recuerden con gran intensidad y por mucho tiempo el precioso día que vivieron junto a vosotros.

¡Listo! Fácil, rápido y barato, ¿verdad? Y sin manchar nada en casa. Ya hemos terminado de hacer nuestros fantásticos detalles de boda DIY. Y recordad que en Gran Velada podéis encontrar todo lo necesario para hacerlos y que si os surge cualquier duda estaremos encantados de ayudaros.

Esperamos que hayáis aprovechado al máximo este tutorial. Podéis suscribiros a nuestros canales en redes sociales: facebook, twitterpinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos pronto con más ideas prácticas! Gracias por seguirnos.

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *