Detalles para eventos

Ideas Halloween 2022

¡Echa un vistazo a estas ideas Halloween 2022! Son sencillas de preparar en casa y conseguirás resultados espectaculares. Si estás dándole vueltas a qué hacer este año, toma nota de estas ideas Halloween y ponte manos a la obra. El…
Compra los productos de la receta Ideas Halloween 2022 en Gran Velada

Ideas Halloween 2022

¡Echa un vistazo a estas ideas Halloween 2022! Son sencillas de preparar en casa y conseguirás resultados espectaculares. Si estás dándole vueltas a qué hacer este año, toma nota de estas ideas Halloween y ponte manos a la obra. El objetivo es que disfrutes creando, por eso mostramos ideas para todos los niveles y públicos. ¡No es necesario ser un experto, simplemente tener ganas de hacer las cosas por uno mismo! Si te apasiona esta festividad y quieres celebrarla por todo lo alto, estas propuestas que te mostramos a continuación te van a encantar. ¡Quédate con nosotros porque comenzamos!

Antes de entrar en materia recuerda que tienes a tu disposición un manual gratuito con ideas Halloween. Encontrarás muchas más propuestas como estas para que apuestes por el DIY y sorprendas a todos con diseños únicos y espectaculares. ¡No te quedes sin él porque te resultará de gran ayuda! Y es que un poquito de inspiración nunca viene mal. Verás que con materiales básicos y al alcance de todos se pueden lograr cosas sorprendentes. ¡Pásate al DIY y pon en práctica las ideas Halloween 2022 que te mostramos a continuación!

Aquí dejamos un adelanto de las ideas Halloween 2022 que te proponemos hacer. Toda la información de los materiales, el paso a paso detallado y el tutorial la encontrarás a lo largo del post. ¿Te lo vas a perder? Ya ves que se pueden hacer muchas cosas de forma fácil y asequible.

Ideas para Halloween

Si hay un clásico en esta celebración son las chucherías, y es que ¿qué sería de Halloween sin el conocido “truco o trato”? Una de las cosas más divertidas es ir a pedir chucherías con los más pequeños de la casa. Eso sí, en este caso te proponemos darle un acabado muy original. Por eso en este recopilatorio de ideas para Halloween no podía faltar esta propuesta relacionada con las chucherías.

¿En qué consiste? En hacer unas originales figuras para decorar y cerrar las bolsas de chucherías. ¡Es su forma lo que las hace perfectas para esta fecha! Y es que tiene forma de fantasmas, murciélagos, calaveras o calabazas. ¡El resultado es muy vistoso y original! Seguro que nadie se olvida de tu casa cuando vea las bolsas de chuches que has preparado y evitas algún truco no muy agradable… Además es una idea de Halloween perfecta para hacer con niños, así que ¡anímate a ponerla en práctica!

En este video tutorial podrás ver paso a paso cómo se hacen en casa. ¡Dale al play y comprobarás que son muy sencillas de preparar! “Jugando” con los colores y las formas se pueden lograr resultados increíbles.

Si las quieres hacer en casa no te puede faltar:

  1. Mezclar 14 g de agua y 50 g de resina al agua y remover bien hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Con un kilo de resina podrás hacer unas 20 figuras como estas que ves en el video. Cunde mucho y es muy fácil trabajar con ella.
  2. Rellenar el molde y dar unos golpes para que se asiente bien.
  3. Para hacer las figuras con color hay que machacar el pigmento en un mortero y añadirlo a la mezcla de resina y agua.
  4. Dejar secar por completo para desmoldar. Es muy importante que las figuras estén secas sino se pueden romper al sacarlas del molde.
  5. Rellenar las bolsas con las chuches y cerrarlas con cuerda de cáñamo pulido. ¡Las figuras serán el complemento perfecto!

Ideas Halloween originales

En esta recopilación de ideas Halloween 2022 no podían faltar unos originales llaveros. La idea es muy similar a la anterior, solo que en este caso cambiamos la materia prima principal. Si antes las hacíamos con resina al agua ahora te proponemos elaborarlas con resina de poliuretano. El resultado es muy similar a un plástico duro que es prácticamente irrompible.

La idea es que veas que cambiando muy pocos materiales se pueden hacer cosas totalmente diferentes. En este caso unos llaveros para regalar o incluso para vender. Si buscas algo original y fuera de lo común, esta idea de Halloween te va a encantar, así que no pierdas detalle del video que te mostramos a continuación.

Toma nota de lo que necesitas para prepararlos:

  1. Pesar 7 g de cada componente de la resina de poliuretano en un recipiente desechable. ¡Es importante trabajar en un lugar ventilado!
  2. Añadir unas gotas de colorante líquido y remover bien.
  3. Rellenar el molde. Cuando se trabaja con moldes de silicona y resina de poliuretano es importante extender desmoldante para evitar que esta resina pueda dañarlo. ¿El motivo? En algunos casos esta resina puede reaccionar con los componentes de la silicona y dañar el molde o hacer que la figura se quede pegada. Para evitar que esto suceda solo tienes que aplicar una capa fina de desmoldante en el molde antes de verter la mezcla.
  4. Dejar secar por completo para desmoldar y colocar la anilla.
  5. Repetir el proceso para hacer todas las figuras, «jugando» con los colores o dejando algunos en blanco.

Ideas de Halloween

Y si quieres darle un toque divertido y muy llamativo a tu hogar, ¿qué te parece hacer unos imanes con formas terroríficas que brillen en la oscuridad? El susto está garantizado cada vez que alguien de la familia visite la nevera por la noche. Son fáciles de preparar en casa y los niños pueden participar en la elaboración. ¡Lo pasaréis pipa mientras los hacéis y viendo el resultado! ¿Te animas a probar? Si quieres organizar una tarde en familia ahora que viene el frío, esta actividad es perfecta para hacer en casa. ¡Sencilla, divertida y con un resultado increíble!

Los materiales que no te pueden faltar son:

Ideas Halloween 2022: imanes que brillan en la oscuridad
  1. Pesar por separado 70 g de resina y  19 g de agua y reservar.
  2. En un mortero poner una pizca de un pigmento y machacar. Mezclar con un poco de resina, agregar al resto de la resina y remover.
  3. Verter el polvo en el agua y mezclar hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos.
  4. Rellenar los moldes y dar unos golpes para que se asiente. Dejar secar y desmoldar cuando estén bien frías.
  5. ¡Repetir con el resto de colores!
  6. Pegar  los imanes a las figuras por la parte de atrás.

Ahora solo queda que los coloques en la nevera y verás cómo brillan en la oscuridad. ¿Te atreverás a ir a beber agua por las noches? Estamos convencidos de que habrá algún susto en casa. Y si tienes invitados a cenar en Halloween, quedarán sorprendidos por lo originales que son estos imanes. ¡Una idea sencilla y muy divertida!

Ideas para hacer en Halloween 2022

La siguiente de las ideas para hacer en Halloween 2022 es de lo más terrorífica. Se trata de unas manos que parecen de muerto o zombi. ¿Qué te parece colocarlas en la mesa? ¿Se atreverán tus invitados a cenar con ellas al lado? El resultado queda muy pero que muy realista y le darán un plus a la decoración de tu hogar.

Si te animas a prepararlas, esto es lo que necesitas:

En esta ocasión, el molde lo hemos hecho previamente de nuestra mano con alginato. Pincha aquí si quieres ver paso a paso cómo se hace. Es fácil de hacer en casa y podrás hacerlo totalmente personalizado, dándole a la mano la forma que quieras. ¡Una réplica exacta de tu mano!

  1. Fundir la cera GV-20 a fuego suave en una cazuela. Ten en cuenta que es inflamable, así que no puede superar los 100ºC.
  2. Cuando esté fundida, añadir unas gotas de esencia aromática y de colorante. La esencia es opcional pero te ayudará aromatizar la estancia.
  3. Mezclar bien y rellenar el molde. Golpear suavemente para que la cera llegue bien a todos los rincones.
  4. Dejar enfriar por completo antes de desmoldar. Es importante que no haya corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura.
  5. Para decorar, aplicar con una esponja colorante gris acero por toda la mano y eliminar el exceso.
  6. Con otra esponja hacer lo mismo con el barniz plata.

Ideas fáciles para Halloween 2022

Y si lo tuyo es la cosmética, también hay ideas fáciles para Halloween, como por ejemplo unas divertidas bombas de baño. ¡Hay diferentes opciones y aquí te mostramos varias para que hagas las que más te gusten! Con un poco de imaginación se pueden hacer cosas sorprendentes para regalar.

La primera opción son unas bombas de baño fantasmagóricas. Esto es lo que necesitas si quieres hacerlas en casa:

  1. Tamizar la base de bombas de baño para evitar que queden grumos y añadir el agua de hamamelis y la esencia aromática
  2. Amasar poco a poco con las manos hasta conseguir una masa homogénea  y sin grumos. Si la masa se seca demasiado, pulverizar con un poco de agua de hamamelis.
  3. Para moldear, hay que llenar las dos mitades del molde y presionar. Retirar las dos partes del molde y dejar que se sequen sobre una toalla para que no se deformen
  4. Dejar secar durante varios días.
  5. Decorar al gusto con un pincel y la pintura negra. ¡Imaginación al poder!

¿Quieres ver otra idea? Entonces no te pierdas estas bombas de baño con formas monstruosas y terroríficas. ¡Fáciles de preparar y muy originales! Los materiales que hemos utilizado son:

  1. Tamizar la base de bombas de baño para evitar que queden grumos y añadir el agua de hamamelis y la esencia aromática.
  2. Amasar poco a poco con las manos hasta conseguir una masa homogénea  y sin grumos. Si la masa se seca demasiado, pulverizar con un poco de agua de hamamelis.
  3. Rellenar el molde presionando bien para que la masa quede compacta. Girar el molde, colocar la bomba de baño sobre una superficie lisa con papel de cocina absorbente y retirar con cuidado el molde para que no se rompa la figura. ¡No hay que presionar!
  4. Deja secar por completo las bombas de baño.

Ideas Halloween caseras

Otra de las ideas Halloween que te proponemos pasa por hacer una pócima secreta de brujas, perfecta para disfrutar de un momento de relax. Si necesitas desconectar del ajetreo de Halloween y los preparativos, esta pócima te ayudará a conseguirlo.

Los ingredientes que hemos utilizado son:

  1. Tamizar la sal de baño base para que quede fina y sin grumos y agregar unas gotas de colorante y de esencia aromática.
  2. Remover durante unos minutos hasta integrarlos.
  3. Incorporar poco a poco el bicarbonato y el ácido cítrico. Volver a mezclar y rellenar el envase.
  4. Decorar con la etiqueta y listo para disfrutar de un buen baño.
  5. Solo tienes que llenar la bañera con agua caliente y echar un par de cucharadas de esta pócima secreta.

¿Quieres ver más ideas Halloween 2022? En los diferentes blogs de Gran Velada encontrarás muchas más propuestas para hacer en casa. Aquí te dejamos una pequeña pincelada de todas las opciones que hay. Pinchando sobre cada una de las imágenes accederás al post con una explicación detallada de materiales, paso a paso… ¡Pon en práctica las ideas Halloween que más te gusten!

Y recuerda que también puedes descargarte el manual gratuito con ideas Halloween. Te ofrecemos una recopilación con muchísimas propuestas que podrás hacer en casa fácilmente. Además muchas de ellas están pensadas para disfrutar en familia. ¡No te quedes sin él! Es gratis y te ayudará a organizar este próximo Halloween.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Tik Tok y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Compra los productos de la receta Ideas Halloween 2022 en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right