Detalles para eventos

Como hacer gato Negro en jabon para Halloween

Halloween siempre es preludio de la navidad y una fecha muy celebrada y señalada.. Como sabemos que os gusta innovar en vuestras manualidades de halloween, este año hemos empezado muy pronto, para que podais tener tiempo de preparar.. Tenemos muchísimas…
Compra los productos de la receta Hacer jabon de Gato negro Halloween en Gran Velada

Como hacer gato Negro en jabon para Halloween

Halloween siempre es preludio de la navidad y una fecha muy celebrada y señalada.. Como sabemos que os gusta innovar en vuestras manualidades de halloween, este año hemos empezado muy pronto, para que podais tener tiempo de preparar..

Tenemos muchísimas recetas novedosas que te hemos preparado para este Halloween 2022, no te las pierdas..

¡Hoy os presentamos una receta no apta para supersticiosos..! Y es que vamos a enseñar a preparar un jabón en forma de gato negro, ideal para estas fechas para Halloween. ¡Una idea muy divertida con un resultado espectacular!

En este tutorial te explicamos cómo hacerlo en casa, siendo además una receta perfecta para preparar con niños! Y es que aprenderán mientras se lo pasan pipa.. Siendo además muy económico, ya que con 1 kilo de jabón base podrás hacer hasta 14 jabones de gato.. No te pierdas el video-tutorial que te hemos preparado con todos los pasos para que no te pierdas nada..

¿Que ingredientes hemos utilizado..?

Los ingredientes que hemos utilizado son:

Como hacer gato negro en jabon paso a paso:

Para poder hacer un jabón de gato negro en casa tienes que seguir los siguientes pasos:

Trocear 70 gramos de jabón base de glicerina transparente, es fundamental que la base sea transparente, ya que si utilizaramos una base blanca obtendriamos en lugar de un jabon negro, un jabon gris.. Fundimos en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir. Una vez tengamos el jabon fundido pulverizamos con alcohol 96º para eliminar las burbujas.

Añadir unas gotas de esencia aromática a la base del jabón.

Ahora nos toca la parte un poquito más complicada de la receta y es el disolver el colorante negro en polvo.. Para obtener el color negro, necesitamos 2 gramos de Pigemento negro y dos gramos de Alcohol 96º por cada jabon de gato negro que hagamos..

En un vaso vacio añadimos 2 gramos de colorante negro en polvo y lo mezclamos con x2mililitros de alcohol. Lo mezclamos intensamente hasta que quede perfectamente disuelto, ahora lo vertemos en los 64 gramos de jabón y ya tenemos coloreado de negro el jabón.. Remover muy bien toda la mezcla para que quede todo perfectamente integrado.

Rellenar el molde y esperar a que se seque por completo para desmoldar.

Resaltar los detalles con pinturas para jabón. En este caso hemos pintado el lazo de dorado y los ojos amarillos que le dan un acabado ¡endemoniado!

Pulverizar con laca y dejar secar 24 horas.

¿Quieres ver más recetas como esta? En el blog www.hacerjabones.es encontrarás muchos más tutoriales, así que echa un vistazo.

Además, puedes descargarte el manual gratuito de Halloween con manualidades sencillas de preparar. Y si te apasionan los jabones artesanales no te quedes sin el manual gratuito de hacer jabones, donde tienes a tu disposición toda la información que necesitas para fabricarlos en casa. ¡Manos a la obra!

Compra los productos de la receta Hacer jabon de Gato negro Halloween en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right