Detalles de boda artesanales

COMO HACER DETALLES DE BODA, BAUTIZO Y COMUNION

Quieres aprender como hacer detalles en casa para un próximo evento. Elabora tu mism@ los detalles para comuniones, bodas, bautizos o cualquier evento que estés preparando. Te resultará muy sencillo hacer los detalles en casa y podrás sorprender a tus…
Compra los productos de la receta Como Hacer Detalles, Boda, Bautizo o Comunión en Gran Velada

COMO HACER DETALLES DE BODA, BAUTIZO Y COMUNION

Quieres aprender como hacer detalles en casa para un próximo evento. Elabora tu mism@ los detalles para comuniones, bodas, bautizos o cualquier evento que estés preparando. Te resultará muy sencillo hacer los detalles en casa y podrás sorprender a tus invitados ése día tan especial.

.Esperamos que hacer tus propios detalles te resulte fácil, cómodo y económico. Puedes consultar tus dudas y preguntas en gran velada.

Como hacer jabón con inclusiones:

Es un jabón económico y sencillo de realizar, y podréis utilizarlo también como detalle de bautizo, comunión o para cualquier otro evento en el que queráis hacer un regalo a vuestros invitados.

Los jabones con inclusiones generalmente son jabones en barra que se hacen con dos moldes, un molde previo en el que se hacen las inclusiones y un molde para hacer jabon en barra con el que se prepara el jabón final. Es una técnica muy sencilla de hacer, con la que se pueden fabricar muchos jabones a la vez, ideal si son jabones para cualquier tipo de evento y como comprobrás con un fantástico resultado..

En el siguiente vídeo os explicamos cómo hacer este jabón con inclusiones paso a paso y al final de este post os resumimos paso a paso cómo hacer este jabón con inclusiones para detalle de boda, comunión o bautizo.


Pulsa en el siguiente enlace para conocer el precio de todos estos materiales, con ellos podrás hacer un detalle de boda, comunión o bautizo por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Para hacer jabones artesanales con inclusiones no pueden faltar los siguientes ingredientes:

En estas ideas para hacer jabones de glicerina con inclusiones no podía faltar una con un toque romántico, ideal por ejemplo para regalar como detalles de boda. Es un jabón muy sencillo de elaborar que tiene en el centro un bonito corazón. Recuerda que los colores y las formas de las pastillas las puedes cambiar según tus gustos personales.

PASO A PASO

  1. Cortar la base de jabón de glicerina cristal en trozos no muy grandes y pesar 300 gr., que es lo que vamos a necesitar para hacer el corazón. Fundir en el microondas o al baño maría a temperatura suave para que no hierva.
  2. Mientras tanto aplicar desmoldante en el molde de metacrilato con forma de corazón y extenderlo bien con una brocha para que no queden manchas.
  3. Dispersar el pigmento en polvo que no migra en un poco de alcohol 96º para que no queden grumos. Remover bien durante unos minutos.
  4. Añadir esencia aromática al jabón fundido e incorporar el pigmento que acabamos de dispersar con la ayuda de una pipeta pasteur. Mezclar bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.
  5. Verter un poco en el fondo del molde de corazón, dejar que seque un minuto, más o menos y pulverizar alcohol 96º. Cuando se haya secado la base, rellenamos por completo el molde y dejamos enfriar para poder desmoldarlo.
  6. Mientras tanto, derretir 500 gr. de la base de jabón blanco, tal y como hemos explicado anteriormente.
  7. Aplicar desmoldante en el molde tubular, desmoldar el jabón de corazón, pulverizar abundante alcohol 96º por toda la superficie y colocarlo en el interior del molde redondo bien centrado.
  8. Volvemos a dispersar pigmento del color que prefieras, tal y como hemos explicado en el paso 3. Al jabón derretido, le agregamos esencia y pigmento dispersado al gusto. También puedes dejarlo blanco, como prefieras. Pulverizar con abundante alcohol 96º.
  9. Ponemos un poco del jabón en el fondo del molde y dejamos secar 1 minuto. Pulverizamos de nuevo con alcohol y rellenamos por completo. Ahora dejamos enfriar hasta poder desmoldarlo. Solo queda cortarlo en pastillas.

COMO HACER SAQUITOS AROMATICOS

Te enseñamos como puedes hacer tus propios saquitos aromáticos.. Son muy sencillos de hacer como vereis en el vídeo, y salen muy económicos, por eso también os los proponemos como detalles de boda, comunión o bautizo. Podrás aromatizar armarios, cajones, bolsos y pequeños ambientes. on totalmente personalizables, por lo que podemos añadirle las esencias que más nos gusten. En el vídeo hemos optado por las que os hemos comentado, pero podéis hacerlo más divertido para comuniones, como añadirle la esencia aromática de gominola, de chicle, de chupa chup… Incluso podemos hacer un dibujo en la tela y colorearlo, de manera que todavía sea mucho más llamativo para los niños. También podemos hacer alguna destinada al bebé de la casa para que su armario huela a colonia de bebé, toallita de bebé, flor de algodón, talco… Hay mil formas de hacerlos, y todas ellas seguro que gustan tanto a niños como a mayores.

Puedes ver todos nuestros saquitos y los materiales para la elaboración en el siguiente enlace https://www.granvelada.com/es/954-hacer-saquitos-aromaticos

A la hora de preparar un detalle o un pequeño regalo el empaquetado es casi tan importante como lo que ponemos en el interior, ya que ayuda a causar una primera impresión positiva y a crear expectativa e ilusión por descubrir lo que esconde. Si estás en pensado en preparar un obsequio coqueto y elegante, nuestros saquitos de tela te ayudarán a conseguir tu objetivo. Verás que en Gran Velada contamos con un gran abanico de bolsitas de tela para que elijas la que mejor se adapta a tus posibilidades. Estas bolsitas de tela están fabricadas en diferentes materiales: lino, arpillera, algodón, organza, terciopelo… y también las hay en distintos tamaños, aunque todas resultan muy económicas y son muy versátiles. Por ejemplo, con ellas podrás crear saquitos perfumados para aromatizar armarios o diferentes estancias de tu hogar. Además, te servirán para empaquetar como regalo varias pastillas de jabón artesano, cosméticos naturales, dulces caseros, chucherías, bisutería… ¿Qué bolsitas de tela encontrarás aquí? Saquitos de arpillera en varios colores con cordón de algodón; de lino natural con diferentes detalles, como puntillas o franjas de colores; o de tela con puntillas en la parte superior y lazo de organza. Estos modelos se venden por unidades sueltas o en packs. De esta forma resultan todavía más económicos. También tenemos bolsas de organza en diferentes colores y tamaños; de algodón natural; y de tela en varios colores.

SAQUITOS DE TELA COMO DETALLES DE BODA, BAUTIZO Y COMUNION

BOLSAS AROMATICAS MANUALIDADES

Se trata de bolsas de tela pequeñas, de diferentes tamaños, que están disponibles en diferentes colores. Las hay lisas, estampadas, con puntillas… Hay multitud de opciones para tratar de adaptarnos a todos los gustos. Cada uno de nuestros productos cuenta con una ficha en la que se detallan sus características: tipos de cierre, dimensiones, colores a elegir… No dudes en consultar los distintos packs disponibles así como los descuentos por cantidad que te ofrecemos. Puedes comprar saquitos de tela haciendo tu pedido online a través de esta página web. De manera rápida, cómoda y sencilla podrás tramitar la compra.

Hacer ambientador casero con saquitos aromáticos
Saquitos Aromáticos para el Armario

SAQUITOS AROMATICOS

Una opción estupenda es hacer saquitos aromaticos para perfumarlos y aromatizar el interior de armarios, cajones o diferentes estancias de tu hogar. En Gran Velada encontrarás todos los materiales que necesites para elaborarlos en casa. Existen numerosas opciones para hacer saquitos de tela aromaticos, una de ellas es rellenarlos con hierbas aromáticas secas, vaporizadas con su propia esencia para aumentar su aroma. Otra forma es rellenarlos con sales o guata perfumada. Para perfumarlos puedes utilizar esencias, aceites esenciales o contratipos de tu perfume favorito. En nuestra tienda online puedes comprar tanto saquitos de tela vacíos como ya rellenos. Si eliges esta segunda opción, verás que disponemos de saquitos de tela con guata en su interior y bolsitas de tela rellenadas con lavanda, que tienen un aroma exquisito. Navega tranquilamente por esta sección en busca de las bolsitas de tela que más te gusten y hazte con ellas. HACER SAQUITOS AROMATICOS PARA ARMARIOS Cualquiera de estas bolsitas de tela resulta ideal para hacer saquitos aromaticos para armarios. Es una elaboración muy sencilla y asequible. Basta con meter en el interior unas flores secas, como lavanda, pétalos de rosas, malva, amapola… echar unas gotas de esencia aromática y cerrar. Como broche puedes usar un lazo, un pequeño camafeo de escayola o una ramita de flores secas. También puedes rellenarlos con sales aromáticas. La gran ventaja de hacer saquitos aromaticos para armarios es que puedes elegir qué fragancia darles, y resultan una opción más económica que los comprados. Además, con un packaging bonito conseguirás unas bolsitas de tela aromáticas perfectas para regalar.

BOLSAS DE TELA PARA DETALLES DE BODA

Si estás buscando bolsas de tela para detalles de boda, este catálogo de Gran Velada te encajará a la perfección. Además, son ideales para detalles de bautizos y comuniones. En su interior puedes colocar lo que tengas pensando regalar y gracias a estas bolsitas tendrás un packaging bonito sin gastar mucho dinero. Para personalizarlas, solo tienes que prender de ellas una etiqueta de cartón colgante y escribir los nombres, fecha, una dedicatoria para los invitados… Ahora solo queda que elijas las bolsitas de tela que más te gusten y les saques todo el partido posible. ¡Sorprenderás con regalos únicos!

Para regalarlo como detalle de boda, bautizo, comunión o para cualquier otro evento podéis meterlo dentro de unas bolsitas de celofán, cerrarlas con un cordoncito o cinta y ponerles una tarjeta y ya tenéis listo un bonito y original detalle por un precio reducido.

Compra los productos de la receta Como Hacer Detalles, Boda, Bautizo o Comunión en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right