Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Envolver detalles de boda

¡Echa un vistazo a estas ideas para envolver detalles de boda! Con un packaging coqueto y sencillo conseguirás que los regalos para tus invitados queden espectaculares.

Envolver detalles de boda de forma vistosa y elegante te resultará pan comido con las ideas y consejos que encontrarás aquí. ¡El packaging es casi tan importante como lo que hay en el interior! Así que no pierdas detalle de estas propuestas para sorprender a familiares y amigos.

A la hora de envolver detalles de boda es fundamental contar con los materiales adecuados. De esta forma te resultará mucho más sencillo. En la tienda online de Gran Velada tienes a tu disposición un amplísimo catálogo de productos que te ayudarán a dar el acabado perfecto a tus detalles.

COMPRA AQUÍ LOS MATERIALES PARA ENVOLVER DETALLES DE BODA

Como envolver detalles de boda

Una de las formas más sencillas y rápidas de envolver detalles de boda pasa por utilizar cajitas. Las hay con formas, tamaños y materiales muy diversos y con todas ellas conseguirás resultados elegantes y muy vistosos.

Entre las grandes ventajas de apostar por las cajas es que no es necesario invertir ni mucho tiempo ni dinero. Puedes elegir cajas que se lleven toda la atención, como es el caso de las cajitas en forma de novios, o escoger modelos más discretos que cedan el protagonismo a lo que hay en el interior. ¡Tú decides lo que más te guste!

Como envolver detalles de boda paso a paso

Lo que está claro es que hasta el detalle más sencillo llamará la atención de todos con un packaging elaborado a base de cajitas. Dentro puedes meter chucherías, bombones, mini perfumes… ¡Son tan versátiles que te servirán para guardar infinidad de detalles!

Estos son algunos de los modelos de cajas que encontrarás en la tienda online de Gran Velada. ¡Elige tu preferido para envolver detalles de boda!

Packaging para regalos de boda

Las pegatinas son otro de los clásicos que nunca falla en lo que a packaging para regalos de boda se refiere. ¡Logran dar el acabado perfecto a cualquier detalle, por sencillo que sea!

Otro de los puntos a favor de las pegatinas es que resultan muy económicas y a esto hay que sumar que están disponibles en una amplia gama de formas, colores… ¡El abanico es inmenso!

¿Quieres más motivos para decantarte por usar pegatinas en el packaging para regalos de boda? Aquí va uno más: ¡se pueden personalizar! Así que lograrás un producto completamente exclusivo para tus detalles sin gastar mucho dinero. Estas son algunas de las que encontrarás en Gran Velada:

 

Una caja básica, una simple bolsa de papel… ¡cualquier elemento de packaging que escojas quedará espectacular si lo decoras con una pegatina! En este ejemplo, puedes ver lo bonitos que quedan estos labiales. Están hechos de forma artesanal y para envolverlos nos hemos decantado por unas cajitas para stick labial decoradas con unas pegatinas personalizadas. ¡Fácil, práctico y muy llamativo! Es solo un ejemplo de lo mucho que tienen que ofrecerte las pegatinas como packaging para regalos de boda.

Packaging para regalos de boda

Envolver detalles de boda paso a paso

Si antes mencionábamos las cajitas, hay otros muchos envases que se pueden emplear para envolver detalles. Probetas de cristal, conos de bambú, cestas… Las posibilidades son amplísimas, ya que en el mercado hay infinidad de envases que aúnan diseño y funcionalidad, dos cualidades básicas para que el packaging sea un acierto total.

Aquí te dejamos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración a la hora de decantar por los detalles que vas a regalar en tu boda. Todos están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada.

 

Las virutas de papel, los pétalos de rosa secos e incluso el papel celofán se pueden convertir en el complemento perfecto para cualquiera de estos envases. ¡Hay muchos más! Pero con cualquiera de estos la combinación será perfecta y lograrás unos detalles con los que sorprender.

 

¡Huye del packaging más clásico y apuesta por formas y materiales más novedosos! El bambú es una de las tendencias del momento, pero hay muchas más. De esta forma conseguirás que los invitados de tu boda guarden un recuerdo único de un día tan especial. Con un poco de mimo y dedicación conseguirás unos detalles que cautivarán a todos. ¡Seguro que nadie se los deja olvidados!

Envolver detalles de boda paso a paso

Ideas originales para envolver detalles de boda

Si buscas algo moderno y desenfadado las mini pizarras se convertirán un gran aliado, y es que te permitirán personalizar al máximo los detalles, escribiendo una frase, una dedicatoria e incluso el nombre del destinatario. ¡Tus invitados se sentirán únicos!

Conseguirás darle a tus detalles un acabado espectacular, un toque minimalista a la par que coqueto que los hará únicos.

No es la única posibilidad. Las etiquetas de cartón colgante permiten hacer algo parecido y resultan mucho más económicas. ¡Además están disponibles en una gran variedad de formas! ¿Algo que nunca falla? Los corazones, que siempre son un acierto asegurado a la hora de envolver detalles para boda.

Con cualquiera de estos dos complementos de packaging tus regalos quedarán estupendos y los podrás personalizar de forma sencilla y rápida. ¿Ya tienes claro cuál es tu preferido?

Ideas originales para envolver detalles de boda

¡Esperamos que te hayan gustado estas ideas para envolver detalles de boda y te sirvan de inspiración! Recuerda que todos los materiales están a tu alcance en la tienda online de Gran Velada.

En el blog Hacer Detalles descubrirás decenas de propuestas para que puedas hacer unos regalos para tus invitados únicos y totalmente personalizados. ¡Échales un vistazo! Contamos con una sección específica para bodas en la que encontrarás ideas para preparar una bonita boda DIY. ¿Te apetece descubrirlas?

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones puedes seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram. Twitter, Pinterest y Google+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *