Las manualidades para bodas son la mejor forma de mimar y personalizar cada detalle de un día tan especial. ¿Buscas ideas para poner en práctica? En este blog encontrarás decenas de propuestas de manualidades para bodas. Ideas originales, faciles de hacer y económicas para una boda diy única.

¡Echa un vistazo a las manualidades para bodas que te planteamos! ¡Te encantarán! Todas están pensadas para que las puedas elaborar de forma sencilla en casa, con materiales asequibles y de calidad. ¡Dejarás a tus invitados con la boca abierta!

diy bodas

La tendencia diy bodas ha llegado para quedarse. El “Hazlo tú mismo” es un indispensable para los novios que deciden darse el sí quiero. Y es que las diy bodas tienen algo que las hace únicas: son muy personales y están hechas a la medida de los novios, según sus gustos y personalidad.

Si tú también quieres apostar por las diy bodas, aquí encontrarás decenas de tutoriales con manualidades. Te mostramos paso a paso cómo hacer diferentes tipos de manualidades para bodas, desde decoración a detalles de boda artesanales. Todo con un único objetivo, que des forma a la boda de tus sueños.

Si quieres una boda exclusiva y original, únete a la tendencia diy bodas. Y es que actualmente lo que triunfa son las bodas personales. ¡Deja a un lado los agobios y disfruta mimando cada detalle! Siguiendo los tutoriales que te mostramos podrás diseñar una boda espectacular sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.

diy bodas

En este blog te proponemos diferentes ideas para diy bodas y en la tienda online de Gran Velada ponemos a tu disposición materiales de primera calidad con los que te resultará muy sencillo trabajar. ¡Hay una amplia variedad para elegir! Precisamente para que puedas escoger los que mejor se adaptan a tus gustos y también a tu presupuesto.

¡Si quieres disfrutar de todos los preparativos, tener todo bajo control y mimar cada detalle, sin duda lo tuyo son las diy bodas! ¡Seguro que tu pareja, familia y amig@s están encantados de involucrarse en esta aventura! Juntos conseguiréis una boda única.

Nosotros también nos ponemos a tu disposición. Estaremos encantados de acompañarte y asesorarte en todo el proceso. Cualquier consulta que tengas nos la puedes plantear en el apartado de comentarios, en el teléfono 976 86 74 74 o en el mail contacto@granvelada.com.

Detalles de boda hechos a mano

¡Manos a la obra! Echa un vistazo a todas las manualidades para bodas que se pueden hacer en casa. ¡No hace falta ser un experto en manualidades! Y es que con los materiales adecuados, un poco de creatividad y siguiendo nuestros tutoriales verás que se pueden hacer cosas muy coquetas de forma sencilla.

Si algo no pueden faltar en las diy bodas son los detalles de boda hechos a mano. Además de conseguir regalos coquetos y exclusivos, el handmade supone un ahorro económico. De hecho, en Gran Velada encontrarás una amplia gama de materiales a buenos precios. Así, con presupuestos ajustados podrás hacer detalles originales y totalmente personalizados. Si sumamos tu creatividad y buen hacer, seguro que logras sacar el máximo partido a todos los productos.

Detalles de boda hechos a mano

Los detalles para boda hechos a mano tienen algo más a su favor: te permiten huir de los clásicos. Si quieres decir adiós a los detalles que repiten boda tras boda y que acaban perdidos en algún cajón, decídete a hacer detalles de boda artesanales. Escoge algo práctico y funcional y conseguirás que tus invitados guarden un recuerdo único de vuestro día.

Originales jabones, set de cosmética, kits de relax para recuperar fuerzas o velas son algunos de los detalles para boda hechos a mano que se convertirán en un éxito asegurado. ¡Hacerlos en casa es mucho más sencillo de lo que puede parecer a priori y conseguirás unos bonitos detalles de boda hechos a mano y totalmente personalizados. ¡Tus invitados alucinarán al enterarse que los habéis hecho vosotros!

¡No pierdas detalle y toma nota de las propuestas que más te gusten! En este blog, descubrirás ideas y consejos para organizar una boda de ensueño sin gastar mucho dinero. Además de darte ideas de manualidades para bodas, te explicamos cómo hacerlas.

Detalles de boda artesanales

¿Quieres inspiración para hacer detalles de boda artesanales para tus invitados? Estás en el lugar idóneo. Los tutoriales y recetas que compartimos contigo de forma completamente gratuita están ideados precisamente para eso: que puedas hacer detalles de boda artesanales originales, faciles, personalizados y economicos. ¡Lo tienen todo!

¿Un ejemplo? Unas cajas de dulces. ¿Y te preguntarás que tienen de original¿ Ni más ni menos que el formato. Puedes hacer unos detalles de boda artesanales muy sencillos, rellenando unas cajas en forma de vestido de novia y de frac de novio. Puedes meter bombones, chucherías… ¡Lo que prefieras! Para personalizarlas, cuelgas una etiqueta de cartón, en la que podrás escribir vuestros nombres, el de los invitados o una dedicatoria. ¡A vuestro gusto!

Detalles de boda artesanales

Otros detalles de boda artesanales que también son muy fáciles de hacer y que resultan realmente vistosos son unas probetas rellenas. ¿De qué? Puedes poner sales de baño para que tus invitados se relajen tras la fiesta; otra opción es rellenarlas con especias aromáticas que puedan usar durante la barra de cócteles. Incluso puedes rellenarlas de arroz para que las usen durante la ceremonia y hacer así una bonita lluvia de arroz tras el sí quiero.

Estas manualidades para bodas tienen algo en común. Son muy sencillos de hacer, economicos y los puedes hacer personalizados. En el caso de las probetas solo tienes que usar a modo de cierre uno de los modelos de etiquetas que encontrarás en la tienda online de Gran Velada. ¡Las podrás personalizar!

¿Más detalles de boda artesanales que cumplen con estos requisitos? Unas tazas de desayuno completamente exclusivas. Hazte con tazas blancas y personalízalas con una etiqueta. En Gran Velada encontrarás etiquetas con frases de agradecimiento para tus invitados que también se pueden personalizar. ¡Estas manualidades para bodas no pueden ser más fáciles!

Detalles de boda hechos por ti misma

Las velas son otros de los detalles de boda hechos por ti misma con los que triunfar y sorprender. ¡Se pueden hacer diseños muy coquetos y elegantes de forma sencilla! Si buscas algo especial, te proponemos hacer unas velas aromáticas en vaso. El toque chic vendrá de la mano de las pegatinas que utilizaremos como tapas. Si usas colores cálidos y tonos pastel tendrán un punto romántico que las hará todavía más especiales. ¡A que quedan bonitas!

Detalles de boda hechos por ti

Estos detalles de boda hechos por ti misma son economicos y faciles de hacer. Cada vez que familiares y amigos prendan la vela se acordarán de los momentos vividos en un día tan especial. ¡Anímate a poner en práctica estas manualidades para bodas!

Otra posibilidad es hacer velas en vaso con tapón de corcho y utilizar una de las pegatinas de boda para personalizar. Frases como “Nuestra boda no sería igual sin ti” o “Gracias por celebrarlo con nosotros” conseguirán sacar una sonrisa a tus invitados.

 

¿Qué te parece apostar por la cosmética para detalles de boda hechos por ti misma?  Aquí las opciones también son muy amplias. Puedes hacer bálsamos labiales, mini perfumes, perfumes sólidos… Con materiales de calidad, como los que encontrarás en Gran Velada, conseguirás unos detalles de boda hechos por ti misma muy prácticos y funcionales. Colocas una pegatina para que sean personalizados y tendrás un detalle de sobresaliente hecho de forma artesanal.

Como hacer recuerdos para bodas manualidades

Accediendo a los diferentes post de nuestro blog podrás ver paso a paso como hacer recuerdos para bodas manualidades. En los post encontrarás la receta completa, el tutorial y los materiales necesarios. Además, te damos diferentes opciones de packaging para que el resultado sea espectacular.

No solo podrás ver como hacer recuerdos para bodas manualidades, también te mostramos otras ideas diy. En Gran Velada encontrarás conos de bambú para rellenar de arroz y pétalos de rosa. Tras el sí quiero tus invitados podrás hacer una bonita lluvia. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Es una manualidad muy sencilla y que gustará a todo el mundo.

Detalles de boda hechos a mano

A la hora de distribuir a los invitados en las mesas, un elemento sencillo y muy elegante son las mini pizarras, que también están disponibles en la tienda online de Gran Velada. Las hay con formas muy diferentes para que puedas escribir el nombre de los invitados. ¿Y qué te parece hacer tú misma la decoración de las mesas? Por ejemplo, puedes hacer centros de mesa marineros o tus propios fanales personalizados, perfectos para las bodas de noche. Si te gustan estas ideas, en nuestro blog encontrarás otras muchas.

Recuerdos para bodas manualidades

Tu candy bar también quedará espectacular con nuestros productos. Contamos con bonitos tarros de cristal, latas y capsulas de cupcake que podrás utilizar como base para tu mesa de dulces.

Como ves las posibilidades que ofrecen las diy bodas son amplísimas. Hay multitud de manualidades para bodas que se pueden hacer en casa para conseguir sorprender a tus invitados. Si no quieres dejar nada al azar, planifica tu boda con tiempo y pon en práctica las ideas que te proponemos en nuestro blog.

¡Esperamos serte de ayuda a la hora de organizar la boda de tus sueños! ¡Manos a la obra y cuéntanos el resultado!