Detalles para comunión
Detalles de Comunion caseros, PasoaPaso

Hacer Recordatorio de Comunión con Foto

Se avecinan fechas muy esperadas en muchas familias, por ello hoy te enseñamos a hacer recordatorio de comunión con foto, hechos en Casa. Estos recordatorios son sencillos jabones caseros de Glicerina a los que les hemos puesto una pegatina con…
Compra los productos de la receta Hacer Recordatorio de Comunión con Foto en Gran Velada

Hacer Recordatorio de Comunión con Foto

Se avecinan fechas muy esperadas en muchas familias, por ello hoy te enseñamos a hacer recordatorio de comunión con foto, hechos en Casa. Estos recordatorios son sencillos jabones caseros de Glicerina a los que les hemos puesto una pegatina con la  foto y la fecha de la comunión. Estas pegatinas las fabricamos en Gran Velada para ti. Son muy económicas y además las cantidades mínima son pequeñísimas.

Puedes ver todo el catálogo de pegatinas personalizables de nuestra tienda online AQUÍ. Los jabones los podrás personalizar eligiendo los colores , el aroma y las formas que prefieras. Es una forma sencilla y fácil de sorprender a tus invitados.En éste post hemos elegido unos tonos suaves en rosas, y azules para los colores del recordatorio de comunión con foto, para el aroma hemos elegido la esencia fresca de  baby fresh.

Como hacer recordatorio de comunión con foto

El jabón base de glicerina blanco pertenece  a los jabones conocidos como melt&pour, fundir y verter. A esta base de glicerina puedes añadirle colorante.Los colores que añadas al jabón  base  de glicerina blanco quedarán   en tonos pasteles, claritos. Si lo que deseas es un tono más intenso debes de utilizar la base cristal y realizar el mismo proceso. Puedes personalizar todavía más tus jabones con la esencia o contratipo que tú prefieras. Hemos presentado una forma de presentación de unos detalles rápidos y económicos de preparar. El proceso es rápido y sencillo y podrán ayudarte en casa.

Materiales necesarios para hacer recordatorio de comunión con foto

Recuerda que a la hora de hacerlo puedes cambiar los colores, la base e incluso la esencia.

Tutorial para hacer recordatorio de comunión con foto hechos en casa

  1. Fundimos 46 gramos de jabón base por jabón que queremos hacer. Esta cantidad es para el molde que presentamos, recuerda que la cantidad necesaria de jabón varía en función del molde que utilices. Lo fundiremos al baño maría o en el microondas. De hacerlo en el microondas deberemos hacerlo a baja temperatura y a golpes sin que llegue a hervir.

Cuando esté casi todo el jabón disuelto excepto un poco lo sacaremos y dejaremos que se termine de fundir con el propio calor. Removeremos con un palito de madera para facilitar que se deshaga completamente.

  1. Añadimos la esencia aromática elegida y removemos para que impregne bien todo el jabón.
  2. Separaremos el jabón fundido en dos vasos, cada uno será para poner el color elegido para nuestros jabones.
  3. Repartiremos el jabón en nuestro molde y vaporizaremos con alcohol. De ésta forma evitaremos la formación de burbujas en los jabones.
  4. Repetimos el mismo proceso con el otro colorante. Dejaremos secar los jabones 1 hora. Hasta que estén totalmente sólidos.
  5. Desmoldaremos nuestros jabones.
  6. Colocaremos los jabones dentro de la bolsa de celofán, colocaremos un lazo de color y las pegatinas personalizadas

Jabones para comunion

¡Hacer tus propios detalles de jabón para la próxima comunión te resultará muy sencillo y divertido! Escoge la forma de los jabones, los colorantes, adornos, packaging y prepara un jabón único y exclusivo. Es tan sencillo de hacer que hasta los pequeños de la casa pueden participar y prepara sus propios detalles de comunión. Encontrarás jabones elegantes, divertidos, con propiedades, con aromas a chuches, gominolas a frutas tropicales. Escoger lo que mas vaya con vosotros. Si tienes alguna duda o pregunta escribe a gran velada, intentaremos ayudarte.

Comenzamos con unas ideas muy sencillas y divertidas. Dos moldes muy diferentes para hacer jabones para comunion. Uno de ellos consiste en un balón de fútbol que puedes hacerlos en blanco o colores y luego pintarle alguna de las partes del jabón. El otro molde consiste en 4 cupcakes pequeños hechos en dos colores y luego decorados con un poco de nacarante. Ambos jabones los presentamos en unos recipientes de bambú con virutas de papel de colores. Cierra todo el conjunto con papel celofán y una etiqueta de cartón con el nombre y la fecha.

¿Qué productos necesitamos para hacer jabones personalizados para comuniones? Aquí va un listado con los ingredientes y materiales básicos:

El ingrediente principal a la hora de hacer jabones para comunion es la base de jabón de glicerina. En Gran Velada encontrarás una amplia variedad: desde las básicas (blanca o transparente) a otras enriquecidas con aceite de oliva, manteca de karité o aceite de argán u otras que destacan porque no se oxidan o porque mantienen las partículas en suspensión.

¿Cuál elegir? Eso depende en gran medida de tus gustos personales y de cómo quieras que quede el jabón final. Por ejemplo, si te gustan los colores vivos e intensos, debes decantarte por la base transparente. Mientras, con las blancas lograrás jabones completamente opacos y en tonos pastel.

Con la esencia aromática se perfuman los jabones. En este caso también pueden añadir la que más te guste. Hay centenares de fragancias: cítricas, dulces, florales, afrutadas… Lo más importante en este caso es conocer que hay esencias que amarronan los jabones. Esto puede ocurrir por dos motivos: las esencias tienen un color oscuro o porque contienen ingredientes que oscurecen las bases. Si quieres evitar esto lo mejor es recurrir a bases que no se oxidan.

Para que los jabones de glicerina tengan un toque de color hay que recurrir a los colorantes. Los más cómodos de utilizar son los líquidos, aunque si vas a hacer jabones de varias capas o con efecto marmoleado hay que usar los colorantes que no migran.

Los moldes te ayudarán a dar forma a los jabones. Te recomendamos que utilices los moldes de silicona, ya que son antiadherentes y se desmoldan con facilidad. A esto hay que sumar que están disponibles en multitud de formas.

Ya tenemos listos nuestos Jabones Personalizados Para Comunión hechos en Casa. Si te ha gustado éste post de Hacer Jabones personalizados de comunión hechos en casa no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube

Compra los productos de la receta Hacer Recordatorio de Comunión con Foto en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right