Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Perfumar la casa

¡Echa un vistazo a estas ideas para la perfumar la casa! Te mostramos diferentes propuestas ideales para decorar, regalar e incluso para vender. ¡Mira lo bonitas que quedan y lo fáciles que son de hacer!

¿Quieres perfumar la casa de forma efectiva sin dejar de lado el diseño y la decoración? Echa un vistazo a estas sencillas y originales propuestas. Se trata de unas coquetas placas de cerámica que podrás personalizar como tú prefieras. Además podrás perfumarlas con tu esencia favorita.

Todos los materiales necesarios están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Encontrarás un amplio catálogo de materiales con los que preparar tus propios productos para perfumar la casa.

COMPRA AQUÍ TODOS LOS MATERIALES

Ideas para perfumar la casa

¡No pierdas detalle de estas ideas para perfumar la casa y pon en práctica la técnica que más te guste! Sin gastar mucho dinero conseguirás unas placas estupendas con la que aromatizar diferentes estancias de tu hogar.

Ideas para perfumar la casa

¿Qué materiales necesitas?

La primera propuesta pasa por preparar unas placas aromáticas pintadas con un color llamativo. En este caso nos hemos decantado por combinar el blanco y el dorado, pero recuerda que puedes usar los colores que prefieras. Para hacer estas figuras hay que:

  1. Mezclar la resina (100 gr) y el agua (28 gr) y mezclar bien hasta conseguir una masa sin grumos.
  2. Rellenar el molde y dejar secar bien para poder desmoldar. Es importante que la figura esté completamente seca de lo contrario puede romperse al sacarla del molde.
  3. Pintar una parte de la figura con el barniz haciendo y dejar seca. ¡Solo queda pasar la cinta de grosgrain para poder prenderla!

La otra idea consiste en elaborar unas bonitas placas con efecto marmolado. ¿Cómo se consigue? Muy fácil añadiendo unas gotas de colorante líquido concentrado directamente al molde antes de verter la mezcla de resina y agua. También puedes hacerlo una vez que se ha rellenado el molde. ¡Truco! Extiende con un palillo el colorante para conseguir que haga las aguas típicas del mármol.

Por último, te proponemos pegar sobre la placa de cerámica una figura decorativa que también se hace con resina. ¿A qué el resultado es bonito? Una vez hechas las placas solo hay que pulverizarlas por la parte de atrás con una mezcla de alcohol 96º (70%) y la esencia elegida (30%). ¡Olerán de maravilla!

Perfumar tu hogar

¡Esperamos que te hayan gustado estas ideas para perfumar la casa y te animes a ponerlas en práctica! Quedan tan bonitas que también son una opción perfecta para regalar como detalle de cualquier evento. Con un packaging coqueto tendrás un regalo perfecto y sin necesidad de gastar mucho dinero.

En el blog Hacer Detalles descubrirás muchas más propuestas. Echa un vistazo a nuestros tutoriales y mira todo lo que podrás hacer en casa fácilmente.

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a través del apartado de comentarios, en el teléfono 976867474 o enviando un correo electrónico a support@granvelada.com

Síguenos en redes sociales y estarás al tanto de todas las novedades y publicaciones. Nos encontrarás en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *