Detalles de Comunion caseros

Recuerdos de comunión personalizados

¿Buscas recuerdos de comunión personalizados? En este video te enseñamos cómo hacerlos de forma sencilla y sin gastar mucho dinero. Te proponemos hacer unas bonitas figuras de cerámica perfumada que podrás personalizar fácilmente con el color y el olor que…
Compra los productos de la receta Recuerdos de comunión personalizados en Gran Velada

Recuerdos de comunión personalizados

¿Buscas recuerdos de comunión personalizados? En este video te enseñamos cómo hacerlos de forma sencilla y sin gastar mucho dinero. Te proponemos hacer unas bonitas figuras de cerámica perfumada que podrás personalizar fácilmente con el color y el olor que prefieras.

¡Con un packaging bonito conseguirás un recuerdo inolvidable para tus invitados! Además se puede personalizar con el nombre y la fecha de la comunión.

FIGURAS AROMÁTICAS COMO DETALLE DE BAUTIZO

Recuerda que aparte de enseñarte disponemos de todos los materiales en nuestra tienda online, de esta manera podrás hacerlos tú mismo en casa, sin mayor problema.

Los materiales que hemos utilizado son:

Resina especial Gran Velada, de gran calidad, para hacer figuras con una textura muy similar a la cerámica. Resina de color blanco puro, ideal para ambientadores decorativos. Se trata de una resina acrílica en polvo que se caracteriza por un secado más rápido y una mayor resistencia. No huele ni contamina. A la hora de usar esta resina para figuras hay que respetar esta proporción: 100 g de resina por 28 g de agua. Siempre hay que echar la resina sobre el agua. Si quieres que las figuras sean aromáticas puedes pulverizar la figura terminada con una mezcla de esencia (30%) y alcohol 96º (70%). También puedes darle un toque de color a la resina al agua con los pigmentos de Gran Velada.

  • 280 gramos de Agua

Molde en forma de flamenco, de 9,5×8,5×0,4 cm, con 30 gramos de peso final, ideal para hacer ambientadores de cerámica perfumada o figuras decorativas para colgar. Este molde es de silicona y se caracteriza por ser flexible, antiadherente y muy resistente. Trabajar con él es muy cómodo y podrás usarlo para tus manualidades. Si optas por la cerámica perfumada, además de este molde necesitarás agua, resina al agua, esencia aromática, pigmentos y cintas decorativas. Todos los materiales los encontrarás en nuestra tienda online. Pincha en más detalles y verás la explicación paso a paso de cómo usar este molde. ¡Saca tu lado más creativo y consigue diseños únicos!

Cartón para packaging, de 11×14 cm, ideal regalar cerámica perfumada. Este modelo se puede personalizar con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido. ¡Será el complemento perfecto para tus detalles de boda, bautizo y comunión! Se trata de un cartón que lleva una abertura rectangular en la parte superior. Está diseñado para ahí puedas prender la cinta de la figura y sujetarla en la parte posterior con un celo. Además, en un lateral lleva cuatro orificios para sujetar el frasco perfumero. Solo tienes que colocarlo y prenderlo con una cinta decorativa, tal y como podrás ver en la imagen. Para dar el acabado perfecto puedes introducir el cartón con la figura en una bolsita de celofán. ¡Tendrás un packaging espectacular! Este modelo es estupendo para tus regalos de invitado. Tiene el fondo blanco y está estampado con confetis de colores. Se vende solo el cartón. Figura, frasco y cinta no incluidas.

Molde en forma de dinosaurio, de 5,5×6,4×1 cm. y un peso de 35 gramos, es ideal para hacer ambientadores de cerámica perfumada o figuras decorativas para colgar. Este molde es de silicona y se caracteriza por ser flexible, antiadherente y muy resistente. Trabajar con él es muy cómodo y podrás usarlo para tus manualidades.

Cartón para packaging, de 11×14 cm, ideal regalar cerámica perfumada. Este modelo se puede personalizar con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido. ¡Será el complemento perfecto para tus detalles de boda, bautizo y comunión! Se trata de un cartón que lleva una abertura rectangular en la parte superior. Está diseñado para ahí puedas prender la cinta de la figura y sujetarla en la parte posterior con un celo. Además, en un lateral lleva cuatro orificios para sujetar el frasco perfumero. Solo tienes que colocarlo y prenderlo con una cinta decorativa, tal y como podrás ver en la imagen. Para dar el acabado perfecto puedes introducir el cartón con la figura en una bolsita de celofán. ¡Tendrás un packaging espectacular!

Molde en forma de arcoiris con nubes y estrellas, de 5×4 cm, coin un peso de 20 gramos, ideal para hacer ambientadores de cerámica perfumada o figuras decorativas para colgar. Este molde es de silicona y se caracteriza por ser flexible, antiadherente y muy resistente. Trabajar con él es muy cómodo y podrás usarlo para tus manualidades.

  • Cartón arcoíris grande personalizado para packaging

Cartón para packaging, de 11×14 cm, ideal regalar cerámica perfumada. Este modelo se puede personalizar con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido. ¡Será el complemento perfecto para tus detalles de bautizo y comunión! Se trata de un cartón que lleva una abertura rectangular en la parte superior. Está diseñado para ahí puedas prender la cinta de la figura y sujetarla en la parte posterior con un celo. Además, en un lateral lleva cuatro orificios para sujetar el frasco perfumero. Solo tienes que colocarlo y prenderlo con una cinta decorativa, tal y como podrás ver en la imagen

Pigmento en polvo rosa chicle para teñir cemento, escayola y resina al agua. Con él podrás dar un toque divertido y llamativo a tus creaciones DIY. Este tipo de pigmentos son partículas insolubles que actúan mediante dispersión. Su color es prácticamente inalterable y soportan muy bien la luz. Además destacan por su alto poder de teñido, es decir, con poca cantidad basta para colorear tus creaciones. Son fáciles de usar y resultan de lo más económicos, así que ¡todo son ventajas! En Gran Velada tienes a tu disposición una paleta de tonalidades muy amplia para que llenes de color tus elaboraciones handmade.

Cinta grosgrain, disponible en dos anchos, elaborada en poliéster 100%. Es de doble cara, ideal para manualidades, costura, packaging o scrapbooking. Se trata de un tejido resistente, que puede lavarse (máx. a 40ºC) y plancharse, y que resulta muy manejable. Con ella podrás hacer lazos y otras muchas decoraciones. En Gran Velada puedes comprar cinta grosgrain a metros, además la tenemos disponible en varios colores. El grosgrain es un tejido tipo tafetán, con un toque sutil de brillo y que se caracteriza por tener la superficie rayada. Con la cinta de grosgrain conseguirás un acabado coqueto, elegante y delicado para tus elaboraciones.

Mini frasco spray 5 ml. para envasar perfumes, ambientadores, aromas… En Gran Velada puedes comprar mini frasco spray por unidades sueltas o en packs, con descuentos por cantidad. Disponemos de venta al por mayor y al por menor. Se trata de un mini frasco de cristal transparente y forma cilíndrica, que incluye un atomizador de spray y un tapón de plástico. Este mini frasco aromatizador es perfecto para regalar junto con bolsitas de olor, cerámicas perfumadas… Así se podrán aromatizar cuando vayan perdiendo el olor. También es un envase ideal para regalar mini perfumes como detalle de boda, por ejemplo, o para llevar una muestra de tu perfume favorito siempre a mano. Son muy versátiles y se les pueden dar múltiples usos.

Las notas florales y cítricas son las protagonistas de la esencia de perfume infantil mon petit. Es una esencia suave y muy ligera, ideal para hacer perfumes infantiles caseros. Además, estas esencias de perfume te servirán para aromatizar tus creaciones DIY: cremas caseras, champús, mascarillas o lociones tendrán un agradable aroma gracias a esta esencia infantil. También podrás hacer ambientadores y velas aromáticas para darle a tu hogar un toque fresco.

El alcohol 96º es un elemento muy importante en la elaboración de muchas de nuestras creaciones DIY: mikados, jabones de glicerina, ambientadores, perfumes o colonias. Echa un vistazo a nuestros blogs en los que te mostramos cómo hacer un perfume casero con alcohol, colonias de equivalencia, mikados… Ya verás que sencillo te resulta siguiendo los pasos indicados.

Como hacer recuerdos de Comunión personalizados

Mezclar en un bol 14 g de agua y 50 g de resina y remover bien hasta que no queden grumos.

Hay que conseguir una masa homogénea y ligera.

Rellenar el molde de arcoíris y el de dinosaurio y pasar un palillo por el interior, para que no queden burbujas.

Reservar la mezcla que nos ha sobrado para hacer el flamenco. Poner en un mortero un poco de pigmento rosa y machacar bien la partícula.

Añadir una pizca de resina en polvo y remover bien hasta integrar los dos componentes.

Agregar a la mezcla que había sobrado de resina + agua y mezclar hasta que quede perfectamente coloreada.

Rellenar el molde de flamenco y pasar un palillo. Esperar a que se sequen las tres figuras. Con un kilo de resina se pueden hacer unas 15 figuras como estas.

Mientras, preparar el perfume: mezclar un 30% de esencia con un 70% de alcohol y rellenar los tres vaporizadores

Desmoldar las figuras cuando estén bien secas. Es muy importante esperar hasta que estén completamente secas, para evitar que se rompan..

Es importante que estén completamente sólidas para que no se rompan. Pasar la cinta de Grosgrain por el orificio de las figuras, vaporizar las figuras por detras con el perfume y dejar que se sequen un poco..

Engancha la cinta al cartón, coloca el perfumador.. Los recuerdos de comunion personalizados estarán completamente terminados.. y listos para ser recuerdos de comunion personalizados.

Compra los productos de la receta Recuerdos de comunión personalizados en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right