Detalles de Comunion caseros

Jabones para regalar en comuniones

¡Echa un vistazo a esta idea de jabones para regalar en comuniones! Son detalles sencillos de preparar, económicos y muy funcionales. Reúnen todo lo que necesitas para que tus invitados guarden un recuerdo único de un día tan especial. Ingredientes…
Compra los productos de la receta Jabones para regalar en comuniones en Gran Velada

Jabones para regalar en comuniones

¡Echa un vistazo a esta idea de jabones para regalar en comuniones! Son detalles sencillos de preparar, económicos y muy funcionales.

Reúnen todo lo que necesitas para que tus invitados guarden un recuerdo único de un día tan especial.

Ingredientes para hacer Jabones para regalar en comuniones

Los ingredientes necesarios son:

El Jabón base aceite de oliva es un jabón melt&pour (derretir y verter) de glicerina transparente. Tiene un cierto tono amarillento debido al aceite de oliva que contiene. Es una base vegetal que se utiliza para hacer pastillas de jabón de aceite de oliva, transparentes y de gran calidad. Estas son sus principales características: Base de origen vegetal, excelente claridad del jabón base, alto contenido en glicerina que proporciona una agradable sensación de la piel, propiedades hidratantes, color estable, incluso si se somete a elevadas temperaturas durante periodos prolongados.

Colorante líquido verde oliva para jabón de glicerina. ¡Muy sencillo y cómodo de usar! Basta con que añadas unas gotas de este colorante líquido a la base fundida para colorear tus jabones. ¡Conseguirás creaciones espectaculares y muy llamativas! Este colorante líquido que puedes comprar en Gran Velada es hidrosoluble y se vende ya listo para usar. Con él podrás conseguir desde tonos claros a otros más intensos, todo depende de la cantidad de colorante que añadas y de la base de jabón de glicerina que uses. Las bases cristal o transparentes dan como resultado colores vivos y brillantes; con las bases blancas u opacas se obtienen tonos pastel. Si quieres colores vivos y que tus jabones no sean transparentes, añade una gota de opacador. ¡Descubre toda la gama de colorantes para jabón de glicerina de Gran Velada!

Colorante líquido blanco para jabón de glicerina. Es opacador y resulta muy sencillo y cómodo de usar. Basta con que añadas unas gotas de este colorante líquido a la base fundida y mezcles bien. ¡Conseguirás muy buenos resultados..! El colorante blanco opacador que puedes comprar en Gran Velada es hidrosoluble y se vende ya listo para usar. Se utiliza para transformar el jabón de glicerina cristal en blanco, quedando de esta forma completamente opaco. También ayuda a conseguir tonos pastel en tus jabones, ya que al ser un colorante blanco hace que la tonalidad quede más clara.

El aroma herbal que puedes comprar en Gran Velada es una mezcla de productos aromáticos, donde predominan las notas verdes y cítricas. El resultado es una esencia fresca e intensa con un olor muy penetrante. Esta es su carta de presentación:

  1. Notas de salida: fresco, floral, cítrico
  2. Notas de fondo: verde, hierba, húmedo
  3. Notas de corazón: empolvado, seco

Con este sello específico para jabones podrás estampar este bonito diseño en todos tus jabones artesanales, y así dar un toque diferenciador tanto si los vas a usar tu cómo si no para regalar. Medidas sello: 4,2 cm alto x 4,2 cm ancho x 1,5 cm grosor.

Es una mica apta para cosmética, ideal para dar un toque de color y destellos de brillo a cremas, jabones, geles, champú…! Tiene origen mineral y calidad certificada.

Molde 6 pastillas rectangulares, de 8×5,5×2,5cm, para hacer jabones. También es ideal para cosmética sólida y otras manualidades.

Pack de 12 unidades de cajas personalizadas para jabones. Son ideales para regalar o vender pastillas de jabones artesanales. Se venden vacías y desmontadas. Medidas aproximadas de: 5,8 x 8,3 x 2,3 cm.

Como hacer Jabones para regalar en comuniones paso a paso:

¡Veamos paso a paso cómo se elaboran! En el video podrás comprobar que es muy fácil y el resultado es de lo más bonito.

Trocear la base de jabón en dados pequeños y fundir en el microondas poco a poco a potencia suave. ¡Es muy importante que no hierva..!

Cuando esté fundido, separarlo en dos recipientes. En uno, se ponen 120 gramos del jabon y en el otro los 450 gramos de jabón restante.. En el de 120 gramos agrega unas gotas de esencia, de opacador y mezcla durante unos minutos para que quede completamente mezclados.

Añadir esencia aromática al gusto y unas gotas de colorante verde y de opacador. Remover bien para que se integre todo y pulverizar con alcohol 96º.

En el otro recipiente, poner unos 450 g de jabón fundido. Agregar unas gotas de esencia aromática y de colorante blanco opacador.

Mezclar durante unos minutos y pulverizar con alcohol 96º. Rellenar más o menos las ¾ partes del molde con el jabón verde y esperar a que se seque. Pulveriza Alcohol para quitar las burbujas.

Esperamos a que enfrie completamente, se habrá endurecido totalmente. Es momento de pulverizar con abundante alcohol 96º y rellenar con el jabón blanco. Pulverizar de nuevo con alcohol para evitar burbujas.

Desmoldar las pastillas cuando estén secas. Vaporizar el sello con alcohol, untar en la mica y presionar fuerte en el jabón para sellarlos.

Introducir los jabones en las cajas personalizadas y… ¡listos para regalar!

Si quieres ver más ideas para sorprender a tus invitados, accede al blog www.hacerdetalles.es. ¡Hay un sinfín de propuestas sencillas y económicas!

Si estás interesad@ en hacer jabones caseros disponemos de otro Blog https://www.hacerjabones.es en el que te podemos enseñar paso a paso como hacer tus propios jabones caseros. Aprenderás a elaborarlos desde0..

Compra los productos de la receta Jabones para regalar en comuniones en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right