Artículo, Detalles para eventos

Como hacer perfume para ropa afrodisiaco

¡En este video te explicamos cómo hacer paso a paso un perfume para ropa! En este caso se trata de una fragancia afrodisiaca, ideal para aromatizar las sábanas. Es ideal para ocasiones románticas como los aniversarios, San Valentin o porque…
Compra los productos de la receta Como hacer perfume afodisiaco en Gran Velada

Como hacer perfume para ropa afrodisiaco

¡En este video te explicamos cómo hacer paso a paso un perfume para ropa! En este caso se trata de una fragancia afrodisiaca, ideal para aromatizar las sábanas. Es ideal para ocasiones románticas como los aniversarios, San Valentin o porque no una cita especial.. Para ello hemos combinado el aroma de Canela y Naranja y.. !El resultado es increíble..! ¿Te animas a probar..?

Aprende a hacer Perfume afrodisiaco

Estos son los ingredientes necesarios para preparar perfume para ropa afrodisiaco:

El clásico Alcohol de Farmacia, en America Latina lo puedes cambiar por Alcohol de Cereales.. ¿Para qué se usa alcohol 96º? El alcohol 96º es un elemento muy importante en la elaboración de muchas de nuestras creaciones DIY: mikados, jabones de glicerina, ambientadores, perfumes o colonias.

Esencia muy concentrada de canela y naranja, una combinación exquisita de cítricos con nota dominante de naranja y canela, el matiz floral de la rosa, el toque amaderado del patchouli y la dulzura de la vainilla. ¡Una mezcla perfecta para los sentidos! Esta es su carta de presentación: Notas de salida: naranja, clavo, canela Notas de corazón: menta, canela, mandarina Notas de fondo: patchouli, vainilla.

Frasco perfume redondo con spray, de 50 ml, fabricado en cristal transparente. Nuestro frasco perfume redondo se puede recargar, ya que se desmonta fácilmente. Se trata de un frasco de vidrio para perfume spray que funciona con pulverizador. Incluye el frasco, el spray y el tapón. Estos últimos son metalizados. En conjunto crean un diseño sencillo y elegante. En Gran Velada encontrarás frascos de perfume de cristal y en otros materiales. Todos ellos son ideales para envasar tus perfumes caseros de forma sencilla. Son prácticos y muy cómodos de usar. Medidas del frasco: 3 cm base x 11 cm altura (sin el spray pulverizador ni el tapón)

Blíster de 9 pegatinas pop art, de 5×4,3 cm, ideales para decorar mini frascos. Tinen un bonito estampado de topos negros y magentas. Son pegatinas con fondo blanco, impresas en papel plástico, y con el texto “ambientador”, en mayúsculas, en el centro de la imagen. Son ideales para colocar en los mini frascos que encontrarás en nuestra tienda online y usar como aromatizador. Con estas pegatinas pop art tus mini frascos tendrán un toque juvenil y desenfadado. Se trata de pegatinas de calidad y resistentes. Medidas: 5 x 4,3 cm.

Colorante concentrado rojo fresa, líquido, hidrosoluble y de grado cosmético. Es perfecto para dar color a cosméticos, como cremas, mascarillas, geles de baño, champú, bombas de baño… o también para colorear perfumes, mikados y ambientadores caseros. Se trata de pigmentos orgánicos en estado líquido, solubles en agua, de gran calidad y aptos para su uso en cosmética. Son concentrados, por lo que añadiendo una pequeña cantidad de colorante rojo fresa conseguirás tonalidades de rojo dulces e intensas. El colorante concentrado rojo fresa se vende en diferentes tamaños, en prácticos envases y ya listos para usar.

Como hacer perfumador para la ropa afrodisiaco paso a paso:

El paso a paso no puede ser más sencillo, así que anímate y pon en práctica esta receta! Conseguirás un aroma increíble para sábanas, toallas, ropa…

Pesar 35 g de alcohol 96º en un frasco de cristal vacío y agregar los 15 g de esencia aromática.

¡Ayúdate de un mini embudo para que sea más fácil! Incorporar una gota de colorante líquido rojo fresa.

Cerrar el envase y agitar bien para que se integren todos los componentes.

Coloca la pegatina y ay estaria terminado, a tu elección dejamos el decorar con un lazo y por ejemplo con un pick de cerámica.

En el blog www.hacercremas.es encontrarás muchas más ideas. ¡Echa un vistazo y mira todo lo que puedes preparar en casa! Además puedes descargarte nuestro manual gratuito de hacer perfumes y conocer todos los secretos de este mundo tan apasionante.

Anuncio Manual gratis en PDF como hacer ambientadores caseros.

Compra los productos de la receta Como hacer perfume afodisiaco en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú