Detalles de boda artesanales

Hacer jabones macaron como regalo original

Hoy queremos enseñaros a realizar unos vistosos jabones de glicerina con los que podréis sorprender a vuestras amistades o invitados. Os traemos un paso a paso completo para hacer jabones macaron como regalo original en bodas, comuniones o bautizos. Es…
Compra los productos de la receta HACER JABONES MACARONS COMO REGALO ORIGINAL en Gran Velada

Hacer jabones macaron como regalo original

Hoy queremos enseñaros a realizar unos vistosos jabones de glicerina con los que podréis sorprender a vuestras amistades o invitados. Os traemos un paso a paso completo para hacer jabones macaron como regalo original en bodas, comuniones o bautizos.

Es un proceso tan sencillo que puede llevarse a cabo con ayuda de los más pequeños de la casa y disfrutar juntos de la elaboración de estos macaron de glicerina. Si estás comenzando en Gran Velada encontrarás un completo kit para hacer jabones macaron con todo lo necesario para elaborarlos en casa de forma sencilla y asequible. ¡Hazte con él y ponte manos a la obra! Verás lo fácil que es.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL KIT DE GRAN VELADA

Para hacer jabones macaron como regalo original necesitamos

Paso a paso para hacer jabones macaron para regalo original

1.- Primero derretimos la glicerina a temperatura suave para que se deshaga, y la repartiremos en 3 recipientes.

2.- Añadimos el color a cada recipiente y removemos.

3.- Añadimos 3 gotas de esencia al primer color, mezclamos bien y rellenamos parte del molde. Realizamos la misma operación con los dos recipientes restantes.

4.- Dejamos enfriar unos 15 minutos y ya podremos desmoldar los jabones macaron de glicerina.

5.- Para decorarlos vamos a pintar la parte central con pintura dorada para jabones con ayuda de un pincel fino. Pintamos todos uno a uno y dejamos secar.

6.- Para hacer una base plana a la bolsa de celofán introducimos en la bolsa un bote que quepa y pegamos con silicona las puntas. De esta manera la bolsa permanecerá de pie y se adaptará a los jabones.

7.- Rellenamos la bolsa de celofán con un jabón de cada color, anudamos la cinta de rafia y colocamos la etiqueta decorativa.

El resultado es fabuloso y nadie va a poder resistirse ante tan dulces y vistosos jabones. Son una solución perfecta para regalar o para decorar tu baño. Puedes elegir envolverlos en papel de colores o presentarlos en cajitas como los macaron de pastelería. ¡ Hay infinitas posibilidades ¡

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  Hacer jabones Macaron como regalo original no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

Tambien disponemos del Kit con todos los ingredientes necesarios para hacerlos.. El kit contiene todos los ingredientes necesarios para la elaboración y materiales para que consigas un packaging de 10. ¿El resultado? Unos jabones con forma de macarons ideales para regalar. Solo tienes que meterlos en una bolsita de celofán, hacer un lazo y prender una etiqueta de cartón para dedicar. Todos los materiales los encontrarás en el kit. Aprende cómo hacerlos con este kit exclusivo de nuestra tienda online. En total se pueden hacer unos 36 jaboncitos. El kit también es una opción estupenda para regalar a los amantes de las manualidades. ¡Aprende a elaborar jabones con forma de macarons paso a paso y regálalos!

Comprar el Kit todo incluido en Gran Velada.

Kits para hacer fanales de Gran Velada

Los kits paso a paso de fanales contienen todos los productos necesarios para hacer fanales, así como una guía de instrucciones con los pasos a seguir. De esta forma podrás iniciarte en el fascinante universo de las velas huecas de parafina. Los fanales son una especie de farolillos, en los que se coloca una vela de té o un pequeño foco led, que se usan para generar una luz tenue y cálida y crear así ambientes relajados y agradables. En los últimos años los fanales se han puesto muy de moda como elemento decorativo. Se pueden hacer de varias formas y de muchos tamaños y sirven para adornar estancias en el interior del hogar o en las zonas exteriores, como terrazas o jardines. También se utilizan mucho en las bodas nocturnas como centro de mesa, ya que generan un clima cálido y romántico. Si quieres fabricar tus propios fanales estos kits te serán muy útiles, ya que se venden muy completos. En ellos encontrarás todos los materiales necesarios: el molde, cera especial para estas velas huecas, el desmoldante y el colorante. Además, contiene un recipiente para que también puedas hacer tus propias velas de té y la mecha necesaria. El kit incorpora un manual de instrucciones que te servirá de guía durante el proceso. Allí vienen detallados todos los pasos a seguir. De esta forma, te resultará muy sencillo comenzar a elaborar tus fanales.

Kit de manualidades para niños

Nuestra recomendación es que siempre uséis estos kits para hacer manualidades con niños bajo la supervisión de un adulto. Así toda la familia os implicáis en la elaboración y pasáis una divertida jornada todos juntos. Entre los kits manualidades con niños encontraréis opciones para todas las edades. Por ejemplo, los más pequeños pueden aprender a hacer slime, la masa viscosa y pegajosa que tanto les gusta, con un sencillo kit. Otra posibilidad es que se adentren en la elaboración casera del jabón con kits originales y divertidos. Descubrirán como hacer un jabón en forma de helado, piruleta o con formas marinas. También hay kits manualidades con niños para los más mayores. Por ejemplo, encontrarás un kit que enseña paso a paso cómo hacer detalles de comunión en casa. ¡Seguro que les encanta participar en la elaboración de los regalos que daréis a los invitados en un día tan especial para ellos! Para los adolescentes, hay kits de iniciación a la cosmética que les enseñarán a hacer desde su propio perfume sólido a una barra de labios con ingredientes naturales. ¿Te gusta la idea? Entonces echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de kits manualidades con niños y hazte con tu favorito. Estos kits para hacer manualidades con niños son una opción estupenda también para regalar. Un cumpleaños, Papá Noel, los Reyes Magos, seguro que a los niños les encanta dar rienda suelta a su creatividad y aprender manualidades nuevas con estos kits de Gran Velada. Para hacer tu compra, solo tienes que pinchar sobre los kits manualidades con niños que más te gusten, seleccionar la cantidad que deseas y tramitar el pedido. En unos días lo recibirás en la dirección indicada. ¡Anímate, seguro que a los niños y jóvenes de la casa les entusiasma la idea!

Para no perderte ninguna de nuestras publicaciones y novedades, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Compra los productos de la receta HACER JABONES MACARONS COMO REGALO ORIGINAL en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Muchas gracias por vuestros tutoriales me encantan!!!aunque tengo una duda con la pintura. Compre en vuestra pagina pintura negra y se va al primer lavado. Entonces estos jabones no pueden usarse???

  • Hola Sara!
    la pintura para jabón, es a modo decorativo, se elimina con los primeros lavados.
    si quieres que tenga un color diferente te recomendamos rellenes cada parte del molde de un color, me explico, rellanar de rosa por ejemplo 1/3, la parte central en blanco sin colorar, y de nuevo rosa el resto, de esa manera te mantendrá los colores aunque lo utilices.
    espero haberme hecho entender bien.

  • Rita E. Chaparri
    4 de mayo de 2016 12:54

    Se ven fabulosos, me interesa empezar paso a paso con los de gliserina solo.

  • Hola Conny, tienes los materiales a través de nuestra tienda online http://www.granvelada.com
    un saludo!

  • Hola buenas me gustan mucho vuestros trabajos, e comprado muchas veces y hago mogollón de cositas.

    Pero esta sera la primera vez que hago los macarons os voy a comprar el kit

    Son detalles para una boda y son como para unos 70-90 mujeres

    Mi pregunta es…..

    Cuantos paquetes de JABÓN BASE DE GLICERINA BLANCO tendría que comprar para 70-90 mujeres

    Gracias.

  • Hola Sancha con 1 kilo de jabón tienes para hacer 36 macarons, no se cuantos irán en cada paquete, multiplicalo,
    un saludo
    Mapi

  • hola,
    hacen envíos a Mexico??

  • Hola Diana, estamos trabajando para abrir allí, una delegación.. De hecho viajamos a final de mes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right