Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Manualidades Halloween para niños

Con Halloween a la vuelta de la esquina, que mejor que ir pensando en manualidades Halloween para niños. ¡Pasaréis entretenidas tardes de otoño en familia, mientras dais forma a una decoración terrorífica! Para los amantes de las manualidades esta celebración anglosajona, que tan de moda se ha puesto, es la ocasión perfecta para poner en práctica sus habilidades.

Existen miles de manualidades Halloween niños para preparar junto a los más pequeños de la casa. A los pequeños les encanta disfrazarse y hacer todo tipo de decoraciones terroríficas que den miedo. Por eso queremos mostrarte esta original manualidad Halloween niños: jabones de dedos, unos curiosos e inquietantes jabones para baño con los que dar más de un susto.

Manualidades de Halloween para niños

Las manualidades de Halloween para niños que te presentamos están especialmente pensadas para que sean realizadas por los niños acompañados por un mayor. Son una buena forma de pasar un rato en familia realizando una actividad muy divertida y útil, ya que podrás usar estos jabones desde el primer día.

Para elaborar los jabones de dedos hemos utilizado:

A la hora de llevar a cabo estas manualidades Halloween para niños, nosotros nos hemos decidido por la esencia de manzana y un colorante verde menta para conseguir ese tono verdoso mortuorio. Pero podemos utilizar cualquier otro colorante para jabón de glicerina y esencia para darle otro aspecto a los jabones. En Gran Velada encontrarás una amplia gama de colorantes líquidos jabón de glicerina y ¡más de 300 esencias aromáticas! Así como pinturas para jabones con la que poder decorarlos.

Manualidades Halloween niños

¿Cómo llevamos a cabo estas manualidades Halloween niños? Sigue este paso a paso detallado sobre cómo hacer estos increíbles jabones en forma de dedos de muerto.

 

  1. En primer lugar trocearemos en dados el jabón base cristal y el jabón base blanco. Mezclando estas dos bases de jabón conseguiremos que se quede un jabón semiopaco.
  2. Introducimos los dados de jabón en una jarra o vaso grande para derretirlo en el microondas. Eso sí, no tiene que llegar a hervir puesto que el jabón se afearía.
  3. Una vez derretido añadiremos la esencia aromática y el colorante, removiendo bien hasta conseguir una mezcla homogénea.
  4. Vertemos la mezcla en el molde de dedos y dejaremos que enfríe por completo antes de desmoldar. Aproximadamente entre media y una hora.
  5. Finalmente desmoldamos los jabones y pintamos las uñas de los dedos de jabón con una mezcla entre morado y el blanco perlado. Podemos darle más realismo con una pintura morada para jabones y un palillo, que pasaremos por los nudillos para marcar y simular las arrugas. Los dejamos secar y ya tenemos listos nuestros terroríficos jabones.

Esperamos que os haya gustado esta entrada sobre manualidades Halloween para niños. ¡Animaos a realizar estos originales jabones en casa. No olvides suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebooktwittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube.

¡Nos vemos pronto con nuevas propuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *