Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Botellas con mensaje

Las botellas con mensaje son una tendencia en la organización de eventos, por eso queremos enseñarte algunas ideas para que puedas prepararlas fácilmente de forma artesanal. Son ideales para bodas, baby shower e incluso para fiestas de cumpleaños infantiles. ¡Creatividad al poder!

Seguro que al buscar ideas para tus eventos has visto diferentes propuestas de botellas con mensaje, y es que se están convirtiendo en un “must” de la temporada. Son sencillas de preparar, quedan muy vistosas y llamativas y las podrás personalizar fácilmente. ¿Quieres saber cómo? No pierdas detalle porque aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlas y te damos diferentes opciones para que lleves a la práctica tu favorita.

Las botellas con mensaje son muy versátiles y se utilizan en diferentes tipos de eventos. Todo depende de la finalidad que le quieras dar pero ten en cuenta que se pueden hacer de mil maneras diferentes, así que ¡deja volar tu imaginación!

Botellas con mensaje para eventos

Botellas con mensaje DIY

En bodas, baby shower, fiestas de cumpleaños, para el Día de la Madre, el Día del padre, San Valentín… ¡Las botellas con mensaje DIY encajan en multitud de eventos y celebraciones familiares! Y es que lo tienen todo: los materiales necesarios para hacerlas son muy asequibles, son fáciles de preparar y el resultado queda espectacular.

Todo lo que necesitas para tus botellas con mensaje DIY está a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Encontrarás materiales para dar rienda a suelta a tu creatividad y conseguir diseños únicos.

¿Qué necesitas para hacer botellas con mensaje DIY?

  • Botellas de cristal con tapón de corcho: en la tienda online de Gran Velada encontrarás diferentes modelos, desde probetas a frascos en varias formas y tamaños. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!
  • Purpurina: el toque de fantasía viene de la mano de la purpurina, que te ayudará a que el resultado quede realmente espectacular. Con ellas conseguirás que las botellas tengan un punto de originalidad y queden de lo más vistosas. En Gran Velada encontrarás purpurina de multitud de colores.
  • Arena de colores: puede ser una alternativa a la purpurina, ya que también queda muy vistosa y está disponible en una amplia gama de colores. ¡Combínales y conseguirás creaciones impresionantes!
  • Estrellas de mar: son opcionales, pero si te gusta el toque marinero, con ellas puedes conseguir diseños muy originales, tal y como puedes ver en la imagen.
  • Etiquetas de cartón: son el elemento clave, ya que en ellas se escribe el mensaje o la dedicatoria.
  • Cuerda de cáñamo pulido: te ayudará a prender el mensaje del tapón de la botella, por eso no puede faltar en tu lista de materiales.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TODO LO NECESARIO

Como hacer botellas con mensaje

Como preparar botellas con mensaje

¡Toma nota de como preparar botellas con mensaje! Es muy, muy sencillo y solo te llevará unos minutos, por eso es una propuesta creativa ideal para hacer con niños.

  1. Introducir la purpurina en el fondo de la botella. Recuerda que también puedes utilizar arena fina de colores. ¡Tú decides! Es una de las ventajas de apostar por el DIY.
  2. Si quieres que la purpurina quede dispersa por toda la superficie de la botella puedes rellenarla con glicerina líquida. Ciérrala, agita y verás cómo la purpurina se queda en suspensión. Eso sí, ten en cuenta que acabará posándose, pero el efecto que se consigue es muy bonito. En este caso el mensaje no puede ir por dentro, deberá colocarse fuera prendido del corcho para evitar que la etiqueta se estropee.
  3. Escribe el mensaje en la etiqueta, préndela de la cuerda de cáñamo y sujétala a la parte interior del corcho con unas gotas de pegamento.
  4. Solo queda cerrar el envase y tendrás tu botellas con mensaje terminadas, ¡así de fácil y de rápido!

Botellitas con mensaje DIY

Botellas con mensaje para eventos

Las botellas con mensaje para eventos pueden convertirse en una actividad muy entretenida y divertida para una baby shower. Solo hay que preparar todos los materiales y que cada una de las asistentes ponga un mensaje o un deseo dentro de la botella. El día de mañana, cuando sea mayor, podrá leer todas las dedicatorias de un día tan especial.

¿Otra posibilidad? Prepara un libro de firmas especial en tu boda. Si quieres huir de los clásicos las botellas con mensaje pueden ser una alternativa estupenda para que vuestros invitados os dejen una bonita dedicatoria. ¡Guardaréis un recuerdo único!

Como ves las botellas con mensaje para eventos ofrecen muchas posibilidades. ¡Seguro que a ti se te ocurren muchas más utilidades! Esperamos que te haya gustado esta idea y te animes a ponerla en práctica.

En el blog Hacer Detalles descubrirás muchas más propuestas para sorprender a familiares y amigos con regalos y detalles únicos y personalizados. ¡Echa un vistazo y mira todo lo que se puede hacer de forma artesanal en casa!

Puedes hacernos llegar tus ideas y consultas a través del apartado de comentarios o enviando un correo electrónico a support@granvelada.com. También te atenderemos en el 976867474.

Para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *