Detalles de Comunion caseros, Detalles para eventos

Como hacer Arena Magica con niños facilmente..

¡Descubre cómo hacer arena mágica casera con niños! Es una actividad muy sencilla, perfecta para preparar en vacaciones con los niños y pasar una tarde divertida en familia.. Si quieres disfrutar de tiempo en familia y potenciar su creatividad, anímate…
Compra los productos de la receta hacer arena magica en Gran Velada

Como hacer Arena Magica con niños facilmente..

¡Descubre cómo hacer arena mágica casera con niños! Es una actividad muy sencilla, perfecta para preparar en vacaciones con los niños y pasar una tarde divertida en familia..

Si quieres disfrutar de tiempo en familia y potenciar su creatividad, anímate a poner en práctica este tutorial facilísimo de hacer.. Los ingredientes son baratos y fáciles de adquirir, si te falta alguno en nuestra tienda online Gran Velada puedes comprarlos..

¿Que ingredientes necesitas para hacer Arena magica?

Para hacer arena mágica casera necesitas:

Como hacer Arena Mágica paso a paso:

La elaboración es muy fácil, así que no pierdas detalle! Poner 500 gramos de arena de colores y 250 gramos de almidón de maíz en un bol amplio.

Mezclar bien con una espátula hasta que queden perfectamente integrados. En un vaso, echar unos 50 gramos de agua purificada y añadir tres cucharadas de detergente de lavavajillas.

Agregar esta mezcla al cuenco con la arena y el almidón y remover muy bien. Y ahora llega el momento ¡de meter las manos! Eso sí, ponte guantes para no mancharte.

Amasar con las manos hasta que esté todo integrado y tenga la consistencia adecuada. Si ves que queda demasiado líquido, echa un poco más de arena.

Cuando la masa esté lista, toca ¡jugar con la arena mágica! Puedes hacer diferentes formas con las manos, cortar figuras con cortapastas o usar moldes para darle forma.

¡Imaginación al poder! Y para los adultos, la arena mágica se puede convertir en un magnífico anti estrés. Y es que ¡una simple arena puede dar mucho juego! Si se seca, solo hay que añadir un poco de agua y seguir jugando.

En el blog Hacer Detalles encontrarás muchas más ideas para hacer con los más pequeños de la casa. ¡Echa un vistazo y pasaréis un rato muy divertido en familia mientras dan rienda suelta a la creatividad!

Compra los productos de la receta hacer arena magica en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right