Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Regalos para invitados de boda

En el post de hoy os mostramos varias ideas de regalos para invitados de boda. Si vas a dar pronto el sí quiero y estás dándole vueltas a qué regalos dar a los invitados, echa un vistazo a nuestras propuestas. Están pensadas para que puedas hacer tú misma los regalos para invitados de boda. De esta forma conseguirás que sean mucho más personales.

En casa, involucrando a tus más allegados, podrás dar forma a unos regalos para invitados de boda únicos. ¡Deja a un lado los recelos y las dudas y apuesta por regalos para invitados de boda hechos a mano! En los tutoriales que te mostramos a continuación verás que son sencillos de hacer y ¡pasaréis un rato muy entretenido!

Regalos de boda para invitados

A la hora de hacer regalos de boda para invitados el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros es muy variado. Uno de los principales puntos a favor de este tipo de regalos es que se pueden personalizar, de esta forma os aseguráis que tengan vuestro sello.

Colores que os gusten, aromas que evoquen momentos especiales y aderezos de packaging que marquen la diferencia ayudarán a que vuestros regalos de boda para invitados tengan ese punto de exclusividad y originalidad que tanto se demanda en las bodas actuales.

Elegir bien los regalos de boda para invitados puede convertirse en un quebradero de cabeza, sobre todo si eres de las que quieren huir de los tópicos y clásicos que se repiten en la mayoría de eventos de este tipo. ¿Nuestras propuestas de regalos para invitados de boda?

Si te gustan las ideas que te proponemos para hacer regalos para invitados de boda, no pierdas detalle de cómo hacerlos. Te mostramos el paso a paso completo y te damos la lista de materiales necesarios para cada una de las elaboraciones. Todos los productos los encontrarás en la tienda online de Gran Velada, donde, además, podrás comprar otros muchos materiales para hacer regalos de boda para invitados.

Regalos para invitados boda

La primera opción de regalos para invitados boda que os proponemos hacer en casa es un pack de cosméticos. En este caso es el packaging lo que marca la diferencia. Se trata de un kit compuesto por una crema en barra, un bálsamo labial y un gel de ducha. ¡Eso sí, podéis adaptarlo a vuestros gustos y presupuesto!

Regalos para invitados boda

También quedaría estupendo un tarrito de sales aromáticas, un bote de gel y otro de champú o un trío de cremas: una corporal, una facial y otra para las manos. Como ves las posibilidades son amplísimas. ¡Nosotros solo os dejamos una idea para que os sirva de inspiración!

Al ser tarritos muy pequeños, la cantidad que se necesita no es mucha. Por ejemplo, con un litro de gel puedes rellenar 50 botellas de 20 ml, como las que aparecen en la imagen. En Gran Velada encontrarás todos los materiales necesarios para hacer este tipo de cosméticos y multitud de envases para conservarlos perfectamente.

En cuanto al packaging, como puedes ver, con elementos muy sencillos se consigue un resultado de lo más coqueto. ¿Qué necesitamos?

Una vez que tengas listo lo que vas a incluir en el pack de cosméticos, el packaging es muy sencillo de hacer. Pones unas virutas en el fondo del color que más te gusten, colocas los tres productos y lo envuelves con papel de celofán. Solo queda poner la cinta decorativa alrededor del recipiente de bambú, hacer un lacito y colocar la etiqueta de cartón, que podrás personalizar con vuestros nombres y la fecha.

¡Te quedarán unos regalos para invitados de boda espectaculares! ¿Podrán creerse que los habéis hecho vosotros? Compruébalo y nos lo cuentas.

Regalos para invitados de boda originales

¡Ahora vamos con unos regalos para invitados de boda originales! Se trata de unos jabones de glicerina en forma de merengues, que podrás hacer en casa fácilmente. Obtendrás unos regalos para invitados de boda muy prácticos, ya que los jabones son aptos para usar.

Regalos para invitados de boda originales

¿Qué necesitamos para hacer estos regalos para invitados de boda originales?

En Gran Velada también encontrarás un kit que contiene todo lo necesario para hacer 10 de estos jabones. Si compras los materiales por separados podrás personalizarlos a tu gusto, eligiendo los aromas que más os gusten y los colores que prefiráis.

¡Veamos cómo hacer estos regalos para invitados de boda originales!

 

  1. Cortar la base de jabón en dados y pesar 100 gr. que es la cantidad necesaria para rellenar el molde.
  2. Fundirlo en el microondas a potencia suave. En este proceso hay que controlar la temperatura que el jabón no hierva.
  3. Agregar unas gotas de esencia aromática y rellenar la parte del frosting del molde. De esta forma nuestro merengue quedará blanco. Pulverizar alcohol 96º.
  4. Añadir unas gotas de colorante caramelo al jabón que nos ha quedado, unos 30 gr., acabar de rellenar el molde y volver a pulverizar con alcohol 96º.
  5. Esperar a que seque bien y desmoldar.

Si quieres que la zona del frosting sea de colores, solo tienes que añadir colorante en el paso 3. Es decir, una vez que el jabón esté fundido, agregas la esencia y unas gotas de colorante. Así podrás combinarlos.

Una vez que tengas hechos los jabones, los metes en una bolsita de celofán transparente y los cierras con un lacito. Como en el caso anterior, una etiqueta de cartón colgante ayudará a personalizar estos regalos para invitados de boda.

Regalos de boda para invitados hechos a mano

¿Qué te parecen unas velas en lata como regalos de boda para invitados hechos a mano? Te planteamos hacer unas velas aromáticas que personalizaremos con unas pegatinas con vuestros nombres y la fecha de la boda. Las latas que sirven de envase le darán un acabado moderno y muy práctico.

Regalos de boda para invitados hechos a mano

Los materiales necesarios son:

La cera GV-35 es especial para hacer velas en vaso y como en este caso las vamos a hacer en un recipiente, por eso nos decantamos por ella. En cuanto al aditivo fijador de perfume contribuirá a que podamos añadir más cantidad de esencia, lo que es ideal al tratarse de unas velas aromáticas. En este caso, la proporción a añadir es 4 gr. de aditivo por cada 100 gramos de cera.

El aroma de las velas podéis escogerlo a vuestro gusto. En Gran Velada encontraréis más de 300 esencias aromáticas entre las que elegir. Nosotros no hemos añadido colorante, pero si queréis que tengan un toque de color, solo tenéis que añadir unas gotas de colorante líquido para velas. ¡Veamos paso a paso cómo hacerlas!

 

  1. Fundir la cera y el aditivo en una cazuela a fuego suave. Es aconsejable derretir primero el aditivo y luego la cera, ya que no funden a la misma temperatura.
  2. Retirar del fuego, verter la cera en un vaso de plástico desechable y añadir la esencia. Se puede incorporar hasta un 10% de esencia.
  3. Rellenar la lata y esperar a que seque.
  4. Cuando la cera se haya solidificado, pero aún esté caliente colocamos la mecha y dejamos que enfríe por completo antes de cerrar las latas.
  5. Decorar la tapa con las pegatinas.

Nos hemos decantado por unas pegatinas personalizables con topitos, pero en Gran Velada tienes un amplio catálogo para elegir. Con cualquiera de ellas tus regalos de boda para invitados hechos a mano tendrás un toque de lo más especial.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de regalos para invitados de boda. ¡Anímate a poner en práctica alguna de ellas! Si quieres ver más propuestas similares, echa un vistazo a los tutoriales de nuestro blog Hacer Detalles. No te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *