Artículo, Detalles de Comunion caseros

Escayola aromatica como detalle de comunion

¿Buscas un detalle de comunion original y económico? La escayola aromática que te enseñamos a hacer en este video cumple con estos requisitos. Además al hacerla en casa podrás personalizarla como más te guste. ¡Tus detalles serán únicos para un…
Compra los productos de la receta Escayola aromatica como detalle de bautizo en Gran Velada

Escayola aromatica como detalle de comunion

¿Buscas un detalle de comunion original y económico? La escayola aromática que te enseñamos a hacer en este video cumple con estos requisitos. Además al hacerla en casa podrás personalizarla como más te guste.

¡Tus detalles serán únicos para un día tan especial!

Video aprende como hacer escayola aromática como detalle de Bautizo

Ingredientes para hacer Escayola aromatica como detalle de comunion

Estos son los materiales necesarios para preparar escayola aromática:

  • Escayola Exaduro

Nuestra Escayola Exaduro está recomendada para hacer figuras de mayor dureza. Como vas a ver a continuación es muy sencilla de usar:, que tan solo hay que hacer una mezcla de 2/3 de escayola por 1/3 de agua en un recipiente; amasar bien para que no queden grumos y verterla en cualquiera de nuestros moldes de silicona. No necesitan ningún tipo de desmoldante. Si quieres colorearla, puedes usar los pigmentos de Gran Velada. Con la escayola exaduro podrás hacer figuras decorativas, ambientadores, imanes..

  • Agua

Si te preguntas para qué se usa el alcohol 96º, verás que en cosmética casera tiene múltiples utilidades. En Latinoamerica el alcohol 96 puede ser cambiado por Alcohol de Cereales. Es un elemento esencial en la fabricación de mikados, perfumes, colonias o ambientadores. Para hacer un mikado casero por ejemplo..se necesita un 70% de alcohol 96 al que se le añadirá 30% de esencia aromática.

La esencia de perfume mon petit BB está compuesta por suaves aromas infantiles. Es una esencia fresca, donde predominan las notas florales y verdes. Conjuga perfectamente los aromas cítricos de la naranja y el limón, los florales la madreselva y el jazmín y el dulzor del ámbar y almizcle. Notas de salida: naranja, gálbano y limón (lima ácida). Notas de corazón: madreselva, jazmín y lirio de los valles (muguete)Notas de fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble y palo de rosa de Brasil.

Molde de silicona con medidas de 8×7,5×1 cm, en forma de corazón, con un relieve de una luna y una ovejita durmiendo sobre ella. Es un molde ideal para hacer tu propia cerámica perfumada y si asi deseas poder regalar como detalle de invitado. Este molde destaca por su resistencia y también por su elasticidad y antiadherencia, comprobarás que es muy cómodo trabajar con él.

Pack de 36 etiquetas de cartón para bautizo en forma de nube. Las personalizaremos con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido. Son ideales para personalizar tus detalles, ya que se pueden prender fácilmente gracias a la cuerda que se incluye junto con las etiquetas. ¡Le darán un toque personalizado a tus regalos! 

  • Bolsas organza de 9×12 cm. Bolsas de organza celestes, de 9×12 cm, perfectas para packaging. Se venden vacías. Hemos elegido en color Azul pero disponemos de múltiples colores.
  • Cordón de algodón blanco. Está fabricado con algodón trenzado y tiene un grosor aproximado de 2,5 mm. Es 100% algodón, una fibra natural de origen vegetal
  • Cinta grosgrain de 0,6 cm. Cinta Grosgrainde doble cara, ideal para manualidades, costura, packaging o scrapbooking. De color Celeste, disponemos de muchos otros colores.

Como hacer Escayola aromatica para detalle de comunion paso a paso

Para hacerla en casa hay que:

Mezclar 1/3 de agua con 2/3 de escayola exaduro y remover hasta que no queden grumos.

Rellenar cada uno de los moldes, cada vez que rellenemos uno damos unos golpecitos para que se asiente bien y evitando asi que queden burbujas en la figura.

Deja que se sequen bien. La figura debe estar completamente seca para desmoldar sin problemas, de lo contrario es probable que se rompa.

Lijar la parte trasera de las figuras para evitar imperfecciones.

Corta unos 20 cm de cordón de algodón y pasa el cordón por el orificio de la figura. De esta forma se podrá colgar Cortar unos 25 cm de cinta grosgrain y hacer un lazo decorativo.

Preparar la mezcla aromática es muy sencillo, tan solo tienes que mezclar 80 ml. de alcohol 96º y 20 ml. de cualquiera de nuestras Esencias aromática, en este caso hemos elegido Mon Petit BB, pero por supuesto puedes elegir la que más te guste o tengas por casa.. Una vez la haya realizado, pulveriza las figuras con esta mezcla por la parte trasera y dejalas secar.

Coloca la escayola aromática dentrop de una bolsita y personaliza con una etiqueta de cartón.

¡Tu detalle estará listo para regalar a los invitados..!

En el blog www.hacerdetalles.es encontrarás muchas más ideas, así que echa un vistazo y ¡apuesta por el handmade!

Compra los productos de la receta Escayola aromatica como detalle de bautizo en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right