Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer detalles personalizados comunion caseros con vídeo

¡Descubre los detalles personalizados comunion más originales! Sigue leyendo éste post

La última propuesta de todas las ideas que hemos elaborado sobre detalles personalizados Comunion consiste en un detalle original, diferente y totalmente personalizado. Una tablilla grabada con el nombre y la fecha del evento que puedes personalizar en color y aroma.

Detalles para Comunion personalizados

Se está acercando el día y quizás no tienes claro el detalle para tus invitados. Todos buscamos algo original, útil y económico. La propuesta de hoy consiste en unas tablitas de resina ecológica grabadas con fecha, nombre y perfumadas. Pueden utilizarse para aromatizar armarios, cajones e incluso para colgar en el retrovisor del coche.

Con éstos detalles personalizados comunión ningún invitado quedará indiferente y se llevaran un recuerdo muy especial de ése día.

A la hora de personalizar tus detalles escoge color para tus tablitas y prepara el detalle con un original packaging. En gran velada encontrarás ideas para presentar unos detalles diferentes y muy especiales.

Detalles personalizados  comunion

En el tutorial te acercamos como hacer los detalles personalizados comunión de diferentes colores y aromas. Puedes escoger el color y el aroma que prefieras o incluso dejarlos en blanco. A la hora de envolver los detalles personalizados comunión lo hacemos en bolsas de celofan con virutas de papel. Colocamos una cinta para poder colgarlas.

Necesitaremos los siguientes materiales,

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Regalos personalizados para Primera Comunion

Elaborar figuras de resina con moldes de silicona es muy sencillo, solo tenemos que mezclar los ingredientes, verter en el molde y dejar secar. Aquí te enseñamos paso a paso como hacerlo, en blanco, en color y como poder aromatizar la tablilla una vez terminada.

  1. Pesaremos en un recipiente limpio el agua y reservamos para más tarde.
  2. En otro recipiente más amplio pesamos la resina en polvo e iremos añadiendo el agua poco a poco. Mientras vamos mezclando enérgicamente para deshacer los grumos y conseguir una pasta fina.
  3. Añadimos un poco de colorante, en éste caso el negro, volvemos a mezclar para dispersar el color. Utilizamos mas colorante si queremos mas intensidad en el color. Llenamos el molde y agitamos un poco, pasamos un palito para deshacer burbujas y dejamos secar por completo.

Una vez seco desmoldamos la tablita y repetimos el proceso para elaborar más tablillas personalizadas.

  1. Añadimos el agua a la resina, mezclamos bien y ésta vez no le añadimos colorante. Hacemos la tablita en blanco, llenamos el molde y dejamos secar.

Otra muestra la hacemos con colorante rojo, ponemos poco color para que nos quede un tono suave. Para la última opción utilizamos colorante azul ultramar

  1. Preparamos la esencia. Mezclamos en una botella con pulverizador 70 gml de alcohol y 30 ml de esencia aromática, dejamos macerar 24 horas. Pulverizamos las tablillas por la parte de atrás con el perfume macerado. Dejamos secar antes de embalar en la bolsa de celofán con las virutas de papel y los lazos.

 

Hasta aquí ésta ideas aromáticas para detalles personalizados Comunion hechos en casa personalizados.

Visita en la tienda on line la categoría de Comunión, ahí encontrarás una amplia gama de productos y materiales para ayudarte a escoger el detalle que más te guste.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *