Artículo, Manualidades Navidad

Te invitamos a conocer el Kit Bombas de baño Muñeco de Nieve, solo disponible en Gran Velada.

Aprende cómo hacer bombas de baño muñeco de nieve con el kit de iniciación de Gran Velada. ¡Originales, muy divertidas y fáciles de preparar! El resultado es perfecto para disfrutar de un baño relajante en casa y para regalar como…
Compra los productos de la receta TE GUSTARIA COMPRAR ESTE KIT, PINCHA AQUI PARA COMPRAR!! en Gran Velada

Te invitamos a conocer el Kit Bombas de baño Muñeco de Nieve, solo disponible en Gran Velada.

Aprende cómo hacer bombas de baño muñeco de nieve con el kit de iniciación de Gran Velada. ¡Originales, muy divertidas y fáciles de preparar!

El resultado es perfecto para disfrutar de un baño relajante en casa y para regalar como detalle de Navidad. En este post te enseñamos el paso a paso con el que podrás aprender como hacer bombas de baño en casa, además con este kit de iniciación de Gran Velada tendrás todo lo necesario para hacerlas. En él encontrarás todos y cada uno de los materiales necesarios y las instrucciones paso a paso en papel. ¡Síguelas y verás como obtienes unas preciosas unas bombas de baño caseras en forma de muñeco de nieve!

El resultado es ideal si quieres disfrutar de un baño relajante en casa, además son fantásticas también para regalaras como detalle de Navidad a tus amigos o familiares . Y es que el kit también incluye los materiales de packaging para que puedas envolver tus bombas de baño y darles el acabado perfecto. Además, el propio kit puede ser un regalo estupendo para los amantes del handmade.

¡No te quedes sin él y consíguelo ahora! 

En el kit encontrarás todos los materiales necesarios y las instrucciones paso a paso. Además aquí compartimos contigo el tutorial en video para que veas lo bonitas que quedan.

¿Que contiene nuestros kit de Bombas de baño Muñeco de Nieve?

Esto es lo que encontrarás en el kit:

Receta sobre como hacer las bombas de baño Muñeco de Nieve de nuestro Kit

Para hacer bombas de baño muñeco de nieve tienes que:

Tamizar la base de bombas de baño con un colador para evitar que queden grumos.

Añadir 120 ml de agua de hamamelis y la esencia aromática. El resto del agua de Hamamelis hay que guardarla para más adelante.

Ponerse los guantes y amasar con las manos hasta conseguir una masa fina, homogénea y sin grumos. Si la masa se seca demasiado, pulverizar con un poco del agua de hamamelis que ha sobrado del paso anterior.

Llenar las dos mitades del molde con la masa y presionar para unir. Hay que hacer 5 bolas con cada molde, en total de 10 bolas de dos medidas diferentes para el cuerpo y la cabeza del muñeco.

Para desmoldar quitar una mitad del molde, posar la bomba sobre una toalla mullida y quitar la otra mitad. De esta forma no se deformarán. Dejar secar durante varios días.

Empezamos con el pintado de las bombas de baño.. En primer lugar agitar bien las pinturas antes de usar con el bote cerrado. Con un pincel de punta fina, dibujar las caritas de los muñecos de nieve en los moldes pequeños y los botones del cuerpo en los grandes. ¡Imaginación al poder! Ve haciendo diferentes diseños.

Llega el momento de la presentación.. Formar los muñecos de nieve, metiéndolos en las bolsas. Primero la bola más grande con los botones y luego la más pequeña con las caritas.​

Colocar la cinta roja entre las dos bolas para que simule la bufanda. Cerrar la parte de arriba con cuerda de cáñamo pulido y prender la etiqueta de cartón para personalizar el detalle.

Si quieres ver más ideas como esta descárgate el manual de Navidad. Encontrarás un sinfín de propuestas para hacer en casa y muchas te servirán para regalar. ¡Un poco de inspiración nunca viene mal! Además en el blog www.hacercremas.es podrás ver muchos más tutoriales. Y si quieres aprenderlo todo sobre la elaboración de bombas de baño, descárgate el manual gratuito.

Compra los productos de la receta TE GUSTARIA COMPRAR ESTE KIT, PINCHA AQUI PARA COMPRAR!! en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right