Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Queremos acercarte una idea mas de detalles , consiste en un  jabon de unicornio en pastillas muy fácil de elaborar y con un resultado original y llamativo. Estos seres fantásticos se han puesto de moda entre los pequeños. Sus colores llamativos, su forma hace que sean muy decorativos en cualquier baño. Además a la hora de buscar un detalle original para una comunión, fiesta de cumpleaños ,seguro que sorprender y les encanta a tus invitados. Cada pastilla te saldrá muy económica y podrás elaborar tantas copias como necesites.

Compra en gran velada todo lo que necesitas para tus detalles

Jabon de unicornio

Los detalles que solemos colgar a modo de tutorial en la categoría de comunión en el  blog de detalles son tan sencillos de hacer que pueden participar los celebrantes. El jabón de glicerina es de los llamados fundir y verter, solo necesita añadir colorantes y esencias al gusto de cada uno. Aquí es donde todos pueden dar su opinión y colaborar. Podéis dejar volar vuestra imaginación y hacer unos jabones muy especiales. A la hora de preparar el packaging puedes personalizar tus detalles con una amplia variedad que te ofrecemos en gran velada. Bolsas, pegatinas, etiquetas, lazos, algunas de estas opciones te dan la posibilidad de poder personalizar con la fecha y el nombre o con la leyenda que quieras. Moldes personalizados para jabones, ambientadores de cerámica…. ¡como ves tiene mucho dónde escoger! Los detalles de cualquier evento si son artesanales y preparados por uno mismo aumentan de valor y se acogerán con mucho cariño.

Jabones con unicornios

En el tutorial hacemos Jabon de unicornio colocando la figura dentro de una pastilla de glicerina transparente. Las opciones son muchas, puedes hacer varios unicornios y meterlos en una bolsita de celofán y cerrar con una etiqueta de cartón. Poner varios unicornios dentro de la pastilla. Otro tipo de jabon de unicornio puede ser con distintos moldes, pastillas redondas personalizadas con unicornios, estas puedes pintarlas con pintura para jabón las crines de los unicornio. Pastillas ovaladas con unicornio o un unicornio en 3d. Todas estas opciones puedes terminarlas con pintura para jabón para destacar las zonas que prefieras, crines, pestañas, cola…

Como ves todo son ideas sencillas de hacer y a su vez económicas. Solo tienes que sentarte a escoger la que mas os gusta y comenzar a crear tus propios detalles de unicornios.

Como hacer jabon de unicornio

Hemos hablado que las bases de glicerina son fáciles de trabajar. En gran velada encontrarás distintos tipos de bases de glicerina, unas con propiedades, blancas, transparentes…Además nos  dan la opción de poder añadir colorantes y esencias. Anota los ingredientes que hemos utilizado para hacer los jabones en casa

 

Para cada unicornio del molde de 7 cavidades necesitarás 12 g de jabón de glicerina. La cantidad de jabón para cada pastilla dependerá  del molde que utilices, para hacer las 4 pastillas como en este tutorial utilizamos aproximadamente 170 g. En cuanto al colorante te recomiendo utilizar tinte que no migra para jabón de glicerina. La peculiaridad de este colorante es que no mancha el resto de la pastilla y el colorante aguanta mas tiempo, no pierde tono.

Pincha aquí y accede al vídeo en youtube

Paso a paso para hacer jabones con unicornios

Lo primero a tener en cuenta es que necesitarás una jarra apta para el microondas o para el fuego, depende de como vayas a fundir el jabón. Una espátula y ganas de divertirte.

  1. Lleva a fundir jabón de glicerina blanco para hacer las cabezas de unicornio. Como hemos comentado para cada unicornio necesitarás 12 gramos de jabón base. Disuelve un poco de colorante que no migra en un poco de alcohol. Una vez tienes el jabón líquido vierte sobre él unas gotas de esencia y el colorante preparado. Mezcla bien y reparte en el molde. Pulveriza con alcohol y deja enfriar por completo.

Repite el proceso con otros colorantes.

  1. Una vez sólido y frío el jabón desmolda y reserva. Funde jabón de glicerina transparente y añade unas gotas de esencia aromática. Pulveriza con alcohol los unicornios y déjalos en el centro de cada una de las cavidades del molde grande. Vierte el jabón de glicerina transparente con cuidado, poco a poco, pulveriza de nuevo alcohol y deja secar por completo.

  1. Una vez sólidas las pastillas y frías desmolda una a una. Los jabones estarán listos para empaquetar  y utilizar.

Esperamos que os haya gustado esta publicación para no perderte nada de nuestros blog visita nuestros canales en redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *