Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

¿Te gusta renovar tu casa, alguna zona sin gastar mucho? Mira estas Figuras para colgar que hemos preparado para que puedas hacerlas en casa. Da rienda suelta a tu creatividad y llena tu hogar de alegres figuras colgadas en cualquier rincón.  Hacer tu propia decoración te resultará económico y divertido.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer figuras en casa

Figuras de cerámica para colgar

 

¿Quieres hacer algo distinto y original para las paredes, el techo, armarios  o junto a un espejo? Seguro que te va a encantar la idea que te acercamos hoy. Consiste en unas figuras de resina al agua de formas divertidas y muy actuales. Son divertidas para niños y originales para mayores.

Lo mejor de poder hacer tus propias figuras en casa es que puedes escoger la forma, el color, pintarlas…y hacerlas completamente personalizadas. Otra de las ventajas es que puedes hacerlas aromáticas para ambientar armarios, cajones y pequeñas estancias. Para ello mezcla en un recipiente alcohol de 96º ,70%, y la esencia aromática, 30%, que prefieras. Deja macerar durante 7 días y envasa en un recipiente con pulverizador. Pulveriza con esta mezcla por la parte de atrás de las figuras. Ya tienes las figuras perfumadas para poder colgarlas.

A la hora de escoger las figuras en gran velada encontrarás una amplia variedad de diferentes formas en la categoría de moldes para cerámica perfumada. Te acercamos unos ejemplos.

 

Cómo hacer figuras para colgar

Hemos comentado lo económico que es hacer estas figuras pero no hemos hablado de lo fácil que es hacerlas. Se hacen en apenas unos minutos y luego puedes seguir pintándolas o utilizarlas tal cual. A esto le sumamos los pocos ingredientes que necesitamos para hacerlas, anota lo que necesitas para el molde de flamenco, ten en cuenta que las cantidades de resina y agua dependerán del tamaño del molde. En cuanto al pigmento utiliza los específicos de manualidades en polvo y mézclalos con la resina. Recuerda que al secar el color aumenta de intensidad.

 

Como hacer las figuras

  1. Vierte en un recipiente resina en polvo al agua, para cada flamenco necesitarás 30 g. Añade pigmento en polvo coral para manualidades y mezcla bien para dispersar el color. Añade 8,5 g de agua. Mezcla durante un minuto, hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos.

  1. Llena el molde preparado y deja secar. Una vez seca la figura desmolda y coloca una cinta en el agujero. Te dejamos mas ideas con otros moldes

Figuras para colgar hechas en casa

Existes distintas maneras para hacer figuras para colgar, todas ellas puedes aromatizarlas si lo prefieres.

En la siguiente imagen accederás a unas formas para colgar decoradas con flores y plantas. Un poco mas serias y formales que las de este tutorial pero muy decorativas. Se hacen en parafina 58º y también puedes decorarlas a tu gusto.

Hasta aquí este entretenido tutorial para poder hacer tus propias figuras aromáticas o no, pintadas, de colores, para armarios…. ¿Divertido, sencillo y económico no? No te pierdas nuestras publicaciones en los canales de redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *