Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer ambientadores para regalo de mikado en casa

La idea de hoy es ayudarte a preparar para esta Navidad unos ambientadores para regalo preparados en casa. Dar con algo original y a la vez que sea barato, resulta un poco difícil, para ello te acercamos una idea. Regala ambientadores preparados en casa y sorprende a tus familiares y amigos. Puedes utilizarlos como regalo de Navidad, fiestas, detalle de algún evento. Sea cuál sea el motivo del regalo no dejarás indiferente a nadie.

Ambientador mikado regalo

Tutorial con ideas de ambientadores para regalo hechos en casa

A continuación te explicamos lo sencillo que resulta preparar éste regalo tan especial en casa . En la fotografía vine explicado lo sencillo que resulta hacer ambientadores para regalo en casa. Necesitarás una botella de recambio de mikados ya preparados del aroma que quieras, te dejamos las opciones de recambios preparados. Nosotros elegimos el recambio de frutos rojos, además una botella dónde poner un poco de éste recambio, de ésta forma se podrá reutilizar el frasco de perfume. Nosotros escogimos una botella bombe de 200 ml con tapón de aluminio.

 

 

Ambientadores para regalo personalizados

Tutorial para hacer ambientadores para regalo en casa

Como decíamos una vez elegido el aroma que queremos poner en la bolsa elegiremos el frasco, aquí también puedes elegir, te dejamos dos opciones diferentes.

 

La propuesta de ambientadores para regalo que hoy te traemos consiste en dos frascos, uno para el mikado y otro con recambio para el mikado. Las dos botellas se presentan con unas pegatinas de estilo vintage parís, además la bolsa lleva las varitas necesarias para el mikado.

Ambientadores de regalo

Solo quedará meter nuestra propuesta, el frasco para mikado, el recambio y las varillas dentro de una bolsa . ésta vez utilizamos una bolsa de papel kraf con ventana para deslumbrar lo que contiene en su interior. Puedes incluir el regalo en cajas de cartón decoradas , en bolsa de navidad , elige la que prefieras de la tienda granvelada

Esperamos que te sea de ayuda para las próximas fiestas éste tutorial de ambientadores para regalo preparados en casa. Descubre mas ideas en el blog de detalles dónde encontrarás muchas ideas para regalar productos y detalles hechos en casa.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *