Manualidades Navidad

¿Te gustaría poder hacer Posavasos navideños tu misma..?

¡Aprende paso a paso cómo hacer posavasos Navidad fácilmente con este tutorial! En este caso te enseñamos a prepararlos en forma de copo de nieve y con un material que es muy resistente y prácticamente irrompible. Si quieres ver cómo…
Compra los productos de la receta COMPRA AQUI TODOS LOS MATERIALES PARA HACER LOS POSAVASOS NAVIDEÑOS en Gran Velada

¿Te gustaría poder hacer Posavasos navideños tu misma..?

¡Aprende paso a paso cómo hacer posavasos Navidad fácilmente con este tutorial!

En este caso te enseñamos a prepararlos en forma de copo de nieve y con un material que es muy resistente y prácticamente irrompible. Si quieres ver cómo se hacen, no pierdas detalle del video que hemos preparado.

Es un paso a paso muy sencillo.. Basicamente te enseñamos a mezclar la resina de poliuretano, tan solo tendrás que mezclar, colorear si lo deseas y verter en el molde.. Estos posavasos navideños hechos en casa son ideales para decorar la mesa en cualquier evento navideño, ya sea en navidad y en nochevieja.. Además es un detalle bonito y muy económico, perfecto para regalar..

¿Conoces la Resina de Poliuretano..?

El resultado en este caso son unos posavasos de alta dureza y muy buena resistencia.

La resina que os mostramos es una resina de poliuretano bicomponente y es de endurecimiento lento, tarda en endurecerse unos 20 minutos aproximadamente. Está formada por medio kilo del componente A y medio kilo del componente B.

Esta resina de poliuretano es ideal para cualquiera de nuestros moldes de silicona RTV. Conseguirás una reproducción de miniaturas con detalle y de apariencia similar al plástico rígido. Esta resina tiene baja viscosidad y sobre todo es INODORA.

Te hemos preparado un video en que te explicamos con imágenes el paso a paso para hacer estos preciosos posavasos navideños, no te lo pierdas..

¿Que materiales hemos utilizado para hacer posavasos navideños?

Para hacer posavasos de Navidad necesitas:

Como hacer Posavasos navideños paso a paso

El paso a paso consiste en: Mezclar los dos componentes de la resina de poliuretano.

Para hacer estos posavasos Navidad en forma de copo de nieve necesitas 20 g del componente A + 20 g del componente B Remover muy bien hasta integrar. En este caso vamos a dejarlos en blanco, así que no añadimos ningún colorante.

Si quieres hacerlos con color, este es el momento de incorporar unas gotas de colorante.

Para evitar que esto suceda basta con extender un poco de desmoldante. Rellenar el molde y dejar secar por completo para desmoldar la figura. ¡

¿Y hacerlos de colores..?

También puedes hacer los posavasos Navidad de colores! Basta con añadir unas gotas de colorante líquido de velas cuando has mezclado los dos componentes de la resina.

Los que aparecen en el video son el verde helecho y el carmesí. Una de las ventajas de hacer posavasos Navidad en casa es que los puedes personalizar como quieras. Tú decides el color, la forma… ¡Hay muchísimas opciones, así que manos a la obra!

¿Quieres ver más ideas como esta? Entonces descárgate el manual gratuito de Navidad y descubre todo lo que puedes hacer en casa. Además, en el blog www.hacerdetalles.es encontrarás un sinfín de tutoriales navideños.

Compra los productos de la receta COMPRA AQUI TODOS LOS MATERIALES PARA HACER LOS POSAVASOS NAVIDEÑOS en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right