Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Regalos invitados bautizo

En este post hemos preparado un recopilatorio con ideas de regalos invitados bautizo. Os mostramos cómo hacer unos coquetos jabones, unas velas personalizadas y un trío de cosméticos mini. Las tres propuestas son sencillas de hacer, económicas y quedan muy vistosas, gracias al packaging elegido.

Estos regalos invitados bautizo están pensados para sorprender y triunfar. Son una forma fácil y asequible de huir de los tópicos y apostar por regalos originales y prácticos hechos en casa, con el valor añadido que eso les aporta.

A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer estos regalos invitados bautizo para que puedas elegir cuál es tu preferido. Encontrarás el tutorial y la lista de materiales necesarios, todos ellos disponibles en la tienda online de Gran Velada. ¡Solo tienes que escoger el que más te gusta y ponerlo en práctica!

Regalos de bautizo para invitados

Arrancamos nuestras propuestas de regalos de bautizo para invitados con unos coquetos jabones. Son tres pastillas redondas en diferentes tonalidades, empaquetadas en una cajita de PVC transparente y decoradas con una graciosa pegatina infantil. ¿El resultado? Unos regalos de bautizo para invitados de sobresaliente.

Regalos de bautizo para invitados

Estos son los materiales necesarios:

¡Veamos cómo dar forma a estos regalos de bautizo para invitados! Es realmente sencillo y lo mejor de todo es que puedes jugar con los colorantes para conseguir diferentes tonos y combinaciones. ¡Lograrás unos jaboncitos preciosos!

 

  1. Cortar el jabón base en dados y derretirlo poco a poco en el microondas. Hay que hacerlo a potencia suave para que no hierva.
  2. Añadir esencia aromática y colorante al gusto. Por ejemplo, puedes hacer la primera tanda de jabones en blanco, luego en un tono pastel y a la última subirle un poco más la tonalidad. Así con un solo colorante puedes hacer tres jabones completamente diferentes: añadiendo más o menos colorante conseguirás las diferentes gamas.
  3. Rellenar el molde y pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas. Esperar a que se sequen bien para desmoldar.
  4. Introducir tres pastillas de jabón en la caja de PVC y decorar con la pegatina a modo de cierre autoadhesivo.

Estos jabones son muy sencillos y rápidos de hacer. Además resultan muy económicos, y es que con un kilo de jabón podrás hacer unas 32 pastillas. Solo tienes que calcular cuántos jabones necesitas para tus invitados y ponerte manos a la obra. Lograrás unos regalos de bautizo para invitados muy prácticos y bonitos.

Regalos para invitados bautizo

De los jabones pasamos a las velas, en concreto, unas velas personalizadas como regalos para invitados bautizo. Tienen la gracia de estar hechas en unos vasos de cristal de yogur y personalizadas con unas bonitas pegatinas, que solo encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

¿Qué necesitamos para hacer estos regalos para invitados bautizo?

No pierdas detalle de cómo hacer estos regalos para invitados bautizo. Recuerda que puedes elegir el aroma y los colores que más te gusten para combinarlos con las pegatinas. Aquí, al igual que antes, con un mismo colorante puedes lograr diferentes tonos. Todo depende de la cantidad que agregues a la cera. ¡Mira cómo se hacen!

 

  1. Fundir la cera GV-35 en a fuego suave en un cazo. Para cada vaso de los empleados se necesitan unos 120 gr. de cera.
  2. Cuando esté derretida, la echamos en un vaso de plástico para trabajar mejor y agregamos unas gotas de esencia aromática y colorante al gusto. Mezclamos bien.
  3. Medimos la temperatura de la cera y una vez que esté a 62º, rellenamos los vasos.
  4. Esperamos a que se enfríe un poco y colocamos la mecha en el centro. El mejor momento para hacerlo en cuando la cera ya está sólida pero mantiene el calor en el centro.
  5. Dejar que sequen por completo y decorar con las tapas y las tiras personalizadas. Las tapas personalizadas y las tiras están disponibles en varios colores. Elige tu preferido y combínalas con el tono de las velas. Así tus regalos para invitados bautizo quedarán perfectos.

Regalos invitados bautizo originales

Por último te dejamos una idea para regalos invitados bautizo originales. Se trata de un set que incluye una crema, una pastilla de jabón y un gel. ¡Todo personalizado con unas divertidas pegatinas en las que aparecen dos huellas de bebé, el nombre y la fecha del bautizo! En este caso, para el packaging nosotros hemos optado por unas sencillas bolsas de kraft, pero estos regalos se dan a hacer multitud de empaquetados diferentes.

Regalos invitado bautizo originales jabon

Vamos a ver uno a uno cómo hacer estos regalos invitados bautizo originales. ¡Comenzamos por los jaboncitos! Estos son los ingredientes necesarios:

Son sencillísimos de hacer: hay que cortar la base de jabón, derretirla en el microondas y agregarle esencia y colorante. Solo queda rellenar el molde, pulverizar alcohol 96º y esperar a que sequen. Los desmoldamos, los envolvemos en papel film y colocamos la pegatina.

Regalos invitado bautizo originales gel

El siguiente producto que vamos a hacer es el gel. En este caso, necesitamos:

Al igual que antes, hacer este gel apenas te llevará unos minutos. Y es que solo hay que mezclar los ingredientes. Al gel de ducha base le añadiremos: unas gotas de colorante líquido y esencia aromática y hasta un 5% de extracto hidrosoluble. Es decir, si vas a hacer un litro de gel podrás agregar hasta 50 gr. del extracto que prefieras.

Regalos invitado bautizo originales crema

¡Vamos con el último de los productos del set! Esto necesitamos para hacer la crema de manos:

¿La elaboración? Consiste de nuevo en mezclar los ingredientes en las proporciones indicadas.

Lo mejor de este set es que podrás utilizar para todos los productos la misma esencia y el mismo colorante, lo que supone un ahorro económico. Además, ya ves que son muy fáciles de elaborar y que las materias primas cunden mucho.

¿Te gustas estas propuestas de regalos invitados bautizo? Esperamos que sí y te sean de ayuda a la hora de hacer tus regalos. En nuestro blog Hacer Detalles descubrirás muchas más ideas. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *