Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial de Jabones para hoteles hechos en casa de glicerina con vídeo.

No nos sorprende entrar en un hotel o casa rural y encontrar jabones para hoteles perfectamente envueltos en el baño. Hoy queremos ayudarte a preparar tus jabones personalizados para hoteles, casas rurales, albergues o simplemente para dar como un detalle original en una fiesta.

Hacer jabones para hoteles

La propuesta que hoy te acercamos consiste en unas pastillas de jabones para hoteles o similar de glicerina redondas y aroma fresco. Puedes hacerlos en colores, con aromas diferentes y cerrarlos con pegatinas dónde podrás poner el nombre de tu local. Son perfectos para regalar como detalle, regalos originales y elegantes.

En la tienda gran velada encontrarás diferentes moldes de pastillas de jabones para hoteles para que puedas elegir la forma de los jabones que prefieras. Elige también los colores, aromas y forma de presentarlos. Como ves podrás hacer jabones a la carta para tu negocio!!!

Materiales para hacer jabones

El jabón de glicerina admite muchas posibilidades de elaboración, color, forma, aroma. Nosotros utilizamos los siguientes materiales.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer jabones para hoteles

Las bases de jabón de glicerina son muy sencillas de utilizar, sólo tienes que fundir, añadir colorante y esencia al gusto y verter en los moldes. En nuestra tienda on line granvelada.com encontrarás diferentes tipos de jabón base, de oliva, de leche de cabra, rustico,con manteca de karité, visita ésta web y elige el tuyo.

  1. Cortaremos el jabón en trozos para facilitar a la hora de fundirse. Lo llevaremos a fundir en el microondas a potencia suave.
  2. Una vez líquido el jabón lo repartimos en dos vasos para conseguir dos colores diferentes. Ponemos unas gotas de esencia en cada vaso y removemos
  3. Ponemos unas gotas de azul en un vaso y removemos, lo mismo con el color naranja. Rellenamos los moldes , pulverizamos con alcohol y dejamos enfriar media hora.
  4. Hacemos lo mismo con mas jabón base, esta vez sin añadirle colorante, para tener jabones blancos.

Desmoldamos los jabones y los envolvemos uno a uno con papel encerado o celofán. Colocamos las pegatinas y listos.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
4 pensamientos sobre “Jabones para hoteles”
  1. Hola,para hacer en cantidad es recomendable industrializar,por que yo quiero vender mucho,que consejo me podes dar?

    1. Hola Jhon, estos jabones son muy sencillos de guardar ya que no se estropean y duran mucho tiempo. Solo necesitan un lugar fresco, seco y alejado de la luz,
      un saludo

  2. Este mundo de las técnicas de hacer jabones y velas me encanta, y me interesa mucho aprender para emprender mi propio negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *