Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Marcapaginas personalizados

¿Buscas marcapaginas personalizados para eventos? Echa un vistazo a estas propuestas para bodas, comuniones, empresas… Además, te mostramos cómo darles un acabado perfecto. ¡Te encantarán!

Con los marcapaginas personalizadas conseguirás detalles prácticos, originales y, sobre todo, económicos. Son una opción estupenda para regalar en bodas, bautizos y comuniones pero también se pueden convertir en un regalo creativo para clientes para dar como merchandising de empresa e incluso como recuerdo de celebraciones familiares: cumpleaños, jubilaciones…

Aquí te mostramos diferentes opciones adaptadas a varios tipos de eventos y además te enseñamos cómo darles un acabado bonito y original para que el resultado sea aún más vistoso y personal. ¿Te animas a probar?

Estos modelos que verás a continuación y muchos más los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Además encontrarás complementos de packaging para que tu detalle quede espectacular.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS

Marcapaginas personalizados comunion

Marcapaginas comunion personalizados

Los marcapaginas comunion personalizados son un detalle ideal para los invitados. Se trata de un recordatorio muy práctico que quedará realmente bonito con los diseños que encontrarás en Gran Velada. ¡Solo tienes que personalizarlos y conseguirás un obsequio exclusivo para familiares y amigos!

Los marcapaginas comunion personalizados se convertirán en el regalo perfecto y no solo para los amantes de la lectura, ya que resultan de lo más prácticos y conviene tenerlos siempre a manos para las agendas, libretas, recetarios…

¿Te apetece darles un toque más juvenil, divertido y desenfadado? Te proponemos una opción que seguro te va a encajar, además de esta forma podrás dejar plasmada la personalidad o los gustos de tu hijo. Se trata de decorarlos con un pick de cerámica.

Marcapaginas comunion

¿Qué necesitas para decorar tus marcapaginas personalizados?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás diferentes modelos de picks, en forma de estrella (como el de la imagen), corona, corazón, botón, lazo, trébol… Combinados con una cinta de grosgrain el resultado es elegante y original, así que elige el color de cinta que más te guste y manos a la obra.

Prepararlos en casa es muy fácil, ya que solo tienes que pasar la cinta por el orificio del marcapáginas, cortarla a la largura que prefieras y pegar el pick de forma que una los dos extremos. ¿A que queda bonito? Solo te llevará unos minutos hacerlo y es una opción estupenda de decorar los marcapáginas y darles un toque personal. Seguro que tu hijo está encantado de colaborar y ayudar a conseguir unos detalles de 10.

¿Otra alternativa? Decorarlos con cuerda de algodón de colores haciendo unos nudos marineros. También es sencillo y lograrás que tengan un toque diferente, así que anímate a poner en práctica cualquiera de ellas.

Marcapaginas personalizados boda

Los marcapaginas personalizados también son estupendos como detalles para bodas, así que si te casas pronto y sigues dándole vueltas a qué regalar a tus invitados, esta opción seguro que te encaja. Solo tienes que hacerte con el modelo que mejor encaje con vosotros y sorprender a tus invitados.

Con un envoltorio bonito, tus marcapaginas boda marcarán la diferencia. Por ejemplo, puedes decorarlos con borlas de hilo que les aportarán un toque chic y elegante. ¡Combina los colores y conseguirás el detalle perfecto sin gastar mucho dinero!

Marcapaginas originales personalizados

Marcapaginas originales personalizados

Otra de las grandes ventajas de los marcapaginas personalizados es que son muy versátiles y polivalentes y también pueden convertirse en un detalle ideal para profesores, amigos, celebraciones… Una forma muy original de que guarden un recuerdo único de un momento especial.

Si tienes una empresa, un negocio familiar o eres autónomo los marcapaginas personalizados también son un acierto asegurado de cara a clientes y proveedores. Es un regalo muy práctico y funcional y te serán muy útiles para especificar información relevante como el teléfono, la página web, el contacto, los horarios… En definitiva, una herramienta de marketing efectiva a la par que económica.

Por todo esto, los marcapaginas personalizados, ya sean publicitarios o para uso personal, son uno de los detalles con los que el éxito está garantizado. Su utilidad es obvia y son muy versátiles en lo que al diseño y al contenido se refiere.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS

Marcapaginas personalizados para regalar

Marcapaginas personalizados para regalar

¿Te han gustado estas ideas de marcapaginas personalizados para regalar? Esperamos que tanto como a nosotros y sobre todo que te ayuden a conseguir detalles originales, bonitos y económicos. ¡Se convertirán en un acierto asegurado!

Si quieres ver más ideas con las que sorprender, en el blog Hacer Detalles encontrarás otras muchas más propuestas y tutoriales para que puedas lograr regalos únicos y personalizados.

Resolvemos tus dudas y atendemos tus sugerencias a través del apartado de comentarios, en el correo electrónico support@granvelada.com o en el teléfono 976867474. También estaremos encantados de que compartas tu opinión y nos hagas llegar qué te han parecido estas ideas.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

 

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *