Detalles de bautizo, cómo hacer jabón a cuadros
Detalles de bautizo casero y Baby Showers

Detalles de bautizo, cómo hacer jabón a cuadros

La llegada de un nuevo ser a la familia inspira mucha ternura y gran alegría. Hoy compartimos con vosotros esta receta para hacer un detalle de bautizo, un jabón a cuadros sencillo y económico de preparar que elaboraremos utilizando como…
Compra los productos de la receta DETALLES DE BAUTIZO, COMO HACER JABONES A CUADROS en Gran Velada

Detalles de bautizo, cómo hacer jabón a cuadros

La llegada de un nuevo ser a la familia inspira mucha ternura y gran alegría. Hoy compartimos con vosotros esta receta para hacer un detalle de bautizo, un jabón a cuadros sencillo y económico de preparar que elaboraremos utilizando como molde una fuente de horno. 

Materiales para preparar jabón a cuadros para detalle de bautizo

A continuación os incluimos links en los que podéis ver dónde comprar al mejor precio los materiales para hacer este jabón a cuadros:

En el siguiente vídeo podéis ver cómo preparar este jabón a cuadros y al final del post os incluimos un resumen de cómo prepararlo paso a paso

Cómo preparar este jabón a cuadros para detalle de bautizo paso a paso

  1. Aplicamos desmoldante sobre la fuente de horno para que nos sea sencillo desmoldar.
  2. Calentamos la cantidad de jabón base de glicerina transparente indicada en el vídeo, teniendo cuidado con que no llegue a hervir.
  3. Agregamos el colorante verde hasta conseguir el color deseado y vertemos en el molde.
  4. Pulverizamos con alcohol para que no se creen burbujas en el jabón.
  5. Dejamos enfriar y desmoldamos con la ayuda de un cuchillo si fuera necesario.
  6. Limpiamos la fuente y le aplicamos nuevamente desmoldante.
  7. Volvemos a calentar glicerina base cristal y le añadimos el colorante rojo tal y como se indica en el vídeo, pulverizamos con alcohol y vertemos en la fuente.
  8. Esperamos a que se enfríe y desmoldamos nuevamente.
  9. Limpiamos la fuente y le volvemos a aplicar desmoldante.
  10. Calentamos más glicerina pero en esta ocasión le agregaremos mica oro el polvo. Removemos bien y vertemos en la fuente.
  11. Vaporizamos con alcohol, dejamos que se seque y desmoldamos.
    Cortamos los 3 jabones en diferentes grosores, para que el resultado final sea más artesanal.
  12. Aplicamos nuevamente desmoldante en la fuente y ponemos sobre ella los trozos de barritas de jabón que hemos cortado previamente tal y como podéis ver en el vídeo.
  13. Calentamos el jabón base de glicerina cristal y lo echamos sobre la capa de tiras de glicerina que hemos cortado antes. Ponemos sobre la capa de glicerina que acabamos de echar más tiritas de jabón de colores.
  14. Calentamos el jabón base de glicerina blanco, lo vertemos también sobre la fuente y pulverizamos con alcohol.
  15. Dejamos enfriar, desmoldamos y ya tenemos nuestro jabón a cuadros.

Para presentarlo como detalle de bautizo tenemos un montón de opciones, por ejemplo las etiquetas personalizadas o las cajas personalizadas, le darán el toque único y mágico a tu recuerdo de bautizo, vais a sorprender a todos los invitados!!

Navegando por nuestro amplio catálogo encontrarás un sinfín de etiquetas con las que personalizar tus detalles para invitados, regalos de navidad, cumpleaños o todo lo que se te ocurra. Todas nuestras etiquetas para regalos cuentan un pequeño agujero en un extremo para colgarlas de los regalos con una cinta o cordón de rafia, además son de cartón por lo que puedes escribir sobre ellas fácilmente con un rotulador o bolígrafo. Ahora que ya sabes dónde comprar etiquetas para regalos te animamos a que eches un vistazo a todas las opciones de diseños, colores, formas y temáticas que encontrarás en Gran Velada, y elijas las que más te gusten para hacer esos regalos únicos y muy personales.

ETIQUETAS PARA REGALOS BODAS

¡Si necesitas etiquetas para regalos bodas no busques más! En Gran Velada disponemos de un amplio surtido de etiquetas para regalos bodas con las que personalizar los detalles para tus invitados. Haz que todos recuerden ese día tan especial con unas etiquetas para regalos bodas originales y únicas. Puedes personalizarlas con tu nombre, fecha, o un pequeño mensaje especial. Las opciones son casi infinitas ya que estamos continuamente ampliando nuestro catálogo con nuevos diseños.

ETIQUETAS PARA REGALOS COMUNIÓN

Consigue en Gran Velada tus etiquetas para regalos comunión. Son perfectas tanto para los detalles que dar a los invitados como para colocar en los regalos de comunión, ya que hay diseños muy divertidos y originales que encantarán a los niños. Añádeles un pequeño mensaje personalizado o su nombre. Puedes elegir etiquetas para regalos comunión entre varios colores y formas, de estilo kraft y rústico, que quedarán ideales con tus creaciones de jabones, velas o detalles artesanales.

ETIQUETAS PARA REGALOS BAUTIZOS

Encuentra en nuestra web las etiquetas para regalos bautizos perfectas que necesitas y haz que ese detalle de bautizo sea realmente único. Contamos con etiquetas para regalos bautizos especialmente diseñadas para ello, de temática infantil y baby. Personalízalas añadiendo una pegatina, un pequeño texto o crea tu propio diseño superponiendo varias de estas etiquetas.

Ambientadores para bautizo personalizados

Otra posibilidad a la hora de hacer recuerdos de bautizo con foto es elaborar unas bonitas figuras perfumadas que tus invitados podrán usar para aromatizar diferentes estancias de su hogar.

Es un paso a paso muy fácil de hacer y el resultado sorprenderá. Estos son los materiales necesarios:

En este caso, el material elegido ha sido la resina al agua, pero estas mismas figuras se pueden hacer con escayola e incluso con cemento especial como el que encontrarás en Gran Velada. Aquí también encontrarás diferentes moldes para dar forma a tus figuras. Hay una amplia selección con motivos infantiles, perfectos para hacer recuerdos de bautizo.

La esencia aromática servirá para perfumar las figuras por eso se puede elegir tanto una esencia como un contratipo. Estos últimos son fragancias que están en consonancia olfativa con perfumes comerciales. Al añadirlas a tus figuras conseguirás que huelan a tu colonia favorita. Una buena idea es utilizar fragancias de bebés como los contratipos infantiles que encontrarás en Gran Velada.

En cuanto al packaging, combinando unas coquetas y finas bolsas de celofán con las pegatinas personalizadas se consigue un envoltorio bonito y elegante. Además, es muy cómodo y rápido de hacer. ¡Presentados todos los materiales, nos ponemos manos a la obra para hacer estos recuerdos de bautizo con foto!

Esperamos que os hay gustado esta receta, nos vemos pronto con un nuevo vídeo.

Compra los productos de la receta DETALLES DE BAUTIZO, COMO HACER JABONES A CUADROS en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola Yasmin, eso le ocurre porque no pone alcohol en las diferentes capas. Le invito a que vea nuestros videos. En ellos explicamos la importancia de vaporizar alcohol sobre las diferentes capas para que se unan entre sí. Un saludo!

  • A mí me pasaba lo mismo y sí es por el tema del alcohol en las distintas capas, se puede ver bien en los videos.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right