Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer Ambientadores para vender en puestos de artesanía con vídeo

En los mercados de éste verano en los pueblos y plazas encontrarás sin duda Ambientadores para vender. Consiste en unas placas de ácido esteárico 100 % vegetal perfecto para fundir en quemadores. De ésta forma podrás ambientar la estancia con un producto vegetal y libre de toxicidad. Sigue leyendo y descubre como hacer de una forma muy sencilla y económica ambientadores sólidos para quemadores de esencias. Puedes utilizarlos directamente para ambientar armarios, cajones, baños sin la necesidad de colgarlos.

Ambientadores para vender

Si quieres destacar, ser diferente y original tienes que preparar un producto único y variado. Para ello poner en tu puesto ambientadores para vender en forma de pastilla hará que destaque tu puesto éste verano.

¡Atrévete y apuesta por un producto natural, especial y único!

La forma de hacer éstos ambientadores para vender da muchas opciones en formas, colores, perfume, puedes personalizarlos como prefieras. Podemos hacer los ambientadores con formas, estrellas, corazones, flores. En el vídeo te enseñamos como hacerlos en pastillas rectangulares, con el tamaño que prefieras. Si quieres ser original utiliza cortapastas de formas, en gran velada encontrarás una amplia gama de ellos, solo tienes que marcar la figura sobre la placa y listo.

Cortapastas en gran velada

 

La peculiaridad y lo que hace diferentes estos ambientadores para vender es su duración. Las pastillas tardan mas en fundir con lo que son mas duraderos que los aceites para quemadores. Como veis todo son ventajas para hacer ambientadores para vender éste verano.

Ambientadores para vender caseros

Anímate y haz en casa ambientadores para vender y preséntalos en unas bolsitas, fáciles de guardar e incluso para regalar. Escoge esencia aromática, color y consigue unos ambientadores únicos y diferentes. Pincha en la imagen y accede a la categoría de esencias aromáticas para que escojas los colores mas actuales.

 

Esencias aromáticas

Los las cantidades que se detallan a continuación tendremos para 400 gramos de producto final. Luego puedes cortarlos en los tamaños que prefieras,

 

Pincha y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer ambientadores para vender

Sigue el tutorial y elabora ambientadores naturales, una excelente alternativa para ambientar cualquier estancia sin humos negros ni gases fuertes. Puedes utilizarlos sin quemar como ambientador en saquito.

¡Verás que sencillo es!

  1. Comienza llevando a fundir el ácido esteárico a fuego suave en una sopera exclusiva para velas, ambientadores. Mientras prepara el molde, aplica desmoldante en una superficie fría dónde colocaremos los palito haciendo una “bandeja”. Una baldosa es buena idea.
  2. Una vez líquido el ácido esteárico añade la esencia aromática, al 10%. Esta cantidad de esencia es necesaria para que luego desprenda suficiente olor. Unas gotas de colorante bien disuelto, en éste caso naranja calabaza.

  1. Echa una capa de la mezcla en el molde preparado y deja unos minutos antes de llenar por completo. Deja enfriar hasta que esté sólido pero todavía caliente.
  2. En éste momento separa la placa de los palitos con un cúter y corta en líneas rectas. Ve haciendo poco a poco la forma que quieras, rectángulos, cuadrados.

Una vez tienes las formas cortadas, las pones dentro de una bolsa de organza y cierras con un banderín de cartón para personalizar. Otra forma de presentar el ambientador para vender es colocándolo en unas bolsas de té y cerradas con pegatinas personalizadas en aromas.

Así de sencillo tendrás terminados los ambientadores para vender, te saldrán aproximadamente 400 gr de ambientadores, córtalo como quieras y listo.

Hacer ambientadores

Otra forma de hacer ambientadores para vender es como dijimos con moldes de figuras. Pinchando sobre la imagen accederás a un tutorial dónde hacemos figuras para quemadores, esta vez utilizando cera gv-23, indicada para éstas figuras.

 

Tutorial para hacer ambientadores de cera

Los moldes utilizados en éste tutorial son personalizados en aromas, lavanda, limón, vainilla.  También estarán listos para vender, en bolsitas de celofán y con pegatinas.

El proceso es muy sencillo, funde la cera Gv-23, añade esencia y colorante y rellena los moldes. Deja enfriar por completo y desmolda. Ya tendrás listos los ambientadores para vender.

Ambientadores de cera de soja

Puedes utilizar cera de soja de bajo punto de fusión para hacer ambientadores para vender. En la imagen te dejamos el resultado de figuras con cera de soja en molde de silicona de corazones magic. ¡Otra forma divertida y original que puedes preparar en casa!

El proceso es similar a los anteriores, funde la cera de soja, añade esencia y colorante, mezcla bien y rellena los moldes. Deja enfriar por completo y desmolda las figuras de corazón. Empaqueta en bolsitas de celofán y coloca una pegatina de figuras perfumadas de cera para quemador.

¡Hasta la próxima!

Hasta aquí diferentes formas de hacer ambientadores en casa para vender . Esperamos que os haya gustado éste post y os sea útil. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

2 pensamientos sobre “Ambientadores para vender en ferias”
    1. Hola Liliana, en el tutorial tienes mas formas para hacer figuras para quemadores, con otros ingredientes. El de ácido esteárico es así para que las pastillas sean mas naturales . Son formas diferentes de hacer las pastillas.
      un saludo
      Mapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *