Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial con vídeo y paso a paso para hacer Imanes  para bodas personalizados en casa

¿Buscas un detalle original? Mira que sencillo es hacer imanes para bodas personalizados. Un detalle original, práctico y que podrás decorar a tu gusto. Son muy sencillos de hacer y económicos. Con muy pocos materiales podrás hacer muchos imanes para bodas personalizados.

En gran velada encontrarás todos los materiales y productos necesarios para

hacer detalles, jabones, velas, cosmética , en casa.

Imanes  para bodas personalizados

En pocos hogares faltan imanes en la nevera. Se utilizan para recordar citas, compras, fotos, calendarios, viajes realizados. Con los imanes personalizamos la nevera de nuestro hogar estará decorada a la vez que podemos utilizarlos para colgar un sinfín de recordatorios. Si lo que estás buscando es un detalle económico pero que a la vez sea útil y sorprenda a tus invitados sigue leyendo éste post. Además cada vez que vayan abrir la nevera tus amigos y familiares se acordarán de ése día tan especial. Los Imanes  para bodas personalizados podrás hacerlos en tres formas diferentes y luego decorarlos. Puedes hacerlos en colores o en blanco y posteriormente repasar las letras con un rotulador.

Para hacer los Imanes  para bodas personalizados es sencillo, prepara la figura o la forma que quieres que tenga tu imán. Una vez la tengas pega en la parte posterior de la figura 2 imanes pequeños separados. Decora y listo el imán para poder utilizarlo. Es una forma rápida y económica de hacer Imanes  para bodas personalizados, un detalle para sorprender.

Detalles de imanes para bodas personalizados

Como te comentamos necesitarás muy pocos materiales para hacer las figuras. Con un kilo de resina en polvo tendrás para hacer hasta 40 imanes para bodas personalizados. Anota los productos que hemos utilizado en el vídeo.

Las figuras las hacemos con resina ya que es un producto que seca muy rápido y el acabado es muy fino. Es perfecto para figuras con detalles como letras, dibujos. Puedes hacer los imanes para bodas personalizados en otros materiales como escayola exaduro. Conseguirás figuras mas duras pero cuesta mas en secar y el acabado es mas tosco.

Como verás es muy sencillo hacer las figuras de colores, escoge entre los pigmentos para manualidades que encontrarás en gran velada. Ve añadiendo el color poco a poco y recuerda que al secar sube un poco el color.

Si quieres que los imanes para bodas personalizados desprendan aroma es muy sencillo. Prepara en una botella pulverizador 70 gr de alcohol 96º con 30 gramos de la esencia aromática que prefieras. Agita y mezcla, deja macerar un par de días y pulveriza con el preparado los imanes para bodas personalizados por la parte que lleva el imán. Deja secar y listo. Tus imanes desprenderán un agradable aroma.

Accede al vídeo directamente en youtube

Hacer imanes para bodas personalizados

Ya tenemos todo listo y preparado para comenzar a elaborar los imanes caseros.

  1. En una jarra o bol amplio pesa 50 gramos de resina en polvo. Es la cantidad necesaria para hacer dos figuras a la vez. Añade la cantidad de agua necesaria, en éste caso 14 gr. Por último un poco del colorante en polvo, en el vídeo añadimos verde pistacho.

  1. Mezcla bien hasta conseguir una pasta homogénea y unificada en el color. Este paso te llevará unos minutos. Llena los moldes preparados, agitarlos un poco para que llegue bien a todos los huecos la resina. Pasa un palito por las letras, de ésta forma evitarás burbujas.

  1. Puedes hacer las figuras en los colores que prefieras. Una vez tienes las figuras secas por completo desmolda con cuidado para no romperlas. Lija la parte de atrás de la figura con una lija fina. Consiguiendo así un acabado perfecto.

  1. Ahora coloca los imanes, marca dos puntos separados en la parte de atrás de las figuras con pegamento fuerte. Coloca ahí los imanes. Una vez tienes uno pegado tápalo un poco con el dedo para poner el segundo para evitar que se vaya a unir al primer imán. Deja secar unos minutos para que pegue bien.

  1. Para decorar las figuras pinta con rotuladores de colores las letras y/o las marcas de las figuras. Por último si estas pensando en aromatizar los imanes para bodas personalizados éste es el momento. Coge la mezcla de alcohol y agua que explicamos un poco mas arriba y pulveriza por la parte de atrás de las figuras. Deja secar unos minutos.

 

Imanes  para bodas

Si prefieres puedes escoger otras figuras para hacer los Imanes  para bodas personalizados en la tienda on line gran velada encontrarás moldes para hacer figuras mini. Frutas, corazones, flores,animales, una amplia variedad de moldes,  escoge tus Imanes  para bodas personalizados. Aquí te dejamos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar pinchando en moldes de figuras mini.

¿Fácil no? Seguro que después de leer éste tutorial has visto lo sencillo y económico que es hacer Imanes  para bodas personalizados. Anímate y sorprende a tus invitados, pincha en la siguiente imagen y accederás a la categoría de bodas en la tiend on line.

Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *