Detalles de bautizo casero y Baby Showers

Escayola aromática como detalle de Bautizo

En muchas ocasiones no vemos las sencillas herramientas que tenemos a nuestro alcance para elaborar ingeniosos regalos. Hoy vamos a realizar Escayola aromática como detalle de bautizo para aquellas personas que quieran obsequiar a sus invitados con un coqueto ambientador…
Compra los productos de la receta ESCAYOLA AROMATICA COMO DETALLE DE BAUTIZO en Gran Velada

Escayola aromática como detalle de Bautizo

En muchas ocasiones no vemos las sencillas herramientas que tenemos a nuestro alcance para elaborar ingeniosos regalos. Hoy vamos a realizar Escayola aromática como detalle de bautizo para aquellas personas que quieran obsequiar a sus invitados con un coqueto ambientador artesanal. ¡Vamos manos a la obra!

Para hacer escayola aromática como detalle de bautizo necesitamos :

Paso a paso para hacer escayola aromática como detalle de bautizo

1.- Mezclar el agua con la escayola exaduro y remover hasta que no queden grumos. Echar la mezcla en los moldes de silicona y eliminar las burbujas.

2.- Dejar endurecer y desmoldar. Dejar secar al menos 6  horas.

3.- Lijar la parte trasera de las figuras con ayuda de un papel de lija fino o una esponja de lija suave.

4.-Preparar la mezcla aromática con 80 ml de alcohol 96º y 20 ml de esencia aromática de flor de algodón. Pulverizar las figuras con la mezcla aromática por la parte trasera y dejar secar.

5.- Cortar 20 cm de cordón de algodón para realizar el colgador de las escayolas aromáticas, quemar los extremos para que no se deshaga y realizar un nudo. Pasar el cordón por el agujero de la figura dejando el nudo en la parte de atrás.

6.- Cortar 25 cm de cinta grosgrain para realizar un lazo decorativo pasando un extremo por el agujero y haciendo el lazo en la parte frontal. Quemar las puntas de la cinta para evitar que se deshilache. (Quemar con cuidado para que no se quede negro).

7.- Introducir las escayolas aromáticas en una bolsa de celofán transparente y anudar la parte superior con el cordón. Colocar a la bolsa una etiqueta para regalos con ayuda de un pedazo de cordón.

Tras estos sencillos pasos hemos elaborado unos preciosos detalles de bautizo aromáticos muy prácticos, elegantes y económicos.  Podemos escoger entre diversas cintas y etiquetas para dar un toque clásico o más original a las escayolas aromáticas, además de una gran variedad de moldes de silicona para cada ocasión.

Moldes para cerámica perfumada Gran Velada

En Gran Velada ponemos a tu disposición moldes para cerámica que te permitirán hacer de forma rápida y sencilla coquetos ambientadores de escayola, resina, cemento… Añadiéndoles tu esencia aromática preferida conseguirás perfumar diferentes estancias de tu hogar e incluso tu coche. Aquí encontrarás decenas de moldes para hacer cerámica perfumada con los que hacer ambientadores de formas muy diversas.

Por ejemplo, tenemos moldes para cerámica redondos, ovalados o en forma de corazón. Todos ellos cuentan con un relieve tallado en el centro. Hay flores, cerraduras, angelitos, brujas, botes de perfume… Además disponemos de varias figuras navideñas, ideales para hacer adornos para el árbol con un agradable aroma. En la ficha de cada producto encontrarás información más detallada y las medidas de cada figura. Además de la forma y el tamaño, un aspecto importante a la hora de comprar moldes para hacer cerámica perfumada es su calidad. Un requisito que tienen todos los moldes de Gran Velada. Estos son flexibles, muy resistentes y antiadherentes. Características que facilitan mucho el trabajo. Es importante tener en cuenta que muchos de estos moldes para cerámica tienen pequeñas aberturas en los extremos u orificios en la parte superior para facilitar la colocación del cordón con el que colgarlos. Usar nuestros moldes para cerámica es muy sencillo. Hay que hacer una mezcla con agua y cemento, escayola o resina, el material que más te guste. A esta masa puedes añadirle esencia aromática. Una vez que está todo bien mezclado se vierte en el molde y se deja secar durante 24 horas. Transcurrido este tiempo se desmolda la figura con cuidado y así de fácil conseguiremos unos ambientadores personalizados con un diseño exclusivo. Cuando hayas terminado de trabajar con los moldes para cerámica solo tienes que lavarlos, secarlos bien y guardarlos en un lugar sin humedad. Así podrás usarlos tantas veces quieras para hacer tus diseños.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  escayola aromática como detalle de bautizo no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta pronto!

Compra los productos de la receta ESCAYOLA AROMATICA COMO DETALLE DE BAUTIZO en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right