Artículo, Manualidades Navidad, PasoaPaso

Kit como hacer Ceramica perfumada de navidad

Empezamos con nuestro primer post de la temporada Navideña 2022.. Hoy te mostramos un fantástico Kit navideño con el que aprenderás cómo hacer cerámica perfumada de Navidad. Gracias al kit de Gran Velada aprenderás facilmente.. El kit Incluye todos los…
Compra los productos de la receta COMPRA EL KIT TODO INCLUIDO en Gran Velada

Kit como hacer Ceramica perfumada de navidad

Empezamos con nuestro primer post de la temporada Navideña 2022.. Hoy te mostramos un fantástico Kit navideño con el que aprenderás cómo hacer cerámica perfumada de Navidad. Gracias al kit de Gran Velada aprenderás facilmente.. El kit Incluye todos los materiales necesarios y la receta paso a paso. ¡Un detalle perfecto para regalar estas navidades..!

Aprende facilmente cómo hacer cerámica perfumada de Navidad, el kit viene con todos los materiales necesarios y un manual de instrucciones paso a paso para que sepas como hacerla elaboración en casa sin problemas. ¿El resultado? ¡Un original ambientador con formas navideñas..!

Si quieres hacer esta navidad un detalle económico y con presencia, la cerámica perfumada se puede convertir en una opción estupenda. Se trata de figuras planas hechas de cerámica para colocar múltiples lugares como armarios o el retrovisor del coche… Desprenderán un aroma muy agradable, en este caso a el Kit viene con Esencia de Champán y Fresas.

Además, el propio kit para hacer cerámica perfumada de Navidad también puede convertirse en un regalo estupendo para los amantes del handmade. Un detalle muy original para huir de los clásicos que se repiten año tras año. Es una manera de poder hacer un montón de pequeños detalles para todo el mundo que quieres sin gastar mucho dinero.. El Kit lleva 10 cartones en dos colores, con lo que podrás hacer 10 detalles y además te sobrará para hacer sueltos.. Comprobarás además que el paso a paso es muy sencillo y que el resultado es ideal para usar como ambientador..

¿Cómo se utiliza..? Solo hay que colgar las figuras en el armario, el espejo retrovisor o incluso en el árbol de Navidad. En cualquier lugar que quieras ambientar quedará perfecto..

A continuación te mostramos el paso a paso en video que te hemos preparado para que puedas hacerlo facilmente..

¿Que materiales trae el Kit de Ceramica perfumada de Navidad?

Esto es lo que encontrarás en el kit:

¿Como hacer Ceramica perfumada de navidad?

La elaboración consiste en:

Mezclar 9 g de agua y 33 g de resina y remover durante unos minutos. Hay que conseguir una masa fina, homogénea y sin grumos.

Rellenar los moldes y pasar un palillo para que no queden burbujas.

Dejar que se sequen por completo. Es importante que las figuras estén bien secas para que no se rompan al sacarlas del molde.

Mezclar 35 g de alcohol 96º con 15 g de esencia aromática. Rellenar los pulverizadores con la ayuda del mini embudo.

Pulverizar la parte de atrás de las figuras con la mezcla aromática y esperar unos minutos para que se sequen.

Introducir la cinta en el orificio de la figura y colocarla en el cartón para packaging. Hacer lo mismo con el pulverizador. Meter el cartón en la bolsa de celofán, cerrarla con una pegatina y ¡listo para regalar!

Solo queda repetir el proceso hasta completar los 10 cartoncitos. Conseguirás 5 de cada modelo.

Con la resina restante puedes hacer figuras para el árbol de Navidad. La elaboración es la misma pero en este caso no se perfuman. Cuando las tengas listas, préndelas con hilo y te quedarán estupendas. Incluso puedes personalizarlas con palabras, nombres…

Si quieres ver más ideas como esta, descárgate el manual gratuito de Navidad y verás todo lo que puedes hacer en casa. Además, en el blog www.hacerdetalles.es encontrarás muchos más tutoriales.

Compra los productos de la receta COMPRA EL KIT TODO INCLUIDO en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right