Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
EScoge tus Adornos mesa Navidad caseros en este tutorial con vídeos y paso a paso

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos y queremos ayudarte con los Adornos mesa Navidad caseros. En ésta celebración nos gusta que nuestro hogar desprenda calidez, paz, elegancia, para ello recurrimos a adornos de muy variados gustos. Velas, piñas, jabones, centros de mesa, guirnaldas, todo es posible elaborar en casa y darle un toque personal a tu hogar estos días.

A lo largo de este post te acercamos diferentes formas de hacer Adornos mesa Navidad caseros de diferentes formas, colores, texturas pero todos intentando que sean lo más económicos posible.

Adornos mesa Navidad caseros

Un detalle personalizado y exclusivo para cada invitado que se siente a la mesa hará que se sientan alagados y muy bien recibidos . Cualquier pequeño detalle demuestra cariño y sobre todo hará que seas un anfitrión muy especial. Pensando en todos los detalles hemos pensado en personalizar cada asiento que ocuparemos en la mesa. En este caso los Adornos mesa Navidad caseros consisten en unas manzanitas de resina con una rajita dónde puedes poner una tarjeta con el nombre de cada uno de tus invitados.

Manzanitas de las que puedes escoger los colores que quieras y que vayan con el resto de la decoración. Utiliza micas, purpurinas, barnices y personaliza a tu gusto. Anota los materiales que necesitarás para hacer los Adornos mesa Navidad caseros

Adornos de navidad caseros para la mesa

A continuación te detallamos como debes hacer los Adornos mesa Navidad caseros en forma de manzanita porta-tarjetas.

  1. Comienza pensando en un bol la resina en polvo, para 3 manzanitas necesitarás 150 gr de resina en polvo. Añade el agua, para esta cantidad de resina necesitarás 42 gr de agua. Comienza a mezclar con una espátula de silicona, sigue mezclando hasta deshacer todos los grumos y conseguir una pasta fina. Rellena dos de los huecos del molde y agita un poco para que llegue la pasta a todo el molde, para hacer dos manzanas en blanco.

  1. A la mezcla restante añade colorante en polvo y mezcla de nuevo hasta tener el color uniforme en toda la pasta. Con ésta masa resultante llena el tercer hueco del molde de silicona , agita un poco para que se llene bien los huecos y deja secar unas horas.

  1. Una vez tienes las manzanas secas por completo desmolda con cuidado. Presiona por la base del molde y empuja para desmoldar. Repite el proceso si quieres hacer mas Adornos mesa Navidad caseros con forma de manzanas. Puedes hacer las figuritas en otros colores, en el vídeo se ve con verde clarito.

  1. Por último decora las manzanas, aquí es donde puedes personalizar y hacerlo acorde a tu decoración. En el vídeo utilizamos barniz, debes de agitarlo y removerlo muy bien antes de utilizarlo. Pinta las hojas y rabitos de las manzanas con barniz oro, plata, verde, rojo. Puedes darle varias capas, deja que seque entre capa y capa. Para terminar aplica mica o nacarante con una brocha de maquillaje.

¡Solo queda colocar una tarjetita con el nombre de cada comensal!

Adornos navideños para la mesa

Servilleteros para Navidad

Seguimos vistiendo la mesa, además de los Adornos mesa Navidad caseros portatarjetas ahora te acercamos otra idea. Servilleteros decorados y personalizados para que tus invitados se sientan especiales. Si los quieres mas trabajados, utiliza resina al agua y  prepara unos servilleteros con pegatinas muy navideñas. ¿Quieres algo mas sencillo? Etiquetas de cartón y pick con motivos navideños podrán ayudarte en tu decoración.

Pincha aquí y accede a la tienda gran velada dónde encontrarás ideas, productos y materiales para decorar tu hogar.

Velones para centros de mesa

Velas de tronco para Navidad
Velas de tronco para Navidad

Las velas son muy utilizadas en decoración Navideña, además aportan calidez, armonía e intimidad en la zona dónde se colocan. Para Navidad puedes hacer velas en colores rojos, verdes, dorados, platas, con los colorantes, pinturas y barnices que encontrarás en granvelada podrás hacerlas como prefieras.

En la tienda on line encontrarás todo lo que necesitas para hacer velas en casa.

Lo rústico siempre encaja con los Adornos mesa Navidad caseros, piñas, maderas, cintas para lazos, ramas secas. En toda decoración que se precie encontramos Velas , de colores, con formas, texturas, aromaticas, fanales. Para que tu mesa esté completa y elegante no debes de olvidarte de utilizar velas. ¿Cuál es nuestra propuesta?, nos decantamos por unos velones que imitan a la perfección a los troncos de árboles. Decorados con pinturas para velas dorada, plateada quedarán perfectas como centro de mesa, o en cualquier rincón de la casa. Pasea por éste tutorial dónde aprenderás como hacer Velas con forma de troncos en colores muy navideños.

Estas han sido nuestras ideas para ayudarte con los Adornos mesa Navidad caseros y que tu casa esté acogedora y elegante para estos días. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *