Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

¿Estás buscando los regalos invitados  boda perfecto? Quieres algo económico, útil y además artesanal? Si eres de las que valoras hasta los pequeños detalles te animamos a que os pongáis manos a la obra y elaboréis vuestros propios detalles. Puedes escoger entre una gran variedad de detalles para poder hacer. Los regalos hechos a mano tiene un plus de cariño para el que los recibe. Lo mas difícil es escoger que tipo de detalle preparar, jabones, perfumes, velas….

En gran velada encontrarás todo lo que necesites para hacer tus detalles

 

Detalles para invitados

Los detalles para vuestra boda es uno de los quebraderos de cabeza a la hora de preparar la celebración. Ese día tan especial queremos que sea inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Queremos que ellos se lleven algo de recuerdo de ese día. Pero claro, seguro que quieres que sea algo especial, original y que se le pueda dar uso. A todo esto le añadimos el coste, una boda lleva muchos gastos y tenemos que ir ajustando. Todo esto lo puedes conseguir preparando los regalos invitados boda en casa. Este en especial no lleva muchos ingredientes y visualmente es muy llamativo.

En el blog de hacer detalles encontrarás una amplia variedad de detalles para regalar. Los encontrarás de diferentes gustos, colores, de diferentes dificultades, originales, graciosos…¡todo un mundo para poder escoger! Aquí te dejamos una pequeña selección para que vayas mirando. Te recomiendo que entres en el blog de hacer detalles y descubras mas ideas.

La forma de presentar un detalle cuenta, ¡y mucho!, una vez hayas escogido que es lo que queréis dar como Regalos invitados boda no debes de olvidarte del packaging. En gran velada tenemos cintas, cajas, pegatinas, bolsitas, etiquetas de cartón….dependiendo del detalle le irá un tipo de packaging u otro. Muchas de etas opciones de packaging puedes personalizarlas y así hacer mas exclusivos tus detalles.

Regalos invitados boda

La idea de hoy consiste en unos jabones de glicerina muy sencillos y elegantes. Se necesitan pocos ingredientes y el resultado es bastante original. Como siempre te comentamos esta es nuestra idea que te animamos a que modifiques a tu gusto. Puedes cambiar de colores, de exfoliante, formas variadas… Para presentarlo hemos optado por una jabonera pallet de madera. Solo queda que la envuelvas en film transparente y listo.

Anota los ingredientes que hemos utilizado

 

Como hacer Regalos invitados boda caseros

Entre cada capa debes dejar enfriar el jabón que tenemos en el molde para que no se mezclen los colores.

  1. Hemos comentado que el proceso es sencillo, consiste en hacer tres capas de jabón. Empieza fundiendo jabón blanco de glicerina a fuego suave o en el microondas. Es importante que no llegue a hervir. Disuelve colorante rojo que no migra en un poco de alcohol.
  2. Una vez fundido añade unas gotas del colorante fundido y de esencia aromática. Llena aproximadamente la mitad de cada cavidad del molde y deja enfriar.
  3. Lleva a fundir jabón base transparente, poca cantidad, es para hacer una fina capa. Una vez fundido añade colorante rojo disuelto y esencia.

  1. Pulveriza alcohol en el jabón del molde y en el que tenemos líquido. Vierte este último en las cavidades del molde con cuidado y deja enfriar.
  2. Ahora funde mas jabón de glicerina blanco. Añade solo esencia aromática y vierte en los moldes. Espolvorea pétalos de rosa por encima del jabón. Deja secar por completo y desmolda las pastillas.

¡Los jabones estarán listos para utilizar!

Jabones para bodas

Otras ideas en la temática de jabones entre las que escoger. En este caso los jabones están enriquecidos con rosa mosqueta y caviar . Son con base de glicerina. El proceso es similar al anterior, incluso mas sencillo ya que el jabón se elabora en una sola capa. El packaging es muy sencillo y elegante con papel encerado nature y pegatinas personalizadas. Otra idea mas para tener en cuenta.

 

En gran velada tenemos a tu disposición un pdf descargable gratuito con ideas para una boda D.I.Y . En el encontrarás no solo detalles para los invitados sino que también descargarlo es muy sencillo y gratuito.

¡Pincha en la imagen y descarga tu pdf!

¡No te pierdas las publicaciones de gran velada! Visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *