Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para aprender hacer Jabones para detalles de Comunion de diferentes formas, colores y aromas con vídeo y paso a paso

En muchos hogares se empieza a preparar un evento importante para los pequeños de la casa. En éste post encontrarás diferentes Jabones para detalles de Comunion. Detalles sencillos y económicos que podrás hacer en casa. Puedes personalizar tus jabones y hacer que tus invitados queden sorprendidos. Como siempre decimos ¡deja volar tu imaginación!

En la tienda on line gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer detalles de comunión en casa.

Jabones para detalles de Comunion

¿ Por qué escoger la glicerina para hacer los jabones para detalles de comunion? Los jabones de glicerina nos dan la versatilidad para poder darles formas, color, esencia, incluso poder hacer jabones en diferentes texturas. Las bases de glicerina son conocidas como bases melt&pour, fundir y verter. Solo tienes que fundir la glicerina, añadir esencia y colorante y llenar el molde. Una vez sólido el jabón desmolda y listo el jabón.

Si algo nos caracteriza en gran velada es la amplia oferta de moldes que encontrarás para hacer Jabones para detalles de Comunion de glicerina. Tenemos a tu disposición mas de 1000 moldes diferentes en silicona para que tus jabones sean únicos y muy especiales. Diferentes formas, figuras, temáticos, moldes de gran resistencia y durabilidad. Entra en la categoría de moldes para jabones y escoge tu mism@, moldes de flores, angelitos, para comunión.

Jabones con nombres para detalles de comunion

Los primeros Jabones para detalles de Comunion que hoy aprenderás hacer en casa son los nombres en colores. Resulta un detalle original, personalizado y en colores y aromas. Son tan sencillos de hacer que ¡puedes involucrar a toda la familia! El niñ@ podrá escoger el o los colores que quiere, la esencia e incluso la decoración.

Estos Jabones para detalles de Comunion consisten en unas brochetas con mini pastillas de jabón formando el nombre. Coronadas con otro jaboncito en forma de corona, o de osito..

Anota los materiales necesarios para hacer Jabones para detalles de Comunion con nombres como en el vídeo en casa,

Como siempre os decimos ésta son nuestras ideas, podéis escoger los colorantes y/o esencias que mas os gusten.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer jabones para detalles de comunion

  1. Comienza cortando la glicerina en trocitos pequeños, para cada letra necesitarás 7 gramos de jabón. En primer lugar hacemos el nombre en blanco y amarillo. Es una de las opciones, de dos colores. Lleva a fundir la glicerina evitando en todo momento que llegue a hervir. Una vez líquida la glicerina añade unas gotas de esencia aromática y mezcla bien. Llena los huecos del molde de las letras que vayan en blanco.

En éste caso una corona y las letras L,A y O. Queremos formar el nombre de ALVARO. Pulveriza el jabón de los moldes y deja secar.

  1. Al jabón líquido restante le añadimos unas gotas de colorante amarillo y mezclamos bien. Llena el resto de las letras hasta formas el nombre, A,V y R. Pulveriza un poco de alcohol para evitar que salgan burbujas. Deja enfriar los jabones por completo hasta que sea posible desmoldar.

  

  1. Una vez desmoldadas las letras colócalas en posición y pasa el palito de brocheta. Ahora, aprende como hacer jabones para detalles de comunion de nombre en degradado. Consiste en utilizar un mismo colorante en diferentes intensidades.
  2. Comienza fundiendo jabón blanco de glicerina como en el caso anterior, 7 gr por letra, el nombre que hacemos es VIOLETA. Una vez fundido añade unas gotas de esencia aromática y llena el molde de corona y la A que irán en blanco. Pulveriza con alcohol y añade a la glicerina líquida restante una gota de colorante, mezcla bien y llena la penúltima letra, T. Añade una gota mas de colorante y llena la letra E. Así sucesivamente hasta completar todo el nombre.

Recuerda pulveriza con un poco de alcohol el jabón de cada una de las letras una vez estén llenas . Deja enfriar por completo antes de desmoldar.

  1. Una vez desmoldadas las letras colócalas en posición y pasa por el centro de cada una de ellas el palito de brocheta. Ya tenemos otra forma de hacer las brochetas.

Jabones para regalar con formas

Una forma muy original de hacer Jabones para detalles de Comunion es utilizar moldes de formas. Hemos hablado un poco mas arriba de la amplia oferta de moldes que encontrarás en gran velada. Aquí te dejamos mas tutoriales de jabones de glicerina para que veas el resultado final.

Jabones para comunión temáticos

Si quieres que tus invitados se lleven un recuerdo original solo tienes que visitar el post pinchando en la imagen. Aprenderás como hacer jabones con forma de niña o niño, nube personalizada, biblia. Además podrás escoger la forma de decorarlo con micas, nacarantes.

Jabones cuelgaduchas

Otra forma sencilla de hacer jabones es utilizando cortapastas. Los encontrarás con formas de caballito, estrella, flores. El procedimiento es muy sencillo, funde jabón de glicerina, blanco o cristal. Coloca sobre una superficie fría, tipo baldosa el bastidor de madera para jabón . Una vez tienes la glicerina líquida añade esencia aromática y colorante y mezcla bien. Vierte la glicerina sobre la zona delimitada con el bastidor y deja enfriar unos minutos. Cuando aprecies que el jabón está sólido pero caliente marca las formas con los cortapastas y ve sacando las figuras. Puedes hacerles un agujero y pasar por ahí un lacito de colores.

En la siguiente imagen accederás al tutorial con el vídeo y el paso a paso.

Packagin en Jabones para detalles de Comunion

Una vez tienes los jabones elaborados recuerda guardarlos en un lugar fresco, seco y alejados de la luz para conservarlos bien. La presentación y packaging es importante en cualquier regalo o detalle. Para que tus jabones queden perfectos y llamativos en gran velada encontrarás una categoría específica para packaging. Ahí encontrarás pegatinas, plumas, bolsas, papeles, cintas, etiquetas…. Te dejamos algunas de los materiales que puedes encontrar en la tienda on line.

Con todas estas ideas puedes preparar en casa los jabones para detalles de comunión. Detalles originales y exclusivos que no dejaran indiferente a nadie. Si quieres saber de nosotros, nuestros productos y nuestras publicaciones no dejes de visitarnos en los canales de redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
2 pensamientos sobre “Jabones para detalles de Comunion”
  1. hola queria saber de donde sois y si haceis envios, me gustan las brochetas con el nombre , serian 30 brochetas con el nombre de SARA .Gracias

    1. Hola Mercedes, estamos en España,
      no vendemos las brochetas terminadas, tenemos todos los ingredientes para que las elabores tu en casa,
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *