Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Aprende como hacer hacer llaveros personalizados para comunión con vídeo y paso a paso

Elige entre los diferentes moldes que encontraras en gran velada para Hacer llaveros personalizados para comuniones. Llaveros originales que puedes personalizar con nombres y fechas y hacerlos en diferentes colores .Un detalle original para un día muy especial.

Entra en gran velada y encuentra todo lo que necesitas para hacer detalles para eventos caseros

Hacer llaveros personalizados

La 1ªComunión es un momento especial para los niños por eso un bonito detalle como recuerdo es imprescindible. En éste tutorial aprenderás como Hacer llaveros personalizados. En apenas unos minutos. Llaveros originales, divertidos y en su elaboración pueden colaborar toda la familia.

Si buscas un regalo original y con el que sorprender a tus invitados anímate y aprende como Hacer llaveros personalizados. Son muy sencillos de hacer tanto que pueden ayudarte los protagonistas de ése día. Ellos puedes escoger la forma, los colores e incluso hacer los llaveros supervisados por un adulto.

Estamos hablando de las diferentes formas que puedes darle a los llaveros, formas de chico, chica, con frases, cruces ,algunos de ellos puedes personalizarlos con el nombre y la fecha del día. Escoge entre las opciones de moldes que encontraras para Hacer llaveros personalizados.

Llaveros para comuniones

Escogimos hacer los llaveros en resina de poliuretano, es un material resistente a los golpes y con un acabado fino y suave. Se asemeja a un plástico duro.

Los llaveros para comuniones de este tutorial puedes hacerlos en los colores que prefieras. Utiliza los colorantes para velas líquidos, son muy sencillos de utilizar y encontrarás una amplia gama de tonalidades. En cuanto a la resina de poliuretano, te comentamos un poco mas arriba porque nos hemos decidido por ella. Además de su perfecto acabado es muy fácil de preparar y de colorear con los colorantes líquidos para velas.

Accede al vídeo directamente en youtube

Hacer llaveros personalizados

Utiliza recipientes para hacer Hacer llaveros personalizados a la hora de mezclar la resina que no vayas a utilizar después. Los restos de resina se quedarán pegados en las paredes.

  1. Mide los dos componentes de la resina por separado, añade siempre un poco menos del componente 2, el amarillo. Para cada figura necesitarás aproximadamente 12 gramos de resina, 7gr del componente 1 y 5 gr del componente 2. De ésta forma evitarás que las figuras te queden amarillentas. Vierte el componente dos sobre el uno y mezcla con una espátula

 

  1. Añade unas gotas de colorante, al secar la figura el tono quedará mas claro que el que aparece en la mezcla. Añade color hasta conseguir el tono deseado, con 2-3 gotas será suficiente, el exceso puede dejar la figura blanda. Llena los moldes preparados y deja secar al menos dos horas.

  1. Una vez tienes las figuras secas por completo desmolda y con una lija fina podrás pulir los bordes o alguna imperfección. Repite el proceso con los colores que quieras, cada figura de un color o como prefieras.

  1. Para presentar las figuras quedan muy bien dentro de unas bolsitas de organza de colores y con su anilla para colgar las llaves.

¡Así de sencillo es hacer llaveros personalizados para regalar como detalle de comunión!

Detalles para ese gran día

Estamos de acuerdo lo especial que es ése día para los pequeños de la casa. Además nos gusta tener todo preparado sin que falte ningún detalle. Prepara una comunión lleva mucho ajetreo, son pequeños detalles que no queremos dejar pasar. Fotos, comidas, detalles, ropas…, queremos ayudarte con ésos preparativos y animarte a que prepares una comunión DIY.

Puedes escoger entre jabones, velas, escayolas personalizadas, ambientadores, labiales, preparar vosotros mismos un lugar para las chuches, para las fotos. ¡Seguro que dentro de éstas ideas encontrarás las tuyas!

En las siguientes imágenes te dejamos mas tutoriales con ideas para ése días, ideas que puedes preparar con antelación para no tener que ir con prisas a última hora.

El packaging es muy importante y no debes descuidarlo. Una buena presentación dice mucho del esmero y cariño con el que se dá un regalo. A nosotros en gran velada nos encantan los lazos, etiquetas, papeles bonitos, pegatinas…,de ésta forma personalizas y das tu toque personal.

Pegatinas personalizadas para jabones, velas, tarros de cosméticos, el candy bar..

Papeles de regalo para envolver tus detalles de una forma original

Picks de cerámica que puedes colorear y pegar en cualquier paquete

Cintas de organza, de algodón , grosgrain..

 

Estas son algunas ideas para que empieces a escoger. Entra en la categoría de packaging en la tienda on line gran velada para escoger entre todas las ideas que te proponemos pinchando en la siguiente foto.

Packaging comuniones
Packaging comuniones

 

Si quieres saber de nosotros y de nuestras publicaciones síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *