Detalles de bautizo casero y Baby Showers

Velas para bautizo con formas elefante

¡Tutorial paso a paso para hacer velas para bautizo con formas! En este caso nos hemos decantado por unas bonitas velas en forma de elefante. Son perfectas para regalar como detalle a los invitados. ¡Originales y con un acabado espectacular!…

Velas para bautizo con formas elefante

¡Tutorial paso a paso para hacer velas para bautizo con formas! En este caso nos hemos decantado por unas bonitas velas en forma de elefante. Son perfectas para regalar como detalle a los invitados. ¡Originales y con un acabado espectacular!

A continuación te mostramos el video paso a paso, en el que verás lo sencillo que es hacer este tipo de velas, obtendrás unas velas para Bautizo personalizadas en color, aroma y con unas etiquetas que podrás customizar con los datos del niño o niña en los colores que desees.. Además vas a comprobar que estas velas son muy económicas con 1 Kilo podrás hacer 20 unidades, por lo que tambien son muy rentables tanto si las vas a regalar, como si tienes un negocio y la intención es venderlas..

¿Que ingredientes necesito para hacer velas de bautizo con forma de elefante?

Esto es lo que hemos usado para hacerlas:

  • Parafina 74º : Parafina 74 microcristalina a granel para hacer velas con formas y muchos detalles. Formato en perlas. La parafina 74º para velas es una cera mineral microcristalina, en forma de pequeños granos, de alto punto de fusión (74ºC) ideal para hacer velas con nuestros moldes de figuras con muchos detalles o recovecos, ya que al desmoldar la figura no sufrirá ningún daño. 
  • Molde Elefante : Molde ideal para hacer velas, jabones y manualidades. Es de silicona y destaca por ser antiadherente, flexible y muy resistente. Con él podrás hacer manualidades con niños e incluso detalles de bautizo y comunión. Hacer velas con este molde te resultará muy sencillo. Medidas aprox: 9 x 6,5 x 1,5 cm. Peso aprox. de la vela 50 gr.
  • Colorante líquido velas gris acero , Colorante líquido velas azul lluvia: Los colorantes líquidos para velas son cómodos y prácticos, ya que es sencillísimo utilizarlos: solo tienes que añadir unas gotas a la parafina fundida para conseguir que se tiña de color. Al ser concentrados cunden mucho y resultan muy rentables. Además, se dispersan fácilmente y no dejan grumos.
  • Esencia aromática infantil Baby Fresh: Fresca, infantil, con aromas que nos transportan a la niñez, así es la esencia aromática baby fresh que puedes comprar en Gran Velada. En ella predominan los aromas suaves, delicados y refrescantes. ¡Una combinación exquisita! Con ella podrás hacer perfumes caseros de forma fácil y rápida y, además, te servirá para darle un agradable aroma a tus cosméticos caseros, jabones, velas, ambientadores..
  • Mecha velas encerada 6-7 cm.: Mecha encerada para velas de 6 a 7 cm de diámetro. Se vende a metros. Se trata de una mecha de algodón, bañada en parafina, lista para colocar en la vela. En este caso está indicada para velas de grosor medio.
  • Etiquetas de cartón personalizadas corona: Pack de 28 etiquetas de cartón para personalizar,  disponibles en 3 colores a elegir. Podrás personalizarlas 100% a tu gusto, con el contenido, color e idioma que nos indiques.. Son redondas y están decoradas con una corona. Las personalizaremos con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido.
  • Cinta grosgrain blanca: Cinta grosgrain blanca, disponible en dos anchos, elaborada en poliéster 100%. Es de doble cara, ideal para manualidades, costura, packaging o scrapbooking. Se trata de un tejido resistente, que puede lavarse (máx. a 40ºC) y plancharse, y que resulta muy manejable. Con ella podrás hacer lazos y otras muchas decoraciones. 

¿Cuales son los pasos para hacer Velas de bautizo con forma de Elefante..?

Para hacer velas para bautizo con formas en casa hay que:

Fundir 50 g de parafina a fuego medio en una cazuela. Con un kilo podrás hacer unas 20 velas.

Cuando esté fundida, agregar unas gotas de esencia aromática y remover bien.

Echar un poco de parafina fundida en un recipiente, añadir unas gotas de colorante azul lluvia y remover bien para que integre.

Rellenar en el molde solo la parte de la oreja y dejar que se seque bien.

Incorporar unas gotas de colorante gris acero en el resto de la cera fundida y mezclar.

Acabar de rellenar el molde y dar unos golpes suaves para que se asiente bien. Dejar que se enfríe en un espacio sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura. Cuando la vela esté sólida, desmoldar con cuidado.

Hacer el orificio para la mecha con la ayuda de una varilla guía. Cortar la mecha a la largura adecuada e introducirla en el orificio que acabamos de hacer.

¡Juega con los colores y conseguirás resultados increíbles y totalmente personalizados!

Para regalar estas velas como detalle puedes introducirlas en una bolsa de celofán, cerrarla con una cinta y decorarla con una etiqueta de cartón personalizada.

En el blog www.hacervelas.es encontrarás muchas más ideas para sorprender a tus invitados. Echa un vistazo y descubre todo lo que podrás hacer en casa. ¡Anímate porque los resultados merecen la pena!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right