Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para decorar con camafeos vintage manualidades con vídeo .

Una de las últimas tendencias en decoración son los camafeos vintage manualidades. Los encontramos para decorar salones, paredes, en colgantes y pulseras.  Los camafeos vintage manualidades aportan elegancia y un estilo único y diferente. Con un camafeo podemos decorar muchos y variados objetos, hoy te acercamos formas diferentes de utilizarlos.

Decorar con camafeos

Hoy te presentamos varias formas de utilizar camafeos en decoración. Las ideas que te proponemos son totalmente artesanales, utilizar camafeos vintage manualidades en frascos de perfume, saquitos aromáticos, mikados, jabones. Escoge el o los camafeos que mas te gusten, en gran velada encontrarás una gran variedad, pincha sobre las imágenes y escoge los tuyos.

En el vídeo tutorial utilizamos los siguientes productos, recuerda que puedes escogerlos a tu elección,

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Camafeos vintage manualidades para decorar

  1. Empezamos decorando unas bolsitas aromáticas. En un saco de arpillera ponemos una etiqueta de cartón, elegimos uno de los camafeos vintage y lo sujetamos con silicona caliente. Otra forma de hacerlo es utilizando cinta de organza con un lazo y colocar el camafeo que sujetará la cinta.

Dentro de las bolsitas puedes poner plantas, flores, guata y perfumarlas del aroma que prefieras .Pincha en la imagen y accede al tutorial explicativo dónde el paso a paso te explica lo sencillo que resulta hacerlo.

 

 

  1. Si lo que quieres es unas velas decoradas de una forma elegante y sencilla utiliza camafeos como en el vídeo. Con cintas grosgrain gris y camafeos,  cuerda de cáñamo pulido. Dos formas originales y fáciles de hacer, accede a los tutorial para hacer tus propias velas.

 

  1. La última opción que te acercamos en el vídeo son botellas de mikados o de perfumes a las que hemos añadido camafeos vintage manualidades. Utiliza cintas, camafeos, deja volar tu imaginación y personalízalos a tu gusto.

 

 

Jabones vintage

No nos podíamos olvidar de los jabones, un jabón sencillo con una buena presentación elegante y discreta hará que tus jabones sean un detalle único y especial.

En la tienda gran velada tenemos un kit de iniciación a los jabones de glicerina con el que podrás elaborar unos jabones en forma de camafeo. En diferentes colores y con un aroma inigualable. Anímate y prepara éstos jabones en casa para regalar o para tu hogar, dale un toque sofisticado a tu baño. Son muy sencillos de realizar y podrán ayudarte hasta los mas pequeños de la casa.

 

Para terminar éste completo post de camafeos vintage hemos decorado unos jabones en pastilla muy sencillos, pueden ser tanto de glicerina como de aceite. Colocamos cintas, camafeos, visita el post pinchando sobre la imagen.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *