Detalles de boda artesanales

Como hacer detalles de jabón negro para regalar

Todos los días son buen momento para tener un detalle con las personas que queremos y por ello en este fabuloso tutorial os enseñamos cómo hacer detalles de jabón negro para regalar. Una opción perfecta para hacer sentir importante a…
Compra los productos de la receta Como Hacer detalles de Jabon Negro Para Regalar en Gran Velada

Como hacer detalles de jabón negro para regalar

Todos los días son buen momento para tener un detalle con las personas que queremos y por ello en este fabuloso tutorial os enseñamos cómo hacer detalles de jabón negro para regalar. Una opción perfecta para hacer sentir importante a las personas que nos cuidan y quieren cada día.

Las bases de jabón de glicerina nos permiten realizar detalles artesanos en dos sencillos pasos. El jabón negro que hoy utilizamos contiene propiedades perfectas que hidratarán y cuidarán nuestra piel. Descubre cómo iniciarte en el mundo del jabón artesano de forma fácil.

Para hacer detalles de jabón negro necesitamos:

Cómo hacer detalles de jabón negro para regalar paso a paso

1.- Cortamos el jabón en dados y lo derretimos a temperatura suave sin que hierva. Puedes hacerlo en el microondas o al baño maría. Añadimos varias gotas de esencia aromática de madera de cedro y removemos.

2.- Rellenamos la mitad de las figuras del molde (solo 4) y pulverizamos alcohol 96º en la superficie para eliminar las posibles burbujas. Al jabón restante le pulverizamos alcohol 96º y añadimos las semillas de fresa exfoliantes. Removemos bien y rellenamos los moldes restantes. De esta manera conseguimos dos tipos de jabón de una sola vez. Unos hidratantes y otros exfoliantes.

3.- Dejamos endurecer durante 15-20 minutos y desmoldamos presionando la base del molde. Retiraremos los bordes del jabón con un pequeño cuchillo o cortador.

4.- Envolvemos nuestros jabones artesanos para regalar. Para ello rellenamos la cajita de madera con las virutas de celofán. Dejaremos que ocupe la mitad de la caja. Colocamos 4 jabones combinados en ella y cerraremos la tapa. Rodeamos la caja con la cinta de rafia y la anudamos.

Este jabón negro no necesita añadir colorante ya que posee un color muy atractivo que puedes potenciar sólo añadiendo un nacarante. Solo precisa de unas gotas de tu esencia aromática favorita y escoger el molde que más te guste. Si todavía no te has atrevido a hacer tus propios jabones esta formulación es la que te animará a hacerlo.

En nuestra página encontrarás múltiples ideas para envolver tus detalles y presentar tus regalos de forma atractiva y económica. Recuerda visitar nuestra sección de packaging y toma ideas para tus paquetes. Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  jabón negro no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Compra los productos de la receta Como Hacer detalles de Jabon Negro Para Regalar en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right