Prepara en casa Regalos para disfrutar en pareja con fotos y paso a paso
Detalles para eventos

Regalos para disfrutar en pareja

¿Buscas regalos para disfrutar en pareja? Aquí encontrarás unas cuantas ideas para sorprender. Son sencillas de preparar en casa y podréis disfrutar de momentos solo para dos. ¿Te animas a ponerlas en práctica? Conseguir regalos para disfrutar en pareja no…
Compra los productos de la receta Regalos Para Disfrutar en Pareja en Gran Velada

Regalos para disfrutar en pareja

¿Buscas regalos para disfrutar en pareja? Aquí encontrarás unas cuantas ideas para sorprender. Son sencillas de preparar en casa y podréis disfrutar de momentos solo para dos. ¿Te animas a ponerlas en práctica?

Conseguir regalos para disfrutar en pareja no siempre resulta algo sencillo, por eso hemos recopilado unas cuantas ideas con las que triunfar. Verás que no es necesario gastar mucho dinero y todas estas propuestas podrás hacerlas fácilmente en casa. ¡Siempre es un buen momento para sorprender y organizar una velada romántica, así que manos a la obra!

¿Qué te proponemos? Un set con un aceite de masaje, una vela aromática y unas sales de baño; unas velas de masaje; unas bombas de baño en forma de corazón o unas velas con frases románticas. ¡Echa un vistazo y pon en práctica la que más te guste! Con cualquiera de ellas conseguirás bonitos regalos para disfrutar en pareja.

Todas estas ideas son DIY, es decir están pensadas para que las hagas tú, de esta forma lograrás algo completamente personalizado, exclusivo y hecho con mucho cariño. En la tienda online de Gran Velada encontrarás todos los materiales que necesitas para poner en práctica estas propuestas. ¡Echa un vistazo y saca tu lado más romántico para sorprender a tu pareja!

HacerDetalles.es Granvelada.com

Regalos para parejas

¿Qué te parece un set ideado para disfrutar en pareja? La cajita contiene una vela aromática, indispensable para crear un ambiente romántico y acogedor; unas sales de baño aromáticas para preparar un baño relajante; y un aceite de masaje. ¡Todo un placer para los sentidos! ¿Quién podría resistirse a este plan? Y es que es una declaración de intenciones.

Como hemos comentado anteriormente estos regalos para disfrutar en pareja puedes personalizarlos como quieras. En cada elaboración te daremos las pautas de cómo hacerlo. Por supuesto, también puedes cambiar el contenido y poner una bomba de baño, una vela de masaje… Todas estas ideas también te enseñamos cómo hacerlas.

Regalos para disfrutar en pareja DIY

Regalos para disfrutar en pareja: velas

¡Comenzamos por las velas aromáticas! Gracias a ellas conseguirás crear un ambiente romántico y relajado. Estos son los materiales que necesitas para preparar en casa:

¡Elaborarlas es muy sencillo, de hecho solo tienes que seguir estos pasos que te mostramos a continuación!

  1. Funde la cera GV-35 a fuego suave.
  2. Cuando esté líquida, retira del fuego y añade esencia aromática al gusto. Puedes escoger la que más te guste. Hay aromas afrodisiacos, exóticos, afrutados… ¡Tú decides! Por ejemplo, la esencia champagne & strawberry es una opción estupenda.
  3. Cuando la cera esté a unos 62ºC, rellena el vaso. Es importante que no esté muy frío para que no haya contraste de temperatura entre la cera caliente y el vaso.
  4. Deja que la vela se enfríe en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura.
  5. Cuando la capa de arriba esté sólida y el interior mantenga el calor, haz un orificio en el centro con un palillo y coloca la mecha. Espera a que se enfríe por completo y estará lista para colocar en la cesta.

Regalos para disfrutar en pareja: sales de baño

Un baño en pareja relaja y puede convertirse en un momento mágico y muy especial. Enciende las velas, extiende unos pétalos de rosas en el suelo y pon una música relajante. Llena la bañera e introduce unas sales de baño aromáticas. ¿A qué suena bien? Anota lo que necesitarás para hacer el segundo de los regalos para disfrutar en pareja.

Las sales de baño base con una sal marina refinada sin olor, ni color, ideales para personalizar a tu gusto. Son el punto de partida perfecto para preparar esta elaboración en casa de forma fácil, rápida y efectiva.

¿Cómo se personalizan? Añadiendo el aroma y el color que más te gusten. Puedes escoger una misma esencia para hacer las velas y las sales o decantarte por otra diferente. ¡Tú decides!

Hacerlas solo te llevará unos minutos y los resultados merecen la pena, así que anímate a elaborarlas en casa siguiendo esta receta:

  1. Pon las sales de baño base en un bol amplio y limpio.
  2. Ve añadiendo poco a poco el colorante y mezcla bien con una espátula hasta conseguir un tono uniforme. Incorpora más color hasta que consigas el tono que buscas.
  3. Agrega unas gotas de esencia aromática y mezcla de nuevo.
  4. Envasa las sales en un tarrito coqueto y estarán listas para incluir en el set.

Regalos para disfrutar en pareja: aceite de masaje

Después de un buen baño relajante, ¡qué mejor que un buen masaje en pareja! Para ello os proponemos elaborar un aceite de masaje. Estos son los ingredientes necesarios:

El aceite de masaje base puedes cambiarlo por cualquier otro de los que encontrarás en la tienda online de Gran Velada, como rosa mosqueta, aguacate, argán… También puedes añadir otro aceite vegetal, aunque en este caso se trata de un aceite con un toque exótico que huele muy bien.

Para que el aroma sea aún más intenso, añade unas gotas de la esencia aromática que más te guste y ¡listo! Es muy fácil de preparar, ya que solo hay que mezclar los tres ingredientes y rellenar el envase elegido. Antes de utilizar el aceite de masaje te aconsejamos que lo calientes un poco al baño maría para que la sensación sea más placentera y agradable.

Una vez que tenemos las tres elaboraciones solo queda montar la caja para regalo y preparar un packaging bonito y vistoso que conquiste a primera vista. ¡Será un flechazo! Para ello hemos empleado:

Todo lo que necesitas para estas elaboraciones lo tienes a tu alcance en la tienda online de Gran Velada. Haz tu pedido y lo recibirás en solo unos días para que puedas ponerte manos a la obra.

Regalos para disfrutar en pareja DIY

En estas ideas de regalos para disfrutar en pareja una opción con la que triunfar son las bombas de baño, y es que a todos nos gusta disfrutar de un momento de relax. Si a esto le sumamos unas rosas y la forma de corazón tenemos ¡la combinación ganadora!

Si estás comenzando con el DIY no te agobies porque en Gran Velada encontrarás un kit con todo lo que necesitas para prepararlas en casa. Viene con los ingredientes y la receta paso a paso, así que solo tienes que seguirla para crear tus propias bombas de baño y disfrutar de un momento para dos.

Regalos para disfrutar en pareja: bombas de baño

Estos son los ingredientes empleados:

¡Dale al play y no pierdas detalle del tutorial! Verás que son mucho más sencillas de preparar de lo que puedes pensar.

  1. Tamiza la base de bombas de baño en un bol amplio.
  2. Agrega la rosa en polvo y la esencia aromática y mezcla con las manos. ¡No olvides ponerte guantes!
  3. Incorpora 100 ml de agua de rosas y sigue amasando durante unos minutos hasta conseguir una pasta homogénea.
  4. Moldea las bombas de baño, rellenando el molde y presionando para que se compacte. ¡Importante! Si la mezcla se seca es porque le falta humedad. Solo tienes que vaporizarla con agua de rosas. Hazlo tantas veces como sea necesario para que te resulte sencillo de moldear.
  5. Parar desmoldar, posa con cuidado la bomba de baño sobre una toalla y retira el molde. ¡Evita presionarlo, ya que la figura se puede romper!
  6. Deja secar por completo al menos una semana y estarán listas para regalar.

Regalos para dos

Otra opción de regalos para disfrutar en pareja pasa por preparar unas velas de masaje. ¿Has oído hablar de ellas? Estas velas se hacen con ceras naturales de bajo punto de fusión, es decir se derriten con poco calor y no queman la piel. Hay que hacerlas en un envase, prenderlas y cuando comiencen a derretirse se echa la cera caliente por la piel y se disfruta de un masaje. ¡La experiencia os encantará!

Estos son los ingredientes necesarios:

En este caso también puedes personalizarlas cambiando la manteca, el aceite vegetal y el aceite esencial, eso sí siempre es necesario respetar las cantidades. Puedes usar, por ejemplo, manteca de mango + aceite de argán + aceite esencial de mandarina. ¡Hay infinidad de combinaciones para despertar los sentidos!

Elijas los ingredientes que elijas, el paso a paso es en todos los casos el mismo. A continuación te dejamos un sencillo tutorial para que veas que es muy fácil elaborarlas y las tendrás listas en menos de media hora.

  1. Mezcla la cera de soja, la manteca de karité y el aceite de almendras y funde al baño maría o en el microondas.
  2. Remueve hasta que todos los ingredientes se integren y descienda ligeramente de temperatura.
  3. Añade el aceite esencial y vuelve a mezclar. Es recomendable que la mezcla se haya enfriado un poco antes de incorporar el aceite esencial porque se puede degradar por el exceso de calor.
  4. Rellenar el envase elegido y dejar que se vayan enfriando.
  5. Haz el orificio para la mecha con un palillo largo cuando las velas estén sólidas y el interior siga caliente y coloca la mecha.

Regalos romanticos para parejas

¿Quieres más ideas de regalos para disfrutar en pareja? A continuación te proponemos elaborar unas velas con frases románticas, y es que a todos nos gustan que nos digan cosas bonitas y si el mensaje viene en una vela ¡mejor que mejor!

Anota los materiales que necesitas para prepararlas en casa:

El paso a paso es el mismo que hemos detallado anteriormente y para que veas lo fácil que podrás hacerlas en casa, te dejamos este tutorial.

Esperamos que estas ideas de regalos para disfrutar en pareja te hayan sido de ayuda y te animes a ponerlas en práctica. Recuerda que en la tienda online de Gran Velada tienes a tu alcance todos los materiales que necesitas. Además, en el blog Hacer Detalles encontrarás otras muchas propuestas que te pueden encajar.

Para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Compra los productos de la receta Regalos Para Disfrutar en Pareja en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right