Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Prepara en casa Regalos para disfrutar en pareja con fotos y paso a paso

Sorprende a tu pareja con un de estos Regalos para disfrutar en pareja. Regalos exclusivos, románticos y totalmente personalizados para disfrutar entre los dos. Estos regalos llevan un plus añadido ya que los puedes prepara tu mism@ para sorprender a tu pareja o prepararlos con el/ella.

Disfruta de una experiencia muy especial con tu pareja , ¡una tarde romántica y única!

En la tienda on line gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer detalles inolvidables.

Regalos para disfrutar en pareja

Si lo que quieres es sorprender  a tu pareja prepárate para hacer tu mism@ un detalle que no olvidará. La idea es hacer una cajita muy coqueta, un kit con todo lo necesario para pasar una buena noche o tarde en pareja. La cajita contiene una vela aromática, indispensable para crear un ambiente cálido y acogedor. Unas sales de baño aromáticas para preparar un baño relajante y romántico. Y lo último un aceite de masaje con aceite de monoi, aceite exótico y placentero.

Como siempre decimos éstas son nuestras ideas, puedes personalizarlas como quieras escogiendo tu misma los colores, aromas, formas. Te recomendamos escoger un mismo aroma para todas las elaboraciones, así será mas intenso.

 

Regalos originales en pareja

Prepara el ambiente con unas velas aromáticas en vaso escogiendo tu mism@ la esencia que quieres ponerle. El proceso es muy sencillo, primero escoge los materiales,

. Cera GV-35, para esos vasos necesitarás 190 ml por vaso

. Vaso para velas con corcho

. Esencia aromática, escoge la que quieras, exótica, frutal, floral

. Mecha encerada 6-7 cm

. Pegatinas con frases románticas

Calienta la cera GV-35 a fuego suave, incluso puedes hacerlo en el microondas. Una vez tienes la cera líquida añade la esencia aromática escogida hasta un 10%, mezcla bien con una espátula. Espera que la temperatura baje hasta 62º para llenar el vaso. Deja un pequeño espacio sin llenar para poder colocar la tapa de corcho. Una vez tienes la vela sólida pero caliente con un palito haces un agujero en el centro y colocas ahí la mecha. Con la vela fría coloca la pegatina personalizada y lista la vela.

¿Te ha resultado sencillo de hacer el primero de los Regalos para disfrutar en pareja? Si?? Pues sigue leyendo y descubre mas ideas.

Un baño en pareja relaja y puede convertirse en un momento mágico y muy especial. Prepara el cuarto de baño con velas, pétalos de rosas y una música relajante. Llena la bañera e introduce en ella unas sales de baño aromáticas. Anota lo que necesitarás para hacer el segundo de los Regalos para disfrutar en pareja.

. Sales de baño base, consiste en una sal marina refinada si olor, ni color para poder personalizarla a tu gusto.

. Esencia aromática aquí comenzamos a personalizar nuestras sales

. Colorante liquido hidrosoluble para sales de baño.

 

Para elaborar las sales de baño debes de poner todas las sales en un bol amplio limpio y desinfectado. Ve añadiendo poco a poco colorante para sales de baño y mezcla bien con una espátula hasta conseguir un tono uniforme. Ve añadiendo mas color hasta ctener el tono deseado. Por último añade la esencia aromática en gotas y mezcla de nuevo. Envasa las sales en un tarrito coqueto y listo para utilizar.

Regalos para disfrutar en pareja

Ya tenemos dos de los 3 Regalos para disfrutar en pareja que contiene nuestra cajita sorpresa. Después de un buen baño relajante que mejor que un buen masaje en pareja. Un masaje que os podéis dar el uno al otro , con el mismo aroma que hemos estado disfrutando durante toda la velada. Utiliza una de las bases de aceite para masaje de jojoba (70%)y mézclala con aceite de monoi(30%). El aceite de monoi es una maceración en aceite de coco de las flores de Monoi de Thaiti. Mezcla y agita bien, añade unas gotas de esencia aromática y envasa en una botellita original y elegante.

Antes de utilizar el aceite caliéntalo un poco al baño maria para que la sensación sea mas placentera y agradable. Puedes escoger entre la variedad de aceites de masaje que encontrarás en gran velada, pincha en la siguiente imagen y accederás a todos ellos,

Aceites para masaje en pareja
Aceites para masaje en pareja

Estos tres Regalos para disfrutar en pareja puedes colocarlos dentro de una caja kraf y envueltos en virutas de papel de colores. Así de sencillo es sorprender a tu pareja en cualquier día. Una forma sencilla pero muy personal que hará que tu pareja se sienta muy especial y afortunad@.

Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *