Detalles de bautizo casero y Baby Showers

Hacer jabones para bautizo

Hacer jabones para bautizo dejará de tener secretos para ti gracias a este tutorial. Te mostramos un paso a paso sencillo para que puedas preparar sin ninún tipo de experiencia previa unos bonitos jabones en forma de dinosaurio para el…
Compra los productos de la receta Hacer jabon de bautizo en Gran Velada

Hacer jabones para bautizo

Hacer jabones para bautizo dejará de tener secretos para ti gracias a este tutorial. Te mostramos un paso a paso sencillo para que puedas preparar sin ninún tipo de experiencia previa unos bonitos jabones en forma de dinosaurio para el bautizo de tu hijo. ¡Personalízalos como más te guste..!

Ten en cuenta que aproximadamente por cada Kilo de jabon base vas a poder hacer de 20 a 21 jabones, si tienes cualquier duda o necesitas que te ayudemos a calcular los ingredientes, puedes escribirnos a support@granvelada.com encantados te echamos un mano..

Para hacer jabones para bautizo hemos utilizado:

Base blanca para hacer jabón de glicerina que no se oxida ni se amarrona. Además esta base no contiene Sodium lauryl sulfate. Es muy sencilla de utilizar: solo tienes que cortarla, fundirla, añadirle esencia aromática, colorante y principios activos y verterla en el molde. Así de fácil conseguirás hacer tus propios jabones 100% personalizados. Al no oxidarse, puedes añadir cualquier esencia aromática sin miedo a que se amarrone el jabón. Se vende en una cómoda bolsa, de calidad, herméticamente cerrada y muy resistente.

Molde 3 dinosaurios con el que podrás hacer divertidos jabones infantiles. Se trata de un molde de silicona que tiene 3 cavidades para hacer 3 dinosaurios diferentes. Todos tienes algo en común: sus formas infantiles. Por eso este molde es ideal para hacer manualidades con los niños. También te servirá para hacer jabones como detalle de bautizo o de comunión. Para dar forma a tus jabones con este molde necesitarás: jabón base de glicerina, esencia aromática y colorante. Conseguirás unos divertidos jabones en forma de dinosaurios que encantarán a los más pequeños de la casa. Medidas dinosaurio 1: 5,5 x 7 x 2 cm; Dinosaurio 2: 5 x 7 x 2 cm; Dinosaurio 3: 4 x 6,5 x 2 cm Peso aprox de las tres figuras: 140 gr.

Los aromas frescos y empolvados son los protagonistas de la esencia aromática colonia de bebé que puedes comprar en Gran Velada. Su aroma recuerda al olor de las toallitas de bebé y al momento del baño de los más pequeños. Tiene notas frescas y cítricas combinadas con sutiles aromas de flores blancas y matices de almizcle y madera en el fondo que le dan este toque empolvado. Con ella podrás hacer perfumes caseros de forma fácil y rápida y, además, te servirá para darle un agradable aroma a tus cosméticos caseros, jabones, velas, ambientadores… ¡También es ideal para hacer desodorantes, geles, champús…! Es concentrada y muy versátil.

Pack de 28 etiquetas de cartón para personalizar, disponibles en 3 colores a elegir. Son redondas y están decoradas con una corona. Las personalizaremos con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido. Se convertirán en el complemento perfecto para tus detalles de bautizo y comunión.  Junto con las etiquetas se incluye una cuerda para que puedas prenderlas. Medidas aprox: 5 cm diámetro.

Pintura plateada para jabón con la que decorar tus jabones. Es cosmética y resulta ideal para pintar pequeñas superficies de los jabones y resaltar los detalles y relieves. Con ella también podrás escribir y dibujar sobre superficies jabonosas. Eso sí, no se recomienda usarlas para pintar todo el jabón, para eso están los colorantes. Hay que tener en cuenta que son pinturas decorativas, por eso, una vez que se usa el jabón, los colores se van. Cuando hayas terminado de decorar los jabones con estas pinturas te recomendamos que pulverices laca cosmética a unos 30 cm de distancia para que selle mejor. 

  • Bolsita de organza turquesa 9×12 cm.

Bolsas de organza turquesas, de 9×12 cm, perfectas para packaging. Se venden vacías. En nuestra tienda online puedes comprar bolsas de organza en packs. Incluyen una cinta corredera en la parte superior para un cierre rápido y cómodo. La cinta es de raso y del mismo color. Las bolsitas de organza son estupendas para empaquetar detalles de boda, bautizo y comunión. Te ayudarán a conseguir un packaging bonito y llamativo para tus regalos. Además son ideales para hacer ambientadores para armarios con plantas naturales.

Como hacer jabones para Bautizo paso a paso

El paso a paso consiste en:

Cortar el jabón en trozos y pesar 140 g para hacer las tres figuras. Con 1 kilo tendrás para hacer unos 21 jabones como estos.

Fundir la base de jabón en el microondas a potencia suave. Hay que ir retirando la parte líquida conforme se va fundiendo.

¡Es importante que el jabón no hierva! Añadir unas gotas de esencia aromática al jabón fundido y rellenar los tres moldes.

Mezcla muy bien y pulveriza alcohol 96º para que no queden burbujas.

Esperar a que se enfríen y desmoldar.

Agitar la pintura plateada y, con un pincel, resaltar los detalles del jabón. Pulverizar con laca cosmética a unos 30 cm y dejar que se seque la pintura.

Meter los jabones en la bolsa de organza y colocar la etiqueta personalizada. ¡Listos para regalar!

En el blog www.hacerdetalles.es podrás ver muchas más ideas para hacer en casa fácilmente.

Además, si te apasiona el mundo del jabón y quieres aprenderlo todo, puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones. ¡Consíguelo gratis!

Compra los productos de la receta Hacer jabon de bautizo en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú