Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer sales aromaticas para regalar con vídeo

Queremos dar ideas de todo tipo, y hoy toca Hacer Sales aromaticas para regalar, unas sales de baño que las prepararemos en botes para poder regalar como detalle de boda, detalle de bautizo o detalle de comunión.

Sales aromaticas para regalar en bodas

La idea que te acercamos en el tutorial de hoy la puedes personalizar desde el principio puesto que las hojas de las plantas puedes escogerlas, eso sí, serán plantas secas. A nuestras sales les podemos añadir colorante y darle otro toque o dejarlas tal cual para que destaquen más las flores secas. El colorante que hay que añadirle si queremos darle color es el colorante para sales aromáticas, que no mancha la piel puesto que si añadimos otro nos manchara la piel.

Las sales de baño son un detalle perfecto para regalar como detalle de boda. Es original, útil y tus invitados quedarán encantados. Con las sales aromáticas para regalar harás que tus invitados disfruten de un baño relajante y tengan un aroma especial en el baño.

Otra opción para preparar sales aromáticas para regalar es utilizar sales aromáticas ya preparadas. Estas sales no son para añadir al baño, son para dar olor en el baño  o la estancia dónde se coloque. Se venden a granel y puedes presentarlas en diferentes recipientes. Accede a todas las opciones de sales ya preparadas en la imagen siguiente.

 

Detalles de sales aromaticas

Preparar sales aromaticas para regalar como detalles te resultará muy sencillo y económico. Regalar detalles hechos en casa hace que aumenten su valor y que los invitados al evento queden gratamente sorprendidos. Aquí te dejamos una opción que siguiendo el vídeo y el paso a paso te resultará muy fácil preparar. A las sales les hemos añadido bicarbonato, que sirve para destensar músculos y la leche en polvo, que ayudará a dejar nuestra piel ultra suave, sobre todo porque es leche de cabra y tiene infinidad de beneficios.

Para hacer sales aromaticas para regalar necesitaremos,

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer sales aromaticas

Comenzamos a preparar las sales aromáticas para regalar.

  1. Lo primero que hacemos es limpiar los pétalos de flores. Los colocamos en un vaso o recipiente y le añadimos gotas de esencia aromática. Mezclamos y removemos bien para impregnar de fragancia todos los pétalos. Reservamos para luego.
  2. En un recipiente colocamos las sales de epsom, el bicarbonato de sodio y la leche de cabra en polvo. Mezclamos y removemos bien con una espátula, dedicamos un tiempo para que nos quede bien mezclados los ingredientes.
  3. Ahora llenaremos el bote preparado. Intercalamos la mezcla de las sales con los pétalos perfumados y así hasta llenar por completo el recipiente. Por último colocamos las pegatinas y ya estará lista la botella de sales para unos baños relajantes y aromáticos.

Hacer sales de baño para regalar como detalle

A la hora de presentar o envasar  las sales para prepararlas para detalles puedes escoger y dar suelta a tu imaginación. Podemos utilizar diferentes tipos de frascos, bomboneras que a la vez de contener las sales son muy decorativas para el baño. Pincha sobre las imágenes para acceder a los productos y ve escogiendo.

 

Si el tiempo te apremia y prefieres no preparar tus propias sales aromáticas para regalar en Gran Velada encontrarás detalles ya terminados con sales aromáticas listos para entregar a tu invitados. Detalles de sales aromáticas para bodas muy originales y personalizados en probetas  o en pequeños tarritos.

 

Esperamos que os ayude éste post para preparar las Sales aromaticas para regalar en casa y sorprender a tus invitados. Si te ha gustado éste ideas no dudes en visitar los canales de las redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *