Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Ideas para envolver jabones para regalo con vídeos

A la hora de empaquetar  regalos nos acuden las dudas de como envolver jabones para regalo. Para ello te acercamos diferentes formas de hacerlo, sencillas, económicas  y que harán que tus regalos sean más originales.

Como envolver jabones para regalo

Los jabones caseros son una buena opción para regalar, es un producto que utilizamos a diario y si además ha sido elaborado en casa su valor aumenta. En nuestro blog de hacer jabones encontrarás muchas ideas para hacer jabones a la carta, con diferentes formas, colores, aromáticos con propiedades. Pincha en la imagen y accede al blog.

Hoy te acercamos un vídeo para que veas lo sencillo que puede resultar envolver y preparar unos jabones para regalo. Simplemente utilizando  pegatinas podrás presentar un regalo muy original y económico. Nos interesa tanto la presentación de los productos hechos en casa que en la tienda on line granvelada tenemos una categoría específica de packaging . También encontrarás pegatinas , etiquetas para personalizar tus jabones y detalles. Pincha sobre las imágenes y accede a las categorías en la tienda.

PACKAGING


 

PEGATINAS PARA PACKAGING

Ideas para envolver jabones

En el tutorial de hoy verás lo sencillo que es hacer jabones de una forma muy rápida, eligiendo el color, el aroma que prefieras, la forma , conseguirás unos jabones de glicerina listos para regalar.

En el vídeo de hoy utilizamos los siguientes materiales,

Accede al vídeo directamente en youtube

Como envolver jabones para regalo

En éste tutorial te enseñamos a preparar los jabones de glicerina que posteriormente envolveremos para regalo.

  1. En primer lugar llevaremos a fundir el jabón blanco de glicerina. Lo hacemos al fuego suave o en el microondas a potencia suave. Evitaremos en todo momento que la glicerina llegue a hervir ya que afearía los jabones. Una vez líquido el jabón le añadiremos unas gotas de esencia aromática y de uno de los colores. Removeremos bien , verteremos en el molde, pulverizamos con alcohol y dejaremos secar durante una hora.

Repetiremos el proceso con los diferentes colores que hemos elegido.

  1. Pasado el tiempo y con el jabón completamente frío y duro lo desmoldamos. Cubriremos los jabones con papel film trasparente, lo ponemos bien tirante, de ésta forma apenas se aprecia que está tapado. Colocamos las pegatinas y listos nuestros jabones para regalar.

¿Te ha resultado sencillo? Si quieres tener mas ideas para envolver y empaquetar jabones en las imágenes accederás a otros tutoriales,

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Envolver jabones para regalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *