Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para aprender hacer imanes con niños con vídeo y paso a paso

Pasa una tarde entretenida con los mas pequeños aprendiendo como Hacer imanes con niños. Divertidas figuras marinas, animales , de postres. Son tan sencillos de hacer siguiendo éste tutorial que puedes hacerlos con niños.

¡Sigue leyendo y diviértete este verano!

Entra en gran velada y accede a todos los materiales necesarios para hacer los imanes en casa

Hacer imanes con niños

En la mayoría de las neveras de nuestras casas encontramos imanes. Los utilizamos como recuerdos de viajes, de eventos, para colgar fotos incluso para colgar notas y recordatorios. La manualidad de éste tutorial además de ser decorativa puede ser muy útil. Hoy en este tutorial os queremos enseñar hacer imanes con niños.

Prepara en casa una tarde muy divertida para pasarla con los niños. A los pequeños les encanta las manualidades y mas cuando el resultado es rápido, eficaz y llamativo. Puedes hacer los imanes en colores o en blanco y luego personalizarlos con rotuladores. Es una forma muy didáctica de fomentar la creatividad y las manualidades.

Puedes Hacer imanes con niños con el Kit de imanes que te ofertamos en gran velada. En su interior encontrarás todos los ingredientes necesarios para hacer hasta 56 figuritas de imanes. Puedes hacerlas en tres colores diferente o incluso dejarlas en blanco. Pega un imán en cada figura y decora a tu gusto. Los materiales no son nocivos, no hay que calentarlos y pueden manejarse sin problemas. El kit contiene un molde de silicona para hacer figuras de 8 formas diferentes.

 

Como hacer los imanes con los niños

Como ya te hemos dicho en gran velada puedes encontrara un Kit de inicio para hacer imanes. Si prefieres conocer los materiales que hemos utilizado te los dejamos a continuación. Con las cantidades que verás a continuación puedes hacer hasta 56 imanes.

La resina al agua es un producto en polvo muy sencillo de trabajar. Solo debes mezclarla con agua en ésta proporción, 100 gr de resina 28 gr de agua para conseguir una pasta fina y sin grumos. Su acabado una vez seca emula bastante bien a la cerámica, la resina se seca rápidamente y su dureza es mayor. No tiene olor con lo que puedes hacer figuras aromáticas con ella.

Utiliza pigmentos para manualidades y bellas artes en polvo. Cunden muchísimo y teñirán por completo la figura.

Pincha aquí y entra en el vídeo directamente en youtube

Manualidades de imanes

  1. Comienza pesando 75 gramos de resina en polvo en un bol o jarra amplia. Esta será la cantidad necesaria para hacer las ochos figuras. Añade 21 gramos de agua del grifo que es la que le corresponde a ésa cantidad de resina. Incorpora un poco de uno de los colorantes en polvo. Con poca cantidad de colorante será suficiente ya que los colores son muy intensos.

Mezcla bien con una espátula hasta conseguir una pasta homogénea en color y sin grumos. Llena las cavidades de los moldes, agita un poco el molde para que no queden burbujas y dejar secar al menos 1 hora. El tiempo de secado dependerá de la temperatura ambiente.

  1. Una vez tienes las figuras secas y sólidas desmolda una a una. Pasa una lija suave por los cantos de las figuras y decora. Utiliza rotuladores de colores y deja volar tu imaginación.

Repite el proceso con el resto de colorantes, el proceso es similar. Así conseguirás hacer todas las figuras en rojo, amarillo, azul. Mezcla colorantes entre sí para conseguir tonos verdes, naranjas, morados.

  1. El último paso consiste en pegar los imanes. Utiliza un poco de pegamento fuerte para pegar un imán en cada una de las figuras. ¡Así de sencillo es hacer imanes con niños!

Manualidades con niños para este verano

Una de la formas mas sencillas de hacer manualidades con niños que te ofertamos en gran velada son los Kits de inicio. Consiste en cajas coquetas que contienen todo lo necesario para hacer jabones, velas, cosmética, perfumes. Por su sencillez de elaborar puedes hacerlos con niños, siempre supervisados por un adulto. Pinchando en el siguiente enlace accederás a varios tutoriales para hacer en casa de distintos kits.

Como hemos dicho en gran velada encontrarás una amplia gama de kits de inicio para que escojas con los tuyos. Pincha en la siguiente imagen y accede a todos los kits.

FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *