Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Regalos baby shower

Ideas originales para hacer regalos baby shower, tanto para la mamá y el bebé como para las invitadas. Si vas a organizar una baby shower para ti o para una amiga no pierdas detalle de estas propuestas que podrás elaborar fácilmente en casa.

¡Una baby shower es la excusa perfecta para celebrar una reunión de amigas antes de la llegada de un bebé! Dulces, zumos, juegos y mucha diversión son la nota de predominante en este tipo de celebraciones que cada vez están más de moda.

Tampoco pueden faltar los regalos baby shower. Detalles que las invitadas hacen a la futura mamá y ¡a la inversa! Y es que tú también puedes preparar un pequeño obsequio para que tus amigas guarden un recuerdo único de un día tan especial. Aquí te dejamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración. Son sencillas de preparar en casa y no necesitas invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero. ¡Así que ponte manos a la obra y consigue unos bonitos regalos baby shower! En la tienda online de Gran Velada encontrarás materiales que te ayudarán a dar forma a tus elaboraciones.

COMPRA AQUÍ TODO PARA HACER REGALOS BABY SHOWER

Regalos para baby shower

A la hora de preparar regalos para baby shower siempre hay que pensar en detalles que recuerden lo especial del día. Por eso te proponemos una forma fácil, sencilla y económica de sorprender a la mamá con un regalo que guardará para toda la vida. Se trata de un marco de fotos del que se prenden unas etiquetas de cartón con formas infantiles: un body, un chupete, un carrito… En ellas podéis escribir un deseo o dejar vuestros labios marcados con el nombre. ¡Le encantará!

Regalos baby shower diy

¿Qué materiales se necesitan para prepararlo en casa?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás diferentes modelos de etiquetas de cartón colgantes, desde las más clásicas a otras más divertidas e infantiles. Además están disponibles en diferentes colores para combinar con el resto de la decoración de la fiesta o para elegirlos dependiendo de si es un niño o una niña. ¡Hazte con tu preferida y consigue que tu hermana, tu prima o tu amiga guarden un recuerdo único de la baby shower! Aquí te dejamos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración:

 

Lo mejor de todo es que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir este tipo de regalos para baby shower, de hecho basta con una pizca de creatividad y los materiales adecuados. Recuerda que esto es solo una idea, pero hay muchísimas más opciones que se pueden preparar cómodamente en casa. ¡Así que ponte manos a la obra y consigue unos regalos baby shower espectaculares!

Regalos baby shower originales

Uno de los regalos baby shower que nunca fallan son las chucherías o los bombones, ¡y es que a todos nos encantan los dulces! Por eso una de las opciones que te proponemos para regalar a las invitadas pasa por elaborar una bolsa con diferentes dulces. En este caso, el packaging marcará la diferencia. Con materiales sencillos y al alcance de todos lograrás que tus detalles queden llamativos y divertidos.

Regalos baby shower originales

Para preparar estos detalles para baby shower, además de los dulces, necesitarás:

Todos los materiales de packaging están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. ¡Hay una amplísima variedad entre la que elegir, así que hazte con tus productos favoritos!

Una opción coqueta y elegante consiste en introducir en una lata de aluminio varios caramelos o chucherías. Para decorar, basta con colocar una bonita pegatina, que se convertirá en la gran protagonista. ¡Sin gastar mucho dinero tendrás un regalo perfecto para tus amigas!

Las cápsulas para cupcake también se pueden convertir en el envase perfecto para preparar este tipo de regalos. Llénala con las chucherías que prefieras, decórala con una pajita de papel y unas pegatinas y ciérralas con celofán. ¡El regalo perfecto! Si te decantas por esta opción, en Gran Velada encontrarás diferentes tipos de cápsulas de cupcake, como estas que te mostramos a continuación:

Regalos baby shower para invitados

¿Te apetece preparar regalos baby shower para invitados? Te proponemos elaborar unos sencillos jabones y de nuevo el protagonismo recaerá en el packaging. Para preparar jabones en casa se necesita:

Todos estos ingredientes y muchos más los encontrarás en la tienda online de Gran Velada y ten en cuenta que podrás elaborarlos con la forma, el color y el aroma que prefieras.

Regalos baby shower para invitados

Para hacer los jabones que ves en la imagen hemos utilizado:

¿Y para el packaging? Toma nota de los materiales que te ayudarán a conseguir un envoltorio espectacular con el que sorprender a familiares y amigos:

Como hacer regalos baby shower

¡Ahora veamos cómo preparar estos bonitos regalos baby shower para invitados! Estos jabones son fáciles de elaborar en casa, así que ¡manos a la obra!

  1. Cortar en trozos el jabón base de glicerina en suspensión y pesar 150 gr. en una jarra apta para el microondas. Fundir a potencia suave, evitando en todo momento que el jabón llegue a hervir.
  2. Añadir unas gotas de esencia aromática y mezclar bien. Recuerda que puedes perfumarlos con el aroma que más te guste, pero en este caso quedan estupendas las esencias infantiles.
  3. Agregar colorante líquido al gusto y una pizca de purpurina para que tengan un toque de brillo. ¡Importante! La purpurina ha de ser cosmética, puesto que va a estar en contacto con la piel. Para conseguir que se mantenga repartida por la superficie del jabón y no se pose en la base es necesario utilizar el jabón base en suspensión, de ahí nuestra elección.
  4. Rellenar el molde y pulverizar alcohol 96º para disipar posibles burbujas.
  5. Esperar a que sequen y desmoldar.

¡Solo queda repetir la operación para conseguir todos los jabones! Ten en cuenta que con este molde y un kilo de jabón base podrás hacer unos 65 jabones en los colores que prefieras. Nuestra propuesta pasa por elaborarlos en dos tonos, pero tú decides cómo quieres que sean.

Una vez que los jabones están listos, llega la hora de envolverlos para regalo. En este caso te proponemos dos opciones:

  1. Meter cuatro jaboncitos en una bolsa de celofán transparente y cerrarla con una divertida pegatina.
  2. Colocar una toalla pequeña en un vaso transparente, tipo smoothie o frappe, y encima poner dos jaboncitos. Para decorarlo, usa una pajita que combine con el color de los jabones y una bonita pegatina.

Regalos de baby shower

¡Ahora solo queda que te animes a poner en práctica estas ideas y des forma a tus regalos de baby shower! Recuerda que en la tienda online de Gran Velada encontrarás materiales para conseguir detalles increíbles.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico support@granvelada.com o en el teléfono 976867474. ¡No dudes en compartir tu experiencia a través del apartado de comentarios!

Si quieres ver más ideas, en el blog Hacer Detalles encontrarás infinidad de propuestas que pueden servirte de inspiración. ¡Echa un vistazo! Para estar al tanto de todas las novedades y publicaciones, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *