Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial con vídeo para hacer detalles de jabon en casa y personalizados para eventos

¡Ideas de detalles de jabon para sorprender a tus invitados, clientes, amigos, familia! Los detalles de jabon son un recuerdo único y puedes hacerlos con una forma elegante y original. ¡Sigue leyendo este tutorial y descubre como hacerlos!

Hacer detalles de jabon

¿Hay algo mas personal y exclusivo que preparar en casa tus propios detalles para tus invitados? Obsequiar a tus invitados con detalles de jabon elaborados por ti hace que aumenten su valor. Tus invitados se sentirán especiales al ver con el mimo y el cuidado que preparas tus detalles de jabon. Personalízalos a tu gusto escogiendo tu mism@ los materiales.

ENTRA EN LA CATEGORIA DE HACER JABON EN LA TIENDA ON LINE GRAN VELADA Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES PINCHANDO AQUÍ.

Si te has decidido por hacer detalles de jabón puedes escoger entre formas, colores, aromas. Incluso puedes hacer jabones con propiedades para el detalle sea perfecto. En el blog de hacer jabones encontrarás un amplio abanico de ideas, recetas, tutoriales, para que puedas hacer los jabones en casa, pincha en la siguiente imagen y accede al blog,

Blog de hacer jabones en casa

Ideas de detalles de jabon de salvia

Los detalles de jabon que te acercamos en este tutorial están enriquecidos con extracto de Salvia. Esta planta está indicada para una limpieza exhaustiva de la piel, es antibacteriana y antiséptica. Indicada para pieles sensibles, con dermatitis o acné. La salvia es muy conocida en cosmética, además de por el aroma que despide es porque ayuda a reducir la transpiración excesiva y atenúa el olor corporal.

Esta planta, la salvia es uno de los antibióticos naturales mas conocido, ayudando en la cicatrización de pequeñas úlceras o heridas.

¡Regala detalles de jabon aromáticos y con propiedades!

Productos que necesitarás para hacer los detalles de jabon en casa, para 95 gramos de jabón añade 5 gr de extracto de salvia.

 

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer detalles de jabon

Comienza a elaborar los detalles de jabon en casa y ¡sorprende a tus invitados! Para el molde que utilizamos, ondas al agua, necesitas 80 gramos de jabón para cada pastilla.

  1. Corta el jabón base blanco en trozos pequeños, y llévalo a fundir, puedes hacerlo al baño maría o en el microondas. Evita en todo momento que el jabón llegue a hervir, para ello ve removiendo.Una vez tienes el jabón ya líquido añade el extracto de salvia y mezcla para integrar bien los ingredientes.                                                                                                                               

2 . Llena los moldes y pulveriza un poco de alcohol para evitar burbujas. Deja secar por completo los jabones antes de continuar con la elaboración.

  1. Una vez fríos los jabones puedes desmoldar las pastillas y prepararlas para regalar como detalles de jabon. Nuestra opción de hoy es aplicarle un nacarante efecto dorado. Con una brocha lo aplicarás mejor.

Dependiendo de la cantidad de nacarante el jabón brillará mas o menos, ¡mira la imagen!.

 

Para presentar los jabones utiliza bolsas de celofán, cajitas, papeles encerados. Deja volar tu imaginación y hazlo a tu gusto.

ACCEDE A LA CATEGORIA DE PACKAGING EN LA TIENDA GRAN VELADA PINCHANDO SOBRE ESTA FRASE ,

ENCONTRARÁS MAS IDEAS.

 

Mas ideas de Packaging para jabones

Materiales para packaging de jabones

Una vez tienes los jabones terminados solo queda la presentación, el packaging. El packaging es el modo de decorar, envolver, empaquetar un detalle para hacerlo original y personalizado. Puede resultar difícil o complicado escoger la manera de que nuestros detalles resulten únicos. Aquí te dejamos varias ideas para que puedas hacerlos de una forma sencilla y única.

  1. Papeles decorativos, cintas de colores con puntilla, de rafia tricolor y unas etiquetas de cartón que podrás personalizar será suficiente para hacerlo.

Envolver jabones

  1. En la tienda gran velada encontrarás camafeos de escayola de diferentes motivos. Con silicona caliente la colocas sobre una cinta de papel gris perla con puntilla y sobre cinta rústica de yute natural, ¡así de sencillo!

Camafeos para decorar jabones

  1. Un packaging mas sencillo consistiría en envolver directamente los jabones con papel encerado con diferentes estampados. Escoge entre la gran variedad de papeles para regalo que encontrarás en gran velada, aquí te dejamos una pequeña muestra.

 

 

Termina la decoración con pegatinas personalizadas,  etiquetas de cartón, ¡lo que prefieras! Accede pinchando en las imágenes a la tienda.

Pegatinas para personalizar jabones        Etiquetas de cartón para pesonalizar

 

Ideas de detalles para eventos

Esperamos que os haya gustado estas ideas de detalles de jabon, una forma sencilla y económica de sorprender a tus invitados. En el blog de Hacer detalles encontrarás mas ideas, detalles con jabones, velas, cosmética, ideas para sorprender y hacer de un detalle algo muy personal

Pincha en la imagen, accede al blog de detalles y descubre mas tutoriales.

Blog para hacer detalles de eventos

 

Si te han gustado estas ideas y tutoriales para hacer jabon de detalles y como envolverlas y presentarlas visita nuestros canales en las redes sociales y descubre mas ideas, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *