Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Candy bar comunion ideas

¡Echa un vistazo a estas ideas para una candy bar comunion! Te mostramos cómo de forma sencilla se puede preparar una mesa de dulces muy vistosa y totalmente personalizada. ¡Te quedará espectacular!

Preparar una candy bar comunion es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Solo necesitas una pizca de imaginación y los materiales adecuados. Aquí te mostramos ideas que pueden servirte de inspiración y en la tienda online de Gran Velada encontrarás todo lo que necesitas para montar una candy bar comunion. ¡Por supuesto no pueden faltar los dulces! Chuches, cupcakes, bombones… que harán las delicias de los invitados.

COMPRA AQUÍ LO NECESARIO PARA TU CANDY BAR COMUNION

Una de las grandes ventajas de hacerla de forma casera es que toda la familia os podéis involucrar en los preparativos, eligiendo los dulces que más os gustan, las pegatinas, los envases… Así será todo a vuestro gusto y no habrá nadie que tenga una mesa de dulces como la vuestra. ¿Te gusta la idea? Entonces no pierdas detalle de estas propuestas.

Como hacer candy bar comunion

¡Veamos paso a paso como hacer candy bar comunion! Aquí van algunas ideas para conseguir que quede coqueta y muy divertida.

Como hacer candy bar comunion

¿Qué materiales necesitamos?

Todos estos materiales y muchos más los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Solo tienes que combinar formas y colores y conseguirás que quede espectacular. ¡Anímate a probar porque merece la pena!

En el blog Hacer Detalles encontrarás muchas más propuestas para organizar tus eventos y sorprender a familiares y amigos. ¡Échales un vistazo! Para estar al tanto de todas las novedades puedes seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *