Detalles de bautizo casero y Baby Showers, Detalles de boda artesanales, Detalles de Comunion caseros, Detalles para eventos

Aprende a hacer Velas corazon

¡Toma nota de cómo hacer velas corazón diamond! Podrás personalizarlas con el color yel aroma que desees. Son unas velas que quedarán estupendas para una velada romántica o para decorar tu hogar. También las puedes vender o regalar como detalle…
Compra los productos de la receta APRENDE A HACER VELAS CORAZON en Gran Velada

Aprende a hacer Velas corazon

¡Toma nota de cómo hacer velas corazón diamond! Podrás personalizarlas con el color yel aroma que desees. Son unas velas que quedarán estupendas para una velada romántica o para decorar tu hogar.

También las puedes vender o regalar como detalle de boda, bautizo y comunión.. Además son muy sencillas y asequibles de preparar. .

Ingredientes para hacer velas corazon

Para hacerlas de forma artesanal necesitas:

En nuestra tienda oinline dispones de la Cera GV-20 en perlas, que es unja propuesta ideal con la que podrás hacer velas en molde de silicona. Se vende a granel, con ella conseguirás hacer velas de diferentes formas y figuras. Esta cera es un concentrado especialmente diseñado para la producción de velas en moldes de silicona, ya que aporta tres beneficios a las velas: corrector, alisador y endurecedor. Puedes utilizarla sola o bien mezclada con otras ceras, parafinas o estearina. Es una Cera de gran opacidad y contraste en las figuras, las velas resultantes destacan por su forma y relieve. La fórmula para conseguir unas velas perfectas es sencilla: CERA GV-20 + colorante + esencia + molde = vela casera con acabado profesional.

Esencia aromática dulce y especiada con aromas cálidos, orientales y empolvados. ¡Una mezcla espectacular! Posee un aroma intenso que mezcla la sensualidad de la vainilla y los toques herbales y especiados de la planta de tabaco. Además encontrarás notas de anís, canela, clavo o haba tonka. Con ella podrás hacer perfumes caseros de forma fácil y rápida y, además, te servirá para darle un agradable aroma a tus cosméticos caseros, jabones, velas, ambientadores.

Colorantes líquidos para Velas

Nuestros Colorantes líquidos están ya listos para usar. Así que una vez que la cera o parafina está derretida, basta con agregar unas gotas del color elegido y remover bien. Estos colorantes son concentrados, así que unas gotitas es más que suficiente para dar el tono deseado a tus velas artesanales. No es recomendable añadir más cantidad de la cuenta, el colorante podria decantar, ya que la parafina no tendrá la capacidad de absorberlo por completo.

Se trata de un molde de silicona, resistente, antiadherente y flexible. No es necesario usar desmoldante. Tiene 8 cavidades en forma de corazón con formato similar al diamante. Trabajar con él es muy cómodo y sencillo Solo tienes que fundir la cera o parafina que quieras utilizar, añadirle esencia aromática y colorante para personalizarlo y rellenar el molde.

Se trata de un material imprescindible a la hora de fabricar velas, ya que es la encargada de que la vela se vaya quemando, por eso elegirla adecuadamente es fundamental para que la combustión sea correcta. Las mechas enceradas son las más comunes a la hora de hacer velas. Se trata de una mecha de algodón, bañada en parafina, lista para colocar en la vela. Varía su grosor, es decir el número de filamentos que lleva.

  • A la hora de elegir el grosor de la mecha hay que tener en cuenta:El diámetro de la vela: es decir qué grosor va a tener la vela. Para ello solo tienes que medir la anchura del molde. Por ejemplo, si el molde mide 6 cm de ancho, la mecha recomendada será la 6-7 cm.
  • El punto de fusión de la cera utilizada: a mayor punto de fusión de la cera más grosor deberá tener la mecha, ya que tardará más en quemar y por lo tanto la mecha tendrá que tener más fuerza.
  • Los aditivos: la mayoría de ellos contribuyen a endurecer las velas, por eso si se añaden aditivos es probable que a la vela le cueste más quemar y que haya que colocar una de un grosor mayor.

Como hacer velas corazon paso a paso

El paso a paso consiste en:

Fundir la cera GV-20 a fuego suave en una cacerola y repartirla en 3 recipientes a partes iguales.

Añadir un colorante diferente a cada uno de ellos y unas gotas de esencia aromática. Remover bien hasta que se integren.

Rellenar el molde y dejar enfriar. No debe de haber corrientes de aire, ni cambios bruscos de temperatura. Una vez esten las velas endurecidas desmoldaremos las velas. El desmoldado se hace en una ventana de tiempo cuando las velas están ya sólidas, pero el centro de las mismas (Corazón) está aún caliente..

Hacemos un orificio en el centro de las velas ayudados por una varilla guía..con la varilla guía. Cortamos el excedente de mecha con la la largura adecuada e introducirmos en el orificio.

. ¡Las velas estarán listas para usar..!

¿Te apetece ver más ideas de velas para hacer en casa..? En el blog www.hacervelas.es encontrarás muchos más tutoriales, así que echa un vistazo.

Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer velas, donde tienes a tu disposición toda la información que necesitas para fabricarlas en casa. ¡Anímate porque merece la pena!

Compra los productos de la receta APRENDE A HACER VELAS CORAZON en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right