Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Ideas para envolver regalos

¡Echa un vistazo a estas ideas sobre como envolver regalos! Son originales, vistosas, fáciles de hacer en casa y con materiales al alcance de todos. ¡Dale magia a tus regalos con estas propuestas de Gran Velada!

No nos engañemos, el packaging es esencial a la hora de preparar regalos. ¡Y es que sorprender ya a primera vista es parte del encanto de regalar! Si quieres detalles únicos que llamen la atención de todos no te pierdas estas propuestas sobre como envolver regalos.

Verás que todas las ideas que te mostramos a continuación tienen algo en común: son vistosas, fáciles de hacer en casa y económicas. Son ideales para Navidad, pero también te servirán para cualquier otra ocasión: un cumpleaños, un regalo de nacimiento, una baby shower. ¡Guárdalas y ponlas en práctica cuando quieras preparar un regalo de 10!

COMPRA AQUÍ LOS MATERIALES PARA ENVOLVER REGALOS

Envolver regalos originales

Todos, en alguna ocasión, le hemos dado vueltas y vueltas a como envolver regalos para huir de los clásicos y conseguir que nuestros detalles sean especiales. A veces hay que tener en cuenta que lo más sencillo es lo más bonito y eso es precisamente lo que buscamos con esta idea. El menos es más queda patente en esta propuesta de como envolver regalos originales, sin gastar mucho dinero y ¡respetando el medio ambiente!

Como envolver regalos originales

En este caso te proponemos apostar por telas estampadas para envolver los regalos. El toque original viene de la mano de las figuras de resina donde puedes escribir el nombre del destinatario. Además las podrás perfumar para que sean totalmente personalizadas. ¿Qué necesitas para poner en práctica esta idea?

Además tendrás que tener a mano telas con diferentes estampados y un rotulador para escribir los nombres. Si quieres algo más sencillo puedes sustituir la tela por el clásico papel de regalo pero siempre está bien contemplar otras opciones.

Hacer las figuras de resina es muy sencillo:

  1. Mezcla 100 g de resina al agua con 28 g de agua y remueve bien hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos.
  2. Rellena los moldes y da unos golpecitos suaves para que se asiente bien.
  3. Deja secar, saca las figuras con cuidado y personalízalas con el nombre a quien va dirigido el regalo.
  4. Si quieres puedes perfumarlas por la parte posterior para que tengan tu toque personal.
  5. Para prenderlas pasa cuerda de cáñamo pulido por el orificio y sujétalas al lazo del regalo. ¡Bonito, original y rápido de hacer en casa!

Ideas para envolver regalos

Seguimos recopilando ideas sobre como envolver regalos con una propuesta sencilla y muy vistosa. Sin gastar mucho dinero conseguirás unos envoltorios perfectos para tus detalles. En este caso, es ideal para el packaging de pequeñas prendas de ropa como calcetines, guantes, gorros, pañuelos, ropa interior… Una forma muy original y diferente de sorprender a familiares y amigos.

Como envolver regalos paso a paso

Toma nota de los materiales necesarios:

En Gran Velada encontrarás diferentes modelos de tarrinas kraft, de hecho están disponibles en varios tamaños. Lo mismo ocurre con la cinta de rafia: ¡hay decenas de colores entre los que elegir!; y en cuanto a las etiquetas, el catálogo es amplísimo, con formas y colores muy variados. ¡Echa un vistazo y da forma a estas ideas para envolver regalos!

Llevar a la práctica esta propuesta es muy fácil y solo te llevará unos minutos. Es una de las formas más rápidas de envolver tus regalos, además te aseguras de que quedarán perfectos. Solo tienes que meter el regalo en la tarrina de kraft y cerrarla. Para decorarla, pasa una cinta de kraft de abajo arriba y termínala con un bonito lazo. Puedes personalizar el regalo con una etiqueta de cartón, indicando el nombre del destinatario. ¡Anímate a realizar esta idea porque es muy fácil, original y resultona!

Envolver regalos Navidad

Cuando te planteas como envolver regalos es fundamental contar con materiales de calidad que nos ayuden a conseguir que los resultados sean espectaculares. De esta forma te resultará mucho más sencillo dar forma a tus ideas.

Por ejemplo, una simple lata de aluminio con una pegatina bonita puede convertirse en un packaging ideal para pequeños detalles. Lo mismo ocurre con las cajas de kraft y las cintas decofiok, dos materiales simples que forman un tándem ganador en lo que a envolver regalos Navidad se refiere. ¡Echa un vistazo a estas ideas!

Como envolver regalos de Navidad

Para envolver regalos de Navidad hemos utilizado:

Recuerda que todos estos materiales están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. ¡Disponemos de un amplísimo catálogo de productos de packaging con los que podrás envolver regalos de forma original sin gastar mucho dinero! Además como podrás comprobar estas ideas son muy sencillas de ejecutar y no tendrás que invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero.

Como envolver regalos de Navidad

¿Quieres ver más ideas de como envolver regalos de Navidad? No pierdas detalle de esta sencilla propuesta. Podrás hacerla fácilmente y es ideal para empaquetar detalles de última hora, puesto que en solo unos minutos los tendrás listos para regalar.

En este caso las bolsas de papel y las etiquetas de cartón son las grandes protagonistas. Tampoco pueden faltar las cintas decorativas, ya sean de papel o de raso. ¡Tú decides el aire que quieres darle a tus regalos! El destinatario influye mucho, ya que si es para un amigo puedes apostar por un packaging más desenfadado; mientras que si es para un compromiso laboral, un packaging elegante y sofisticado es sinónimo de éxito.

Como envolver regalos para Navidad

¿Qué materiales se necesitan?

Son materiales muy básicos y sencillísimos de usar. Es tan fácil como meter el detalle que vayas a regalar en la bolsa, prender una cinta del asa y a modo de cierre usar una etiqueta de cartón. Sobre ella podrás escribir el nombre del destinatario o una breve dedicatoria.

Ten en cuenta que esta misma idea puedes ponerla en práctica en cualquier época del año, ya que ¡todo depende de la bolsa de papel que utilices! Para un cumpleaños, el amigo invisible, un aniversario, el día de la madre… Es un packaging al que sacar mucho partido. ¡Solo tienes que cambiar la bolsa de papel y el modelo de etiqueta y elegir el color de la cinta acorde a la época del año! Y es que todas nuestras ideas sobre como envolver regalos están pensadas para que las puedas hacer tuyas. Nosotros solo te damos algunas propuestas sobre las que inspirarte.

Ideas faciles para envolver regalos

Si buscas algo fácil y rápido de hacer en casa, estas opciones que te mostramos a continuación son lo tuyo. Para comenzar una combinación ganadora: bolsas + pegatinas o bolsas + cintas decorativas. Cualquiera de las dos opciones es estupenda para un detalle pequeño con el que quedar bien. ¿A qué queda bonito?

Para ponerlo en práctica necesitas:

Como envolver regalos facilmente  Como envolver regalos baratos

Para quienes prefieren algo sobrio y discreto, un papel de regalo en un color liso con una etiqueta o una tarjeta siempre es un acierto seguro, tal y como podrás comprobar en los siguientes ejemplos. En este caso es un papel de regalo negro y el toque de color viene de la mano de los complementos. ¡Una idea perfecta para un compromiso laboral o familiar!

Para envolver regalos con esta técnica necesitas:

Como envolver regalos elegantesComo envolver regalos DIY

Siguiendo con un packaging sencillo y económico, las cajas siempre te pueden sacar de más de un apuro, sobre todo si no se te da muy bien usar el papel de regalo o hacer lazos. Ya sea para hacer un pack, un set o para un único objeto las cajas con virutas de papel en el fondo son una opción estupenda de empaquetado. Para darle el acabado perfecto puedes optar por colocar una pegatina en la caja a modo de cierre. ¡Con un poco de creatividad e imaginación se pueden conseguir envoltorios realmente bonitos que tendrás listos en unos minutos!

En este caso hemos empleado:

Ideas para envolver regalos rápidos

En el caso de que tengas pensado regalar jabones artesanales, una caja bonita o un papel de regalo con una pegatina es más que suficiente. ¿Quieres ver ejemplos? Aquí van algunos:

Como envolver regalos con cajasComo envolver regalos de jabones para navidad

Como envolver regalos paso a paso

De ideas fáciles y rápidas pasamos a propuestas más elaboradas, pensadas para quienes adoran las manualidades y les gusta invertir tiempo en la preparación de los regalos. Si te identificas no pierdas detalle de los siguientes envoltorios porque te van a encantar. En este caso el brillo y las purpurinas son grandes protagonistas del packaging.

Ideas para envolver regalos originales

¿Qué materiales no pueden faltar a la hora de llevar a la práctica estas ideas para envolver regalos?

Como ves se trata de materiales sencillos, al alcance de todos y económicos. Y es que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir un packaging vistoso. Solo se necesita una pizca de creatividad y los materiales adecuados. En la tienda online de Gran Velada tienes a tu disposición una amplia gama de productos para dar rienda suelta a tu imaginación y conseguir unos paquetes espectaculares.

COMPRA AQUÍ MATERIALES PARA ENVOLVER REGALOS

¡Comenzamos por el papel de regalo! Un clásico que no puede faltar a la hora de envolver los paquetes. Para estos diseños nos hemos decantado por papeles prácticamente lisos, con estampados muy ligeros, ya que el protagonismo recae en las purpurinas.

En Gran Velada tienes a tu disposición diferentes modelos de papel de regalo. Los hay lisos, estampados, en diferentes colores… Echa un vistazo a las diferentes opciones y hazte con el diseño que más te guste. Aquí te dejamos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración a la hora de envolver tus regalos.

El protagonismo de estas ideas para envolver regalos recae sobre las purpurinas. ¡De hecho son las encargadas de aportan ese toque de magia y encanto que hace especial a estos regalos!

Ideas DIY para envolver regalos

Las purpurinas resultan económicas y lo mejor de todo es que están disponibles en una amplísima paleta de colores. Así podrás combinarlas con el papel de regalo y las cintas decorativas. ¡Haz tuyas estas ideas para envolver regalos y combina los colores que más te gusten!

Nosotros no hemos decantado por tonos blancos, negros y doradas para conseguir una packaging elegante y atemporal. Eso sí puedes escoger los tonos que prefieras. Los azules, dorados y rosas son una de las tendencias del momento. Estas son algunas de las purpurinas que puedes comprar en Gran Velada. ¡Son solo unos ejemplos, hay decenas de colores esperándote! Con ellas cualquiera de tus manualidades quedará espectacular.

 

¿Quieres algo aún más especial? Echa un vistazo a estas purpurinas especiales. ¡Ayudarán a darle un toque exclusivo a tus regalos! Las hay en forma de estrella, de arbolitos… y colocadas sobre los paquetes conseguirás que queden muy llamativos y vistosos.

¿Cómo puedes utilizarlas? Una forma muy sencilla es hacer una franja sobre el paquete. Para ello puedes usar cinta de doble cara o celo (colócalo al revés). Deja caer estas purpurinas especiales sobre el adhesivo y presiona para que se peguen bien. Un simple paquete tendrá un toque especial con este sencillo truco. En Gran Velada encontrarás diferentes tipos de purpurinas especiales. Estas son algunas de ellas:

 

Ideas para envolver regalos en casa

Las cintas decorativas son otro de los materiales que no pueden faltar a la hora de poner en práctica estas ideas para envolver regalos originales. Se trata de uno de los productos más versátiles que hay. Con ellas no solo podrás hacer lazos, sino otras muchas decoraciones.

¡De forma sencilla y económica conseguirás resultados increíbles! Mira, por ejemplo, lo sencillo que resulta colocar tres bandas de cinta sobre un paquete y decorarlas con purpurina. ¿El resultado? Júzgalo tú, pero ¿a qué queda realmente bonito? Solo tienes que combinar los colores y lograrás unos detalles únicos.

En Gran Velada puedes comprar diferentes tipos de cintas decorativas. Están a tu disposición en colores variados y en diversos materiales: rafia, decofiok, organza… Aquí puedes ver algunas de ellas:

 

El toque final a tus envoltorios puede venir de la mano de las etiquetas de cartón. Son estupendas para escribir el nombre del destinatario e incluso una pequeña dedicatoria. Si quieres hacerlas aún más bonitas, decóralas con purpurinas. ¿Cómo? Solo tienes que aplicar un poco de pegamento y espolvorear con purpurina, presionar bien para que se pegue y ¡listo! ¿A qué es fácil de hacer? Ponte manos a la obra. En Gran Velada encontrarás varios modelos de etiquetas para tus regalos:

 

Ideas para envolver regalos paso a paso

¡Anímate a poner en práctica estas ideas para envolver regalos y consigue resultados espectaculares! Recuerda que todos los materiales de packaging los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada.

En el siguiente tutorial te dejamos otras opciones sobre como envolver regalos para que tengas más donde elegir. Recuerda que nuestro objetivo es darte ideas para que las personalices como tú prefieras. ¡Encuentra la inspiración y crea envoltorios espectaculares con materiales de calidad!

 

En el blog Hacer Detalles encontrarás muchas más ideas para envolver regalos. ¡Incluso te damos propuestas para que puedas hacer tus propios detalles en casa! Echa un vistazo para inspirarte.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de las propuestas y publicaciones suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Puedes hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia a través del apartado de comentarios o enviando un correo electrónico a support@granvelada.com. También te atenderemos en el teléfono 976867474.

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *