Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Etiquetas para bautizo

¡Personaliza tus detalles con unas bonitas etiquetas para bautizo! Aquí te mostramos algunas ideas de todo lo que podrás hacer con ellas y verás que los resultados son espectaculares. ¡Tus invitados quedarán encantados!

A la hora de dar los detalles en cualquier evento un buen packaging es fundamental puesto que ayuda a causar una grata impresión. ¿Buscas algo de inspiración para sorprender a tus invitados sin gastar mucho dinero? Las etiquetas para bautizo te serán de gran ayuda, y es que lo tienen todo. Resultan económicas, se pueden personalizar con nombre, fecha e incluso foto y quedan realmente bonitas, de hecho ayudarán que cualquier detalle quede impresionante.

Aquí te mostramos algunos ejemplos que pueden darte una idea de todo lo que se puede hacer con ellas y en la tienda online de Gran Velada encontrarás una amplia gama de etiquetas para bautizo con las que personalizar tus detalles.

COMPRA AQUÍ ETIQUETAS PARA BAUTIZO

Etiquetas bautizo

Las etiquetas para bautizo son una opción estupenda si tienes pensado regalar botellas de vino. ¡Quedarán ideales y conseguirás un detalle completamente personalizado! Pero no son el único objeto donde puedes colocarlas: en una agenda, un cuaderno de notas, sobres para regalo… Hay muchísimas opciones tal y como te mostramos a continuación:

Cualquier detalle que hagas quedará espectacular con las etiquetas para bautizo que puedes comprar en Gran Velada. Además encontrarás otros productos de packaging que se convertirán en el complemento perfecto. Aquí te dejamos algunas opciones pero en nuestra tienda online encontrarás otros muchos materiales que te pueden encajar:

Una de las grandes ventajas de las etiquetas para bautizo es que se pueden personalizar. En Gran Velada contamos con un equipo de diseño e impresión que las personalizará para ti con la foto que nos envíes del bebé, su nombre y la fecha del nacimiento o del bautizo. ¡Quedarán estupendas!

Lo mejor de todo es que tienes a tu disposición un completo catálogo de etiquetas para bautizo. Las hay de formas, tamaños y colores muy diferentes para tratar de adaptarnos a todos los gustos. ¡Echa un vistazo en busca de tu favorita! Además aquí te dejamos algunos ejemplos para que te hagas una idea de todo lo que encontrarás:

Ideas para bautizo

¿Buscas inspiración para tus recordatorios? En el blog Hacer Detalles descubrirás decenas de ideas que pueden ayudarte a dar con el regalo perfecto para tus invitados. Son propuestas handmade para que consigas hacer creaciones espectaculares. ¡Echa un vistazo y verás qué opciones tan bonitas!

Para estar al tanto de todas las novedades y publicaciones síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *